#7741 yo por eso me la he hecho es imposible ganarle, los tres defensas te joden todas las paredes por el centro.
#7742 y si te pones defensivo-contraataque los mcd se meten al medio.... x eso tienen q ser defensas rapidos..... david luiz-koscielny-kaboul en premier, santana-dede-boateng en bundesliga y ogbonna-chiellini-caceres en serie a
#7741 pues yo con una 4231 en mi BBVA o mi plata de españoles 41212 les paso por encima a las formaciones con 3 defensas, a la 352 y a la 343 siempre las gano.
Mi otro equipo es 352 de brasileños y ante defensas de 3 estoy mas o menos igualado.
Con la 4231 no me cuesta nada ganar a defensa de 3 por rapidos que sean, abres bien las bandas, se genera espacio en el centro si te van a cubrir o entras por la banda y centras.
#7744 mi la q mas daño me hace es la 4-3-3 .... q horror cuando me toca
Y SIN EMBARGO DEFIENDO MEJOR CON MIS 3-5-2, Q CON LA 4-2-3-1 BBVA Q TENGO
la 3 5 2 ni siquiera puedes irte por las bandas porque el otro te viene o con el MCD o con el MD que están cerca, los defensas no los tocan para nada, es un 3 v 1 , demasiada presión.
la 3 4 3 es muy fácil ganarle, no tiene mcd's , a esa se le mete 7 goles o mas.
#7747 das a la cruzeta digital para abajo y eligues entre contraataque - posesion - presion intensa o predeterminada
La 3-5-2 sufre mucho con la 4-3-3 o alguna alineacion que tenga muchos jugadores en el centro del campo.
Un truco contra la 3-5-2 es, cuando manejas al portero en el saque de puerta, pegar el balonazo muy cerca de la banda para asi arrastrar a un central y debilitar una parte de la defensa.
#7750 yo no es por darmerlas pero he jugado contra 352 con mi 4231 de la bpl y l verdad es que resulto muy sencillo ganarles, simplemente se juega al primer toque y rebasas la linea del centro del campo, tras eso la defensa queda expuesta con mis dos mco, el mp y el dc
#7751 Bueno, la 4-2-3-1 cuenta con 5 tios en el centro del campo al igual que la 3-5-2.
Esta alineacion no es la polla, en Fifa 12 se le dio mucho bombo y la gente la utiliza pero es vulnerable contra equipos que tienen el mismo numero de jugadores en el centro del campo.
#7753 Si sabes jugar de puta madre, como la 3-4-3 no existe ninguna.
Luego para cubrirte las espaldas tienes las dos mas caras, 4-2-2-2 o 4-1-2-1-2. Y entre las baratas pues la 4-2-3-1 o la 4-3-1-2.
No soy partidario de jugar con tres delanteros, y por ejemplo, en el inicio del juego la 4-5-1 y 4-4-1-1 me ponian varios obstaculos aunque era mas bien el handicap, ya que son dos alineaciones muy defensivas y que montan muy bien el contraataque. Ahora me vienen estos y les puede caer 3 goles facil.
Y las defensas de 5, el truco esta en hacer l1+ triangulo como un puto lammer aunque no se tenga criterio de juego, pero funciona .
#7755 No soy partidario de jugar con tres delanteros.
Pero yo no soy quien para decidir con que alineacion jugar. Cada persona es un mundo, por ejemplo a mi me gusta atacar por el centro en vez de bandas.
Esta claro que si juegas con Falcao, Ba o Lewa esa alineacion puede ser efectiva por el simple hecho de que tienes un delantero rematador con dos bandas para centrar o entrar por el lateral.
Pero no me gusta nada jugar con tres arriba, prefiero jugar con dos delanteros y otro de apoyo detras de estos.
#7745 a mi me pasa igual. A mi 352 la que le hace mas daño es la 433.
Lo bueno que tiene la 352 es que evita bastante esas paredes por el centro, que con 4 def, te mean si las usan bien.
Y a mi la que mas sencilla me resulta de atacar es la 41212. No entiendo pq es tan cara, si me parece una mierda. De todas formas, el que es bueno, es bueno, y me gana con la minga, juegue con la que juegue.
#7756 Yo tengo la 4-3-2-1 con italianos y creeme que las bandas en esa formacion se usan poco o por lo menos mi forma de jugar con ella no es asi, en cambio con la 3-5-2 mi juego se basa en jugar por la banda todo el rato.
#7741 A la 3-5-2 o le ganas con una identica o buscate una formacion de 3 mc, por ejemplo la 4-3-3 para mi es casi imposible ganarle a esa formacion, balon en largo todo el rato hacia tu EI o ED y ale partido resulto.
#7758 eso si que es verdad como te toke uno bueno, echate a llorar..... aunke su equipo no tenga ni 90 de compenetracion
Hacedle caso a Klawi, por lo que veo es un hombre que entiende bastante, tiene razón en todo lo que dice, muy pocas veces veo eso en un user.
Good joob, really.
Por cierto, si quereis alguna camiseta patrocinada por una marca española como es Seat (o era mejor dicho), las camisetas del Shamrock.
La primera es muy parecida a la del Celtic y la segunda una especie de la 2º equipacion del Arsenal. Otra guapa es la 2º del Palmeiras, aunque como la del Ajax...
#7763 ves mucha diferencia entre pato y jovetic? realmente jovetic no me termina de convencer porque sin tener mal ritmo, no es muy rápido pero tiene buen disparo
#7764 Uno es pura velocidad con un tanto de regate (Pato, pero sin ser como el de Fifa 12) y Jovetic es un delantero mas completo.
A mi, Jovetic me salvo muchisimos partidos marcando mas de un gol por partidos, pero depende de como juegues. Diferencia existe claramente.
Matri ha marcado dos goles dando la victoria a la Juventus y encima saliendo en el minuto 61. Como lo saquen IF toca probarle .