FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ska01

#780 Vaya burrada...

D

#780 no inventes que no hay cartas de DC a ED... pero bueno

neomaster

#780 no hay cartas dc-ed ni nada parecido.

Ra1KeN

Ya te lo han dicho asi que paso de meterte mierda xDD.

Si es EI o ED, solo puede ser MD/I, SDD/I.

klawi

Existen dos Henry.

Carta negra => DC
Carta normal => SDI.

El DC si puede ser CAM, el SDI nunca.

miwel

de DC no se puede pasar a ED por lo menos el año pasado supongo q este tampoco

igualitojabs

Este año el Fifa de momento no me mola nada, apenas puedes disfrutar del partido, de los regates, son todo gacelas....no hay manera de ganar cinco partidos seguidos, es un asco, solo correr y correr.

3
Ra1KeN

La verdad es que si, solo gacelas. A mi me encataba regatear, pero es que en este no me sale rentable realizar un regate de lo rapido que va todo y lo importante que es tener a gente rapida.

M

Todo depende de como defienda el otro, si solo hace que aguantarte con el de marcar y entrarte con un compañero los regates no valen mucho.

Pero si te entran algo mas a saco si. además de que solo sirven con los ED y los EI, con los demás no no tiene sentido hacerlos xq tendrán pase.

ado

¿Soy el único que se encuentra equipos ultra-defensivos que se dedican a centrar por arriba y esperar que el negro/coletas meta el gol? Media hora pasando el balón para no encontrar huecos y morir en un contraataque.

Además de unas manos nuevas, ¿Que coño necesito para acabar con esta puta pesadilla?

1 respuesta
B

Si hay cartas listos de DC a SD y de SD a ED y de ED a MD
Y asi por la izquiera pero creo que solo puedes dar una por jugador

2 respuestas
neomaster

#790 jugar a ultradefensiva y contraataque? digo yo

2 respuestas
TIWEHSMALES

#763 schurrle, reus, buenisimos

Neomaster ha vuelto.......

3 respuestas
josemaria97

#792 #793 jajajaja neomaster crack....

TIWEHSMALES

#791 DC a SD no hay, no inventes........

1 respuesta
ado

#792 ¿Alguna respuesta más obvia?

Busco ideas para jugar contra ellos, no para convertirme en una mierda que gana jugando como bots.

1 respuesta
B

#795 Cierto lo estaba mirando ahora mismo y ha sido fallo mio! perdon

1 respuesta
B

Porcierto estoy fustrado.. juego con aduriz de DC y con la 3-4-3 busco entrar por las bandas y si lo pillo bien pasarla y meter y sino centrar..
Pero esque no remata nada no le llega ni un balon.. luego llega un negro (si animo de ser racista) que tiene 90 de ritmo y se anticipa y me marca ahi de buenas e igual tiene 70 de cabeza..

1 respuesta
TIWEHSMALES

#797 ;)
#798 en este FIFA es complicado el centro remate....casi nunca llegan los centros.....salvo que lo hagas al primer palo, ahi si, es la mejor forma, pulsar dos veces.

Yo tengo a Adrian, Soldado, Vela y Falcao..... los mejores Soldado y Adrian sin duda. Falcao....muy a mi pesar, falla mas que una escopeta de feria.
Soldado remata todo, desde cualquier sitio y de forma inverosimil.... recomendabilisimo....

1 respuesta
B

#799 Has llegado a la misma conclusion que yo.. o si estas muy lejos triple.. pero es curioso, SE VAN LOS CONTROLES al quinto carajo de vez en cuando y hago un centro estilo MISIL raso y lo paran tal cual.. Despues Gorka es malisimo de portero lo escupe TODO y siempre me marcan de rebote o tiro que va a un lado es gol que cualquier mierda tira pegado al palo

adr1anz

que me podeis decir de Rami ? es que es el unico defensa asequible de la liga española pero me echa un poco para atras el poco ritmo que tiene.. mis centrales son miranda y ekiza

1 respuesta
TIWEHSMALES

#801 miranda y flaño, muy buenos. Moreno del Español. Godin.

neomaster

#793 bueno que si molesto me voy...
a ver tu equipo

para delantero rapido en la bundesliga el del nurenberg, eso si que corre

1 respuesta
neomaster

#796 pues va a ser que es lo que hay. o les juegas asi o me da que perderas bastante.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#803 por supuesto que no molestas, solo que desapareciste de forma extraña....

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#giNUddJvnHAPf:ps3

2 respuestas
B

#804 Neomaster es un grande de eso jajaj merece el respeto de todos.. algun dia sabremos sus secretos jajajajajaj

1 respuesta
neomaster

#805 cagadas de pasado, me cabree y pase de jugar más.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iceWkVq3nHAmX:ps3

me gusta tu equipo bixo

1 respuesta
neomaster

#806 jejeje el unico secreto es que tengo mucha suerte jajaja

1 respuesta
SupermaN_CK

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eCJSt5uvnHAPJ:ps3

Mi equipo, decir que Emerson es una puta bala, 350 me costó xD.

B

#805 Beñat por A.Costa del valencia.. es la ostia eh y Muniain por eliseu o alexis cambiado

1 respuesta