FIFA 13: Ultimate Team #HO

M

no le puedo ganar a la 3 5 2 , nunca creo que nunca le he ganado, es demasiado hack

3 respuestas
Marinakis

#7741 yo por eso me la he hecho es imposible ganarle, los tres defensas te joden todas las paredes por el centro.

1 respuesta
javidorado

#7742 y si te pones defensivo-contraataque los mcd se meten al medio.... x eso tienen q ser defensas rapidos..... david luiz-koscielny-kaboul en premier, santana-dede-boateng en bundesliga y ogbonna-chiellini-caceres en serie a ;)

1 respuesta
wNNNN_

#7741 pues yo con una 4231 en mi BBVA o mi plata de españoles 41212 les paso por encima a las formaciones con 3 defensas, a la 352 y a la 343 siempre las gano.
Mi otro equipo es 352 de brasileños y ante defensas de 3 estoy mas o menos igualado.
Con la 4231 no me cuesta nada ganar a defensa de 3 por rapidos que sean, abres bien las bandas, se genera espacio en el centro si te van a cubrir o entras por la banda y centras.

1 respuesta
javidorado

#7744 mi la q mas daño me hace es la 4-3-3 .... q horror cuando me toca

Y SIN EMBARGO DEFIENDO MEJOR CON MIS 3-5-2, Q CON LA 4-2-3-1 BBVA Q TENGO

1 respuesta
M

la 3 5 2 ni siquiera puedes irte por las bandas porque el otro te viene o con el MCD o con el MD que están cerca, los defensas no los tocan para nada, es un 3 v 1 , demasiada presión.

la 3 4 3 es muy fácil ganarle, no tiene mcd's , a esa se le mete 7 goles o mas.

Marinakis

#7743 yo siempre juego en ultra defensivo pero lo de contraataque como se pone?

1 respuesta
javidorado

#7747 das a la cruzeta digital para abajo y eligues entre contraataque - posesion - presion intensa o predeterminada

FIFA12

Algun portero de la Serie A que merezca la pena o buffon sin pensarlo? xDD

1 respuesta
klawi

La 3-5-2 sufre mucho con la 4-3-3 o alguna alineacion que tenga muchos jugadores en el centro del campo.

Un truco contra la 3-5-2 es, cuando manejas al portero en el saque de puerta, pegar el balonazo muy cerca de la banda para asi arrastrar a un central y debilitar una parte de la defensa.

1 1 respuesta
neomaster

#7750 yo no es por darmerlas pero he jugado contra 352 con mi 4231 de la bpl y l verdad es que resulto muy sencillo ganarles, simplemente se juega al primer toque y rebasas la linea del centro del campo, tras eso la defensa queda expuesta con mis dos mco, el mp y el dc

1 respuesta
klawi

#7751 Bueno, la 4-2-3-1 cuenta con 5 tios en el centro del campo al igual que la 3-5-2.

Esta alineacion no es la polla, en Fifa 12 se le dio mucho bombo y la gente la utiliza pero es vulnerable contra equipos que tienen el mismo numero de jugadores en el centro del campo.

1 respuesta
joelsito

#7752 Entonces segun tu cuales pueden ser las mejores?

1 respuesta
klawi

#7753 Si sabes jugar de puta madre, como la 3-4-3 no existe ninguna.

Luego para cubrirte las espaldas tienes las dos mas caras, 4-2-2-2 o 4-1-2-1-2. Y entre las baratas pues la 4-2-3-1 o la 4-3-1-2.

No soy partidario de jugar con tres delanteros, y por ejemplo, en el inicio del juego la 4-5-1 y 4-4-1-1 me ponian varios obstaculos aunque era mas bien el handicap, ya que son dos alineaciones muy defensivas y que montan muy bien el contraataque. Ahora me vienen estos y les puede caer 3 goles facil.

Y las defensas de 5, el truco esta en hacer l1+ triangulo como un puto lammer aunque no se tenga criterio de juego, pero funciona :D.

1 respuesta
joelsito

#7754 Y de la 4-3-2-1 que opinas?

1 respuesta
klawi

#7755 No soy partidario de jugar con tres delanteros.

Pero yo no soy quien para decidir con que alineacion jugar. Cada persona es un mundo, por ejemplo a mi me gusta atacar por el centro en vez de bandas.
Esta claro que si juegas con Falcao, Ba o Lewa esa alineacion puede ser efectiva por el simple hecho de que tienes un delantero rematador con dos bandas para centrar o entrar por el lateral.
Pero no me gusta nada jugar con tres arriba, prefiero jugar con dos delanteros y otro de apoyo detras de estos.

1 respuesta
S

ola donde puedo ver ene l menu los de los creditos qe tengo con el codigo?gracias

TIWEHSMALES

#7745 a mi me pasa igual. A mi 352 la que le hace mas daño es la 433.
Lo bueno que tiene la 352 es que evita bastante esas paredes por el centro, que con 4 def, te mean si las usan bien.

Y a mi la que mas sencilla me resulta de atacar es la 41212. No entiendo pq es tan cara, si me parece una mierda. De todas formas, el que es bueno, es bueno, y me gana con la minga, juegue con la que juegue. :D

1 respuesta
JoSe_4ever

#7756 Yo tengo la 4-3-2-1 con italianos y creeme que las bandas en esa formacion se usan poco o por lo menos mi forma de jugar con ella no es asi, en cambio con la 3-5-2 mi juego se basa en jugar por la banda todo el rato.

#7741 A la 3-5-2 o le ganas con una identica o buscate una formacion de 3 mc, por ejemplo la 4-3-3 para mi es casi imposible ganarle a esa formacion, balon en largo todo el rato hacia tu EI o ED y ale partido resulto.

javidorado

#7758 eso si que es verdad como te toke uno bueno, echate a llorar..... aunke su equipo no tenga ni 90 de compenetracion

cLX

Hacedle caso a Klawi, por lo que veo es un hombre que entiende bastante, tiene razón en todo lo que dice, muy pocas veces veo eso en un user.

Good joob, really.

S

0ola me e fichao a tello es bueno? no lo e probao aun

klawi

Por cierto, si quereis alguna camiseta patrocinada por una marca española como es Seat (o era mejor dicho), las camisetas del Shamrock.

La primera es muy parecida a la del Celtic y la segunda una especie de la 2º equipacion del Arsenal. Otra guapa es la 2º del Palmeiras, aunque como la del Ajax...

1 respuesta
daimped

#7763 ves mucha diferencia entre pato y jovetic? realmente jovetic no me termina de convencer porque sin tener mal ritmo, no es muy rápido pero tiene buen disparo

1 respuesta
klawi

#7764 Uno es pura velocidad con un tanto de regate (Pato, pero sin ser como el de Fifa 12) y Jovetic es un delantero mas completo.

A mi, Jovetic me salvo muchisimos partidos marcando mas de un gol por partidos, pero depende de como juegues. Diferencia existe claramente.

Matri ha marcado dos goles dando la victoria a la Juventus y encima saliendo en el minuto 61. Como lo saquen IF toca probarle :D.

1 respuesta
neomaster

#7765 lo veo y añad thompson de mirren Xd

http://www.futhead.com/fifa/players/591/

1 respuesta
klawi

#7766 Ni puta idea de quien es, pero si tiene velocidad puede venderse caro.

neomaster

la web de fut esta caida?

LiuM

nop

#7770 La página no era porque a mi me iba y me va perfectamente, exactamente igual que el otro día.

Echar un ojo a las DNS o algo así porque yo no soy especial xD

O eso o tenías el UT abierto en la consola.

1 respuesta
neomaster

#7769 a mi me sale error, sera el navegador

era la pagina

1 respuesta