FIFA 13: Ultimate Team #HO

zeN2k6

El resumen es que EA es una vergüenza como compañía y tratan a los consumidores como si fuesen estúpidos con scripts ocultos que no quieren reconocer.

Well Played EA.

wNNNN_

Llevo mucho sin quejarme porque paso de llorar, pero este juego es una VERGUEEEEEENZA !!.
He descendido con 7 empates 1 victoria y 2 derrotas !!, las derrotas en el ultimo minuto y los empates todos todos en los ultimos 15 min, he tirado en todos los partidos mas de 15 veces lo he ido apuntando porque lo veia venir, me han metido 18 goles de rebote, lo he ido contando todo y he tirado 18 palos por 4 que me han echo a mi.
Me han pitado 6 penaltys casi todos ellos en los primeros minutos para empezar perdiendo, y he empezado perdiendo en 7 partidos de forma absurda para ir todo el partido a contracorriente y eso que he puesto defensiva/contrataque.
El handicap no existe ?¿, UN RABO gordo, porque me apuesto lo que querais a que veo los dos primeros partidos de un equipo y os digo si va a descender, el retraso no es normal. Con mi equipo de plata paso por encima a todos y con mis brasileños a segunda...

:palm: :mad:

2
daimped

que es mejor comprar sobres el jueves?

Marinakis

Para los que jugueis con equipo BBVA 4-2-2-2 probar a Bounnanotte de MCO es Dios y vale 350 monedas, Benzema rinde muy bien yo lo tengo de pareja con Falcao y es letal a la contra.

_-Dereuda-_

Alucino con la peña, me meten un gol, celebran como idiotas corriendo haciendo la mierda del pájaro tal y cual, después la celebración más larga que tengan, dejan todas las repeticiones por mierda que sea el gol, después les metes un gol tocando de banda a banda y por la frontal, quitas las repes, ni celebras y te mandan un mp llamándote de todo por "perder el tiempo pasando"

?????

3
Sarcasm

Entonces,¿Algun equipito plata que vaya bien?

Marinakis

Por cierto, alguien tiene equipo BBVA 4-2-2-2 que me recomiende jugadores que funcionen bien con esta alineación? Lo agradecería bastante.

1 respuesta
SaMu22

#7507 ¿Thiago alcántara de MCO?

#7510 ¿Y Beñat? Tiene poco ritmo, pero buen pase y es de BBVA. Canales también he leído bien de él.

1 respuesta
gabrifly9

He vendido a Balotelli y me he fichado a Chicharito DC y a Podolski MCO, he hecho bien? xd

2 respuestas
Marinakis

#7508 lo probé y no me convenció nada, la verdad esque de MCO solo me rinden bien bounanotte y ronaldinho sin ser bbva, arda turan tb me fubciona bien pero en un nivel inferior...

1 respuesta
jav1v1

#7509
en mi opinion si, pero claro porque no se usar a balotelli aunque chicharito no me gusta, pero podolski me encanta

GrAnRA

#7509 sinceramente es lo peor que podías haber hecho desde mi punto de vista. Yo se como jugar con balotelli y da igual lo que he probado. Nadie es mejor que balotelli en la premier

jdurlan

#7478 es possible que tu equipo de UT se llame new team ??

1 respuesta
miwel

balotelli es uno de los mejores delanteros del juego sino el mejor.

1
I

ya he perdido la cuenta de las temporadas que llevo sin descender en D1.... pero me estoy temiendo un descenso pronto, menudas encerronas me ha metido EA xDDDD

PD: apuestas para el TOTY de la BBVA?

Creo que arriba no cambiará mucho con respecto a la temporada pasada (Falcao, Cristiano, Messi)

Pero de medio campo hacia debajo meterán a Isco, a Jordi Alba, quizás a Arda, de portero Valdés o Caballero (o los dos)...... va a estar interesante xD

1 respuesta
miwel

#7515 cristiano? no se pq la verdad

2 respuestas
daimped

#7516 típico.. un jugador que hizo ganar la supercopa de españa y la liga no puede estar en la plantilla

I

#7516 porque ha metido 592385032948 goles?

aquí o te quitas la bufanda o te atizo

espibmx

#7487 sisi reconvertido a mcd es la bestiaa!

VaLe-

Vendo mis ultimas 200.000 monedas de PS3 interesados mp^^

Regalo cupón de 24 sobres con la compra

quickkk

1 respuesta
Glicerart

Oferta?

jav1v1

#7521
lo iba a postear justo ahora xD. por lo visto habra happy hours diarias o algo asi y regalos diarios del 19 al 2. eso he entendido

zeN2k6

La oferta sera una carta para evitar el handicap, costara 100.000 monedas y al comprarla te saldra un mensaje diciendo: El handicap no existe, U MAD?

1 respuesta
quickkk

#7524 pues estaría bien comprar sobres anti-handicap, yo compraría xDDDDDDDD

1
cLX

Aún recuerdo cuando yo venía diciendo que el handicap existía y me tomaban por loco.

1 2 respuestas
neomaster

#7513 no me digas que has jugado contra mi, seguramente me ganastes XD

1 respuesta
jdurlan

#7527 5-4 ganaste pero vaya equipazo tienes cabron ajajajajaja xdd

edit: como te funciona cisse no ?? vaya animal...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#7526 el handicap no existe. Son los padres.

2
neomaster

#7528 que equipo tenias, si quedamos 5-4 fijo que caña me darias, jugaba con la bpl o con la brasileña?

odio a cisse es el tio que más me mata a la defensa, por velocidad y fuerza. ni david luiz podia contenerlo, asi que es raro que jugaras con cisse y no me ganaras, siempre que lo veo me entra el canguelo XD

1 respuesta