FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

#7710 Si te gusta Taarabt este es x2. El caso es probar jugadores, ya que los stats no se atribuyen a la realidad.

Tiene un potente disparo y su velocidad y regate son electricos ademas de tener cuerpo.

1 respuesta
cLX

#7710 Sneijder de MCO está de puta madre, tiene un tiro desde fuera brutal, y los pases y faltas que mete son para admirar. Es un jugadorazo, con todas las letras.

1 respuesta
javidorado

#7712 #7711 a quien me aconsejais mas para rellenar la plantilla, otro dc, un md. un mi, un mcd suplentes....

RECORDAR QUE JUEGO CON LA 3-5-2 ;)

1 respuesta
cLX

#7713 De DC Matri me dio muy buenos resultados, al igual que Jovetic, si buscas un velociraptor Muriel es tu hombre, lo odio por lo que corre xd.

De MD pondría a Palacio, una bomba, MI quizás a Zuñiga, no se, nunca encontré uno que me gustase al 100% y no busqué lo suficiente, MCD a Vidal indiscutible y puedes poner a Guarín para acompañarlo.

Minimales

Ya lo tenemos en android YA era hora!!! :P

1 2 respuestas
quickkk

#7715 yo ya.

I

Qué me recomendais para MCO BPL? (4-1-2-1-2)

Estoy reuniendo unas monedillas, ahora mismo tengo a Oscar, pero no me termina de convencer....

Estaba pensando en Mata, aunque he visto quien recomienda a Sessegnon... alguna recomendación en especial? (no regateo casi nunca xD)

1 respuesta
cLX

#7717 Cazorla es tu hombre, hasta que ahorres para Mata, que me parece un jugadorazo, sino el mejor de la Premier.

B

#7715 pero si lo dije yo hace 3 dias, y ya estaba con otra aplicacion omg!
lleva esa app 3 dias en la store, pero claro, como no sabemos usar el buscador! ;)

1 respuesta
cLX

#7719 Huele a resquemor porque nadie te citó en su día.

UYUYUYUYUYUI

3 2 respuestas
Aries89

macho lo de este juego es de verguenza, penaltis inexistentes, la gente que empieza a lagear, el maldito handicap... asi es imposible ganar 1 puto partido.

B

#7720 Huele a resquemor de que vaya de GUAU SOY EL PRIMERO EN PONERLO, SOY MEJOR QUE EL MARCA cuando yo lo he dicho hace 3 dias xD

1 respuesta
cLX

#7722 XDDDDDDDD

yo no veo que vaya de ese palo, yo lo que veo es que no te vas a leer todos las respuestas que ponen en el hilo y que quizás no lo haya visto. Si supieras la de veces que he puesto algo y han sudado de lo que digo y después viene otro y le responden todos... xDD No es para ponerse así jajajaja

quickkk

mi equipo de coreanos :P

http://www.futhead.com/fifa/squads/2595580/#squad-player

1 respuesta
javidorado

#7724 ESTOS SON LOS MIOS

http://www.futhead.com/fifa/squads/2511702/ ;)

B

y con estos equipos ganais algo?

1 respuesta
javidorado

#7726 yo con ellos llevo un balance 14-3-4

1 respuesta
B

#7727 esto es porque el sistema os empareja contra gente mala pues no?

LiuM

Ayer último partido de 1º, necesitaba un empate iba perdiendo 0-1 en el 89 y me pitan penalti en contra con un jugador que se choca con el delantero rival mientras yo tenía seleccionado otro.

El penalti lo tira a lo panenka, da al larguero y del rechace meto el empate.
Da gusto marcharse así para la cama

TIWEHSMALES

#7720 yo le habia citado. Que no me fiaba nada, al no haber visto ninguna publicidad del tema...

daimped

inspirado en klawi me hice un equipo de la serie a, descendi queriendo a 2º para las 10000 monedas que me venían mejor, la gane sin problemas y gano la 1º division con 7-1-1; buen parcial de victorias y derrotas con ese equipo.

aquí os lo dejo:

http://www.futhead.com/fifa/squads/2596459/#squad-player

PD: Añadir que en estos partidos he tenido que enfretarme a Cech y me parece el mejor portero de calle (no he jugado contra buffon ni contra lloris) me ha parado unas increíbles, y De Gea también se le ve bastante bien

3 respuestas
javidorado

#7731 yo tengo a cech en mi premier y no lo cambio x ningun otro

klawi

#7731 Lloris no es para tanto comparado al 12, donde era invencible, encima costando una pasta.

Buffon si me parece el mejor portero del videojuego de largo, es increible lo que puede sacar Gigi. Yo cuando le veo salgo ya desmotivado y pensando en el empate xD.

#7734 Jovetic donde le tiene Daim si que es la hostia, porque tanto su disparo con la diestra como con la zurda es increible. Va bien de cuerpo, tiene velocidad aunque parezca que no y no es cojo de cabeza. Es un delantero camuflado viendo su precio al igual que Matri o Vucinic.

1 respuesta
logi

#7731 juegas en ultradefensivo-contraataque lo digo, por que cada vez que me enfrento a esa formacion es muy vulnerable a la hora de perder un balon.. para mi Pato es el mejor delantero del juego sin duda aunque han comentado mucho por aqui que Jovetić también es bueno

1 respuesta
javidorado

#7733 ENTONCES ES UNA BUENA COMPRA MATRI Y PODER JUGAR ASI EN MI 3-5-2

http://www.futhead.com/fifa/squads/2597813/

1 respuesta
klawi

#7735 Si te ha costado menos de 1k porque no? Es un jugador bastante decente con cuerpo y velocidad ademas de pegar algunos disparos potentes y remates de cabeza.

Jugadores que cuestan 1-3k y dan un buen rendimiento, nunca son mala compra.

1 respuesta
Marinakis

Al final me he decidido a hacerme un equipo de la bundesliga con la 3-5-2 de la que tanto habláis. En principio mi intención es hacerme este equipo: Wiese, boateng, hummels, felipe sAntana, gundogan,kroos,elia,kuba, Diego, reus, lewansdoski.

Pero claro de momento tengo fichados a boateng, Santana, elia, bender, kuba, manzdukic,... Los que no están en el once que quiero es para la banqueta.

Alguna sugerencia al respecto? Algo que deba cambiar? gracias!

1 respuesta
javidorado

#7737 QUITA A HUMMELS EN UNA 3-5-2..... PRUEBA ASI

http://www.futhead.com/fifa/squads/2598298/

1 respuesta
javidorado

#7736 si te doy la razon... adrian, vela, cisse, koscielny, wiesse......

VOY A VOLVER A PROBAR A GIGI ;) HAY Q APROVECHAR LA BAJADA DEL MERCADO

Marinakis

#7738 Dede aunque no juegue en la Bundesliga? Mmmm probare, gracias.