FIFA 13: Ultimate Team #HO

Carnival

Como hostias puede ser que gane un partido 2-0 y justo cuando termine el partido el otro me haga ragequit y me de a mi el partido por perdido? Yo flipo.

cLX

Solo os voy a decir una cosa, Angan es DIOS es el mejor delantero de 76 que he visto en mi puta vida, en serio, cada balón que toca va dentro.

cesard4

#746 si pero lols que compro es uno de el equipo de la semana la primera semana lo hice con lovren y ahora con tremoulinas xD pero ya los precios se han estabilizado xD

#744 si es que me aburri xD de esperar que baje xD ayer por suerte pude recuperarlas monedas que gastate no me habia dado cuenta que gane un lampard, alaba y walcott xD y varios de los que pense que eran mierda estaban en 3k xD asi que gaste 112k xD y por ahora voy ganando 90k y todavia no vendo a balotelli ni villa xD

#743 pues yo creo que tu equipo en nombres es mejor que el mio xD todos queremos que nos toque messi o cr7 jajaja xD

#750 Lopez If si sale va a ser la polla xD pero por ahora espero que salga Sakho, Yanga, N'Koulou, Menez o Van Der Wiel
Solo he podido jugar un partido por que me tuve que ir a la universidad y gane 5-0 xD

Ra1KeN

A alguien mas le pasa que el juego se le traba jugando? es decir parece como si se petase y va a cachos... Ayer me paso con un amigo (nose si culpa suya o mia, o del servidor) y me acaba de pasar ahora online... El partido no ha contado y no me han dicho que he perdido NF...

1 respuesta
cesard4

#754 si a mi me a pasado y no se por que cuando inicio el juego en la parte que dice "EA Sports It's in the game" se pone lento como si el disco estuviese rayado :S pero desde el primer dia esta asi

Ska01

#730

jav1v1

vamos no me jodas...tello parece di stefano. y gomez estoy por cambiarlo...no me remata una polla

1 respuesta
Ra1KeN

Va fatal, 2º partido que juego y otra vez la petadez... Me voy al lol, da asco jugar asi.

Y encima empate, dejo datos de tiros y tiros a puerta.

El rival 3 tiros, 3 tiros a puerta, 2 goles.

Yo, 18 tiros, 12 tiros a puerta, 2 goles.

1 respuesta
espikiller

#758 Te compadezco, he tenido que vender todo mi equipo y poner chetos de ritmo 90+, no hay otra, lo he intentado.

1 respuesta
diego95

#757 Es que Gómez es más de rematar balones XD

1 respuesta
josemaria97

#759 jajajajajaj que crack....ahora si que no te poedes quejar cabronnnn

1 respuesta
klawi

Yo vendi a Villa y Falcao, para volver a recomprar a Adrian, Muniain y reforzarme con Marcelo el lateral.

Es una verguenza, que metan mas goles gente como Adrian o Muniain que Villa o Falcao (aqui se puede aplicar tmb a Vela)

jav1v1

#760
jaja pues he fichado a lewandowski y no se que coño poner ya...ire a por reus pero no se si ahorrando o vendiendo a gomez...:S

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eikjFyRRnHAtE:ps3

1 respuesta
bernims

Que equipo de rapidos rapidisimos me recomendais? una alineacion wapa de correcaminos de poco nivel, cualquier liga o mezcla o tipo de carta.

espikiller

#761 Jaja estoy esperando que termien de vender los jugadores, que quiero probar las balas xd.

identity

si pusieran a usain bolt seria mas caro que messi y cr7 juntos, asco de juego.

amelM

Me he puesto a vender como un descocido a todos los suplentes para sacar monedas free y con eso he pillado a 3 o 4 oro escudo y camiseta pero me quedao pelao y ahora no me deja jugar porque me faltan 5 suplentes jajajaja.

No lo sabia, y ahora que solucion me queda? vender algun oro para comprar 5 de bronce para poder jugar y hacer las cosas bien? XD

GR33N

No me sale rentable jugar torneos, si te sacas como mucho 2500 monedas en un torneo de los pequeños, y tienes que estar renovando contratos.

Quiero dinerooooooooooo!!!!!!!

1 respuesta
B

Madre mía he comprado a Soldado por 10.000 pero encantado, que tiene 99 de contrato, la gente no se fija mucho en eso y es importante.

Que equipito me estoy haciendo! :qq:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#M7GapgyynHAz4:pc

y Essien barre el medio campo que da gusto xD Ahora a ahorrar y a por Jordi Alba

Ra1KeN

#768 Yo juego solo temporadas, te dan mas dinero y al terminra de jugar una te da para 2 sobres incluso si has ganado todo.

1 respuesta
diego95

Tengo un problemón. Resulta que de vez en cuando al marcar se me queda pillada la PS3. Se pilla siempre justo al marcar un gol, más o menos cuando toca la red.
Otra cosa en la que me he fijado es que las veces que me ha pasado ha sido cuando perdía de dos y marcaba, es decir, cuando al marcar perdía por 1.

¿Alguien tiene alguna solución?¿Puedo tener algún dato dañado?

1 respuesta
B

#771 Lamento no poder ayudarte, me pasó algo parecido el año pasado, fifa12. No podía meter o que me metiera gol el Barça.... Cualquier otro equipo si pero no el Barça.

Fue bastante frustrante porque es mi equipo y ni pude disfrutarlo ni pude enfrentarme a el. Si me salía en cara a cara tenía que salirme del partido.

Ni reinstalando ni leches, no hubo manera. Este año nada mas comprarlo cogí al Barça , metí un gol, no pasó nada y lo celebré como si hubíera ganado la champions xD

A ver si lo solucionas! xD

1 respuesta
diego95

#772 Es que el problema es que cada partido que me metan dos goles, a dejarme ganar...

¿Nadie que sepa de algo parecido y lo haya solucionado?

GR33N

#770 Me he metido en una temporada y no puedo salir. No me deja jugar porque mi equipo supera el nivel máximo de estrellas permitido, que es 4.

Y no puedo abandonarlo para meterme en otro. >_<

1 respuesta
Ra1KeN

#774 Estaras en un torneo o algo nose. Eso es muy raro, yo puedo jugar temporadas sin problemas online. De hecho cuando empeze jugaba con una de oro y otra de bronce para dar descanso.

1 respuesta
GR33N

#775 Es temporada Un jugador. No online.

Lenix

Alguien sabe como podría hacer un CAM>>MD ?

2 respuestas
GR33N

#777 Comprándote la ficha CAM>>ED y luego la de ED>>MD

1 respuesta
D

#778 no te inventess cosass.., si no lo sabes no respondas
#777 no se puede

1 respuesta
GR33N

#779 yo lo he hecho con Henry, DC>>ED y ED>>MD. Suponía que habría otra carta de CAM>>ED.

¯_(? )_/¯

3 respuestas