FIFA 13: Ultimate Team #HO

jdurlan

#7530 no no tu llevabas a cisse, jugabas con la bpl hazard, kompany, hart etc etc xdd yo jugaba con mi bpl con la camiseta del chelsea nose si te suena ..

1 respuesta
neomaster

#7531 hace mucho de eso... es que tuve una barcley al principio y la cambie, pero es que me resulta raro, por que yo casí siempre resuelvo bien los partidos o por el contrario me dan muchas palizas, pocas veces he tenido un resultado tan ajustado. empezarias ganando tu, por que yo los primeros 30 minutos siempre ando tocando el balon a ver como me juega el rival XD.

Marinakis

#7510 Gracias por tu aportación, le voy a dar otra oportunidad a Thiago. ;)

neomaster

quien me pasa el enlace de laliga belga que tan de moda esta, tengo ganas de probar la 352

1 respuesta
I

#7526 joder si yo siendo "virgen" del fifa online, con jugar 4 partidos con el fifa 12 ya sabía que había handicap me imagino los que llevan 531847194372 temporadas jugándolo xDDDDD

1 respuesta
GR33N

#7534 Avisa cuando fiches a Kouyaté

http://www.futhead.com/fifa/squads/2355703/#squad-player

1 respuesta
neomaster

#7536 eso es un reto? 75000 monedacas el bicho ese y el otro defensa 55000... pues a ver si vendo a ozil if, por que cualquiera se arriesga a comprar a los coleguillas del barrio y que te salgan ranas.

1 respuesta
jav1v1

es imposible fichar a thiago silva...cuando esta la puja por 160k llega un pavo y clava 400k...me esta dando el ansia de ver mis 163k y terminare abriendo sobres y cagandome en todo

2 respuestas
neomaster

#7538 tienes uno a 179000 monedas en compra ya y le faltan 18 minutos jejeje

1 respuesta
cLX

#7535 Yo juego al FIFA desde el 12, antes era de PES. Y en el 12 no probé el UT pero sabía algo de lo del handicap, no lo creía hasta que ahora en el 13 lo he sufrido el que más de este foro.

Tanto que he dejado de jugar porque de 20 partidos que encontraba lograba jugar 1 y da la casualidad de que mis jugadores estaban en modo retard. Algún día volveré, o no, quien sabe xD

1 respuesta
GR33N

#7537 En PC está por 300.000

_-Dereuda-_

#7538 Me gasté 165k en sobres de 7500 y el mejor que me tocó fue cazorla :)

4
I

#7540 fíjate ahora, he jugado con mi equipo BPL contra un equipo full colombianos 75 media (algunos platas) y me esperaba un partido igualado, pero no, con los regates simples me ha clavado 4 goles, yo he tirado 2 veces en todo el partido cuando tengo de media unos 8-10 tiros entre los 3 palos..... ainssss

jav1v1

#7539
jajaja pues en 18 minutos no los consigo ni de coña!!!
#7545
:(

1 respuesta
neomaster

#7544 ya lo he fichado yo XD

1 respuesta
M

título de primera, weeeeee

thrazz

Si queréis echar un vistazo a lo que estamos preparando... www.solofifa.com

6 5 respuestas
neomaster

#7547 esta chula la web

wNNNN_

me compro dos ben arfa 343 por 700 y no los puedo vender por 3k ?¿ Pero estamos tontos ¿?, si los he visto a 4k toda la semana.. esque ni tradear puedo.
Llevo todo el dia con ellos en el mazo.. y a otros dos con los que tradeo igual, ayer los vendo todos por 15k y hoy por 12 nadie me los compra .. sin senido.
Ya estoy en primera arrasando, ahora gano dos titulos y a segunda yeah xD.

Ra1KeN

Me hace gracia ver como timan a la peña en el UT y estos tan felices comprando sobres jumbo. xDDD

SUPER OFERTA DE NAVIDAD, SOBRES JUMBO AL MISMO PRECIO DURANTE TODO 1 DIA!!!! WOOWOOW TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA SEÑORES USUARIOS!!! TODO POR VOSOTROS!!

1 respuesta
jdurlan

#7550 sobres jumbo al mismo precio durante todo un dia ? pero estamos tontos o que ?? si los sobres jumbos ya valian 15k .. xd eso es una super oferta de navidad ?? AJJAJJAJAJJAJA te cagas..

1 respuesta
GR33N

#7547 moooola

wNNNN_

Ojo !! y han vuelto los regalos diarios !! 500 monedas !! ya puedo comprarme ese jugador que tanto queria.. Suazo !! .. :o_o:
Pero tranquis que la oferta navideña de mañana sera en vez de un limite de 5 jumbos un limite de 10 !! y podremos tiran aun mas monedas !! YEAAAHHHH.

pd: He terminado de examenes y juego demasiado xD a ver si viene mi novia por navidad y me da dos ostias bien dadas porque estoy jodido ajajjajajaj.

se_ale

#7547 por qué no lo llamáis solout o soloultimateamf13 o algo por el estilo en lugar de solofifa?? xDD ya que solo hablaréis del ultimate team no??

aún así me parece una muy buena iniciativa!!

1 respuesta
Djdexterz

#7547 A favoritos que va, muy guapa la web.

LiuM

Yo por lo que leo por webs y demás parece que los mas rentables son los de 5k

1 respuesta
Aries89

joder macho que nunca me toque nada decente en los sobres tiene tela... ya no vuelvo a comprar mas.

se_ale

#7556 por qué?!?!?! en que se basan para decir eso?? todavía no he comprado ninguno de 5k porque trae solo una carta única y veo pocas posibilidades de que toque un jugador de buen nivel

ya he comprado los de 7'5k y los de 15k para absolutamente NADA, la única carta decente por la que saqué algo de monedas fue Marchetti xDD

cLX

#7547 Muy buena! Os faltan mejorar unas cuantas cosas, como los nombres largos en las cartas, poner el nombre de las ligas bien e incluso podríais añadir sobre cuanto se venden mas o menos en cada plataforma.

Voy a seguir investigando y os digo más cosas

EDIT: A la hora de crear los equipos las formaciones no están bien alineadas y si pones un jugador IF en una posición y después lo cambias por uno normal la carta sigue siendo negra y no dorada.

EJ:

Una opción para editar tanto nombre como jugadores de los equipos que hayas creado no vendría mal, se que aún estáis trabajando en la WEB pero espero haber ayudado aunque sea un poco ^^

1 respuesta
thrazz

#7554 la verdad que todavía estamos pensando si debería ser solo de UT o de todo FIFA.

#7559 sí, quedan muchas cosas por pulir y mejorar, pero gracias, lo apunto todo.

1 respuesta