FIFA 13: Ultimate Team #HO

P

#7345 Dejame que te ponga el mio, dudo que haya alguno mejor:

los entre parentesis son los suplentes.

Inglaterra, bronces, rapidos y de chut potente. 4-1-2-1-2

DC: Slew - Ings (Agard, Wells, Westcarr)
MCO: Sinclair (Coke, McSheffrey, Mousinho)
MI: Weston (Jolley)
MD: Taylor (Powell,Young)
MCD: Grant (Kay)
DFC: Pearce, Osborne (Smith, Trotman, Forbes)
LI: Widowson (Daniels)
LD: Otsemobor (Little)
POR: Lee-Barret (Lee)

Como comprenderás con esta formación partes con ventaja si la combinas con jugadores rápidos en sus posiciones, como son Taylor (91 rit y 4**** en filigranas) Weston ( 93 rit y una zancada impresionante)
Slew (91 rit, cuerpo a cuerpo brutal, y un chute potentisimo, estilo Mario Gomez pero con 30 puntos mas de velocidad XD)

Ings ( agilidad, chute potente y desmarques rapidisimos)

Y eso, no hay mejor equipo de bronces! Espero haber ayudado, un saludeke ^^

1 2 respuestas
penetration

Marchetti IF o buffon? ♥

VaLe-

Chavales vendo mis ultimas 1.050.000 monedas de PS3 interesados mp^^

es posible que pueda conseguir algunas mas

Y regalo cupon de 24 sobres con la primera compra ^^

espibmx

#7345 http://www.futhead.com/fifa/squads/2011649/ me va de lujo!

1 1 respuesta
GR33N

#7351 gracias, si me enlazas tu link de EA te coronas ^^

Por cierto, sale en PC por unas 150.000 monedas xDDDD

#7354 gracias, tomo nota.

Ra1KeN

Increible lo que me ha pasado!!!!!!

Me pongo a jugar con la 3-4-3 antihandicap y me toca en 1º divisisón contra uno con todo el equipo de bronce pero de distintas ligas y distitnas formaciones y posiciones... Total 40 de compenetración... Empiezo jugando y al mismo perder el balón le da al pause y me pone saliendo de ULTIMATE TEAM, HAS SIDO DESCONECTADO BLABLABLA HAS PERDIDO PUNTOS y el partido perdido 3-0 NO HABIAN PASADO NI 4 MINUTOS DE PARTIDO, es decir el partido no habia llegado al minuto 5... En fin!!!

jav1v1

creeis que van a volver a subir los precios esta semana?

2 respuestas
javidorado

#7357 ni idea, ayer habia algunos jugadores a 15k x debajo de su precio o mas..... esto no hay quien lo entienda :o

GR33N

#7357 Crees que me tocará el gordo de navidad?

1 respuesta
jav1v1

#7359
adriano puede que te toque si. lo decia porque esta semana el equipo de la semana ha sido cojonudo y encima ha salido messi 86. por eso a lo mejor esta semana se relaja el tema y se estabiliza de nuevo el mercado

1 respuesta
neomaster

#7360 de hecho ya empieza a estabilizarse, los contratos ya vuelven a venderse a 300 400 monedas, sintoma de que ya la gente no busca rapidamente monedas. el puntazo es que he comprado varios jugadores, silva, xavi lloris, van persie por precios muy bajos y que espero me den rentabilidad a lo largo de la semana XD

javidorado

creo q esta es la alineacion de bronce q puso antes el compañero.... eso si es un pokito cara para ser bronce ;)

http://www.futhead.com/fifa/squads/2430373/

A VUELTAS CON MI PREMIER, QUE ME ACONSAJAIS PARA MCD, EN UNA 3-5-2

TOURE - TIOTE

FELLAINI IF - TIOTE

TOURE - FELLAINI IF

Y LA DEFENSA ??

M´BIA - KOMPANY - DAVID LUIZ

KABOUL - KOMPANY - DAVID LUIZ

KOSCIELNY - KOMPANY - DAVID LUIZ

Y X ULTIMO DE DC:

VAN PERSIE - TEVEZ

TORRES - AGUERO

1 respuesta
neomaster

#7362 toure, fellaini if un muro para el mediocampo y encima con llegada. m´bia kompany david luiz como dfc y de dlc van persie agüero me parece la mejor combinacion en la delantera.

el messi de 86 si antes era caro ahora que lo han actualizado no quiero ni pensar lo que valdra.

1 respuesta
jdurlan

yo de MCD tengo a toure, fellaini
defensa david luiz kompany m'bia
DC van persie aguero

haber que dicen por aquí

Garayo

Sinceramente, viendo equipos por aquí que estoy viendo... Me da un poco de lástima que EA ponga un juego con el objetivo de hacerte un equipo con los mejores jugadores que te gusten, para tu estilo y tus modos y que al final lo realmente rentable sea hacerte un bronce o un plata para ganar a los equipazos.

Lo dicho, una pena por parte de EA que le ha salido la jugada del handicap fatal. Y que, sinceramente, le quita parte de gracia al juego

1 respuesta
zeN2k6

Pero eh chavales! Que el handicap no existe, lo dice EA!!

ME RIO EN SU PUTA CARA.

Se creen que somos subnormales o algo, o que no llevamos años y años jugando a juegos de fútbol como para no darnos cuenta de cuando algo raro pasa.

1
miwel

#7365 yo juego con mi equipo de oro ligue 1 con 83 84 de media y mis ultimas 4 temporadas en primera han sido 3 ganadas y una permanencia

se_ale

me cago en los muertos de EA y de su putísima madre... y me DESCOJONO en la cara de los inútiles de EA con lo del handicap... gano 6 de 6 osea que tengo 18 puntos, juego el siguiente y por gilipolleces del juego pierdo, juego el siguiente y por otras gilipolleces del juego pierdo en el 90 cuando iba ganando 2-1... y en este último empato no sé ni como porque no lo merecía.

me queda un partido para ganar el título de 1ª y a saber que desgracia me ocurrirá en este último partido... ya os contaré tanto para bien como para mal, porque puede haber un sobrecito nuevo que abrir y cagarme igualmente en la desgracia de los sobres... :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

1 2 respuestas
SaMu22

#7368 Relájate... xd

Jav1v1 2

1 2 respuestas
Ra1KeN

Yo creo que voy a pasar un poco del UT xD... Nose si vender todo ahora que el mercado esta mas caro no vaya a ser que dentro de unos meses no valgan casi nada xD.

javidorado

#7363 pero se nota fellaini if a fellaini normal, merece la pena las 55k de monedas o mejor invertirlas en bale ??

1 respuesta
neomaster

na el handicap no existe, es cosa nuestra jugar contra un equipo peor que el nuestro, que tiremos toprecientas veces a puerta, que le demos al palo nosecuantas veces, que un dfc corra más que un jugador de 90 de ritmo y encima que sus delanteros tiren 3 veces a puerta y hagan en dos ocasiones gol, eso sin contar con que tu portero no de barra libre pa que metan lo que quieran. ejemplos hay muchos que se han puesto aqui. es como cuando dicen que ya han arreglado algo y vas a jugar y te das cuenta que no han arreglado nada XD

#7371 yo tuve a fellaini normal y si se nota la diferencia, lo que no he oido es la diferencia entre fellaini if y fellaini sif. pero como lo veas, yo no soy de usar extremos a medios en la bpl.

3
LiuM

Yo no creo en él, no todo es tener mejor equipo que el rival, parece que todos ganaríais siempre 1º si no fuera por el "handicap", menudo nivel tenemos en el foro xD

On topic: Por fin estoy sacando beneficio al tradear, poco a poco...el secreto fué pasar de oro a plata.

1 respuesta
se_ale

#7369 no puedo samu xDD esto es un puto infierno... es que no me lo explico

1 respuesta
miwel

#7374 con que equipo juegas?

1 respuesta
neomaster

#7373 cuando vayas por el minuto 90 de un partido y vayas ganando de 2 y de repente tu contrario te marque 2 o 3 goles y si en el minuto 90 pensaras lo contrario. creeme lo he visto y tambien lo he sufrido. aqui en el foro unos cuantos pueden decirlo tambien.

wNNNN_

El handicao existe, porque nos a pasado a todos ganar division 1 incluso varias veces y al empezar la siguiente temporada, en el primer o segundo partido saber que vas a descender, darte cuenta de que les falta el chip a tus jugadores de que estan como el Real Madrid y pabajo xD.

Con mi equipo de plata no gano tanto, pero sin embargo siempre domino, SIEMPE soy mejor, lo malo esque les falta definición pero noto el handicap (a mi favor) porque no me he encontrado en 20 partidos a nadie que haya tirado mas que yo, estoy por poner a Falcao a que las empuje y a Iker para parar y lo demas plata y listo.

LiuM

Yo también he ganado y perdido partidos cuando ya no parecía posible y muchas situaciones que me hacen encabronarme pero sigo pensando igual xD

Cuanto mas ganas te emparejan contra gente mejor

se_ale

#7375 premier: http://www.futhead.com/fifa/squads/2158233/

bundesliga: http://www.futhead.com/fifa/squads/2158288/

alterno las dos alineaciones, es decir, los dos equipos están en la misma plantilla y juego un partido con un equipo y otro con el otro equipo

1 respuesta
jav1v1

#7368
ves? tu eres un tio que sabe del tema, que sepas que vas a descender, y en la siguiente temporada te vas a mantener en el ultimo partido. luego me cuentas jajaja
#7369
eres un cabronazo, me tienes calao jajajaja

2 respuestas