Como hostias puede ser que gane un partido 2-0 y justo cuando termine el partido el otro me haga ragequit y me de a mi el partido por perdido? Yo flipo.
Solo os voy a decir una cosa, Angan es DIOS es el mejor delantero de 76 que he visto en mi puta vida, en serio, cada balón que toca va dentro.
#746 si pero lols que compro es uno de el equipo de la semana la primera semana lo hice con lovren y ahora con tremoulinas xD pero ya los precios se han estabilizado xD
#744 si es que me aburri xD de esperar que baje xD ayer por suerte pude recuperarlas monedas que gastate no me habia dado cuenta que gane un lampard, alaba y walcott xD y varios de los que pense que eran mierda estaban en 3k xD asi que gaste 112k xD y por ahora voy ganando 90k y todavia no vendo a balotelli ni villa xD
#743 pues yo creo que tu equipo en nombres es mejor que el mio xD todos queremos que nos toque messi o cr7 jajaja xD
#750 Lopez If si sale va a ser la polla xD pero por ahora espero que salga Sakho, Yanga, N'Koulou, Menez o Van Der Wiel
Solo he podido jugar un partido por que me tuve que ir a la universidad y gane 5-0 xD
A alguien mas le pasa que el juego se le traba jugando? es decir parece como si se petase y va a cachos... Ayer me paso con un amigo (nose si culpa suya o mia, o del servidor) y me acaba de pasar ahora online... El partido no ha contado y no me han dicho que he perdido NF...
#754 si a mi me a pasado y no se por que cuando inicio el juego en la parte que dice "EA Sports It's in the game" se pone lento como si el disco estuviese rayado :S pero desde el primer dia esta asi
Va fatal, 2º partido que juego y otra vez la petadez... Me voy al lol, da asco jugar asi.
Y encima empate, dejo datos de tiros y tiros a puerta.
El rival 3 tiros, 3 tiros a puerta, 2 goles.
Yo, 18 tiros, 12 tiros a puerta, 2 goles.
#758 Te compadezco, he tenido que vender todo mi equipo y poner chetos de ritmo 90+, no hay otra, lo he intentado.
Yo vendi a Villa y Falcao, para volver a recomprar a Adrian, Muniain y reforzarme con Marcelo el lateral.
Es una verguenza, que metan mas goles gente como Adrian o Muniain que Villa o Falcao (aqui se puede aplicar tmb a Vela)
jaja pues he fichado a lewandowski y no se que coño poner ya...ire a por reus pero no se si ahorrando o vendiendo a gomez...:S
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eikjFyRRnHAtE:ps3
Que equipo de rapidos rapidisimos me recomendais? una alineacion wapa de correcaminos de poco nivel, cualquier liga o mezcla o tipo de carta.
Me he puesto a vender como un descocido a todos los suplentes para sacar monedas free y con eso he pillado a 3 o 4 oro escudo y camiseta pero me quedao pelao y ahora no me deja jugar porque me faltan 5 suplentes jajajaja.
No lo sabia, y ahora que solucion me queda? vender algun oro para comprar 5 de bronce para poder jugar y hacer las cosas bien? XD
No me sale rentable jugar torneos, si te sacas como mucho 2500 monedas en un torneo de los pequeños, y tienes que estar renovando contratos.
Quiero dinerooooooooooo!!!!!!!
Madre mía he comprado a Soldado por 10.000 pero encantado, que tiene 99 de contrato, la gente no se fija mucho en eso y es importante.
Que equipito me estoy haciendo! :qq:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#M7GapgyynHAz4:pc
y Essien barre el medio campo que da gusto xD Ahora a ahorrar y a por Jordi Alba
#768 Yo juego solo temporadas, te dan mas dinero y al terminra de jugar una te da para 2 sobres incluso si has ganado todo.
Tengo un problemón. Resulta que de vez en cuando al marcar se me queda pillada la PS3. Se pilla siempre justo al marcar un gol, más o menos cuando toca la red.
Otra cosa en la que me he fijado es que las veces que me ha pasado ha sido cuando perdía de dos y marcaba, es decir, cuando al marcar perdía por 1.
¿Alguien tiene alguna solución?¿Puedo tener algún dato dañado?
#771 Lamento no poder ayudarte, me pasó algo parecido el año pasado, fifa12. No podía meter o que me metiera gol el Barça.... Cualquier otro equipo si pero no el Barça.
Fue bastante frustrante porque es mi equipo y ni pude disfrutarlo ni pude enfrentarme a el. Si me salía en cara a cara tenía que salirme del partido.
Ni reinstalando ni leches, no hubo manera. Este año nada mas comprarlo cogí al Barça , metí un gol, no pasó nada y lo celebré como si hubíera ganado la champions xD
A ver si lo solucionas! xD
#772 Es que el problema es que cada partido que me metan dos goles, a dejarme ganar...
¿Nadie que sepa de algo parecido y lo haya solucionado?
#770 Me he metido en una temporada y no puedo salir. No me deja jugar porque mi equipo supera el nivel máximo de estrellas permitido, que es 4.
Y no puedo abandonarlo para meterme en otro. >_<
#774 Estaras en un torneo o algo nose. Eso es muy raro, yo puedo jugar temporadas sin problemas online. De hecho cuando empeze jugaba con una de oro y otra de bronce para dar descanso.
#779 yo lo he hecho con Henry, DC>>ED y ED>>MD. Suponía que habría otra carta de CAM>>ED.
¯_(? )_/¯