FIFA 13: Ultimate Team #HO

cLX

#7830 http://www.clubfut.com/equipos/low-cost-bpl-clx-34

Puedes cambiar a Pablo Hernandez por un velociraptor pero me parece un jugadorazo.

1 respuesta
Bisk

para mi, Soldado es de los mejores delanteros españoles.

P.D cuando poneis un enlace de las alineaciones en ea a mi se me va a la web de origin :/

1 respuesta
TIWEHSMALES

#7832 aha..... ya somos dos ¡¡¡¡¡¡¡

2 respuestas
fran12328

k os parece miccoli? tiene de todo pero es super barato

1 respuesta
klawi

#7833 Dos y muchos mas. Es un coñazo completar el link para ver las alineaciones.

#7834 Comprale, es un mini Di Natale (Mas bien por el precio), pero no le pidas cuerpo a cuerpo ni cosas asi, y si haces presion desde arriba suele durar 75-80 minutos xD.

1 respuesta
daimped

#7831 y entre Defoe y Bent?

1 respuesta
GrAnRA

#7836 BENT sin duda.

M

Preselecciono un Cesc IF que estaba a 150k ... y acaba en 374k ajajaja y hay a 180k y 200k en compra ya. No entiendo nada.

daimped

PD: FAIL

javidorado

#7829 es con la que juego siempre, de momento no me apaño con las demas,y defiendo mejor con 3 q con 4.........

javidorado

#7835 kiawi de otra formacion

http://www.futhead.com/fifa/squads/2672642/#squad-player

1 respuesta
klawi

#7841 El daño que es fichar a Kouyate xDD. Tengo 600k monedas pero con el poco tiempo que tendre para tradear a lo mejor me lo gasto una parte.

Voy a mirar mas platas y si puedo hacer un hibrido pues mejor. Hay muchos suecos buenos de plata.

2 respuestas
I

joder hasta el nabo del fallo del UT en PC

Cada vez que termino un partido se me cierra el puto juego, nadie sabe como fixear eso no? :(

joelsito

siempre que poneis la alineacion de los de la pro league de plata falta uno, otra pieza clave

http://www.futhead.com/fifa/players/5172/

45mil, casi ná :D

1 respuesta
fanultimate

uoooooooooooooo he vuelto xDDDDDDDDDDDDDDDDD...... como lo llevaisssssss? un saludo y felices fiestas compañeros de fifa...

fanultimate

#7833 tiweeeeee disculpa k no viera tu invitacion en la play antes xDDDD :D

1 respuesta
javidorado

#7842 como puedes tener tal cantidad de monedas ?? en una defensa de dos con Almeback-Kanu es suficiente tambien....

1 respuesta
javidorado

#7844 yo si lo pongo, aunke kanu tambien da muy alto rendimiento.... yo creo q fue a ti a quien se la copie es plantilla ;)

1 respuesta
quickkk

me hacen gracia todos esos precios, ponen al negrata ese mas caro que pepe xDD

aunque la culpa es de EA por no adaptar los jugadores a la realidad

#7850 lo entiendo pero estas cosas no hay por donde cogerlas, si este juego tuviese realismo sería la puta ostia, pero entre estas cosas y el handicap :/

1 respuesta
klawi

#7849 Hay pocos platas, si alguien compra 10 ponen el precio que les sale de los huevos. Mirad Mayuka, algunas veces esta a 45k y otras a 60k, dependiendo de los "clanes" de monopolizacion.

#7847 Tengo dos equipos de calidad + por 226K, lo cual me da para tener muchas monedas. La BPL y BBVA son carisimas para su rendimiento.

Y tradear no se me da bien, pero buscar gangas de jugadores que quiero si. Mi Chiellini 4-3-1-2 fue vendido por 48k y compre un Chiellini 4-1-2-1-2 por 42.5K, es decir, 5.5k de beneficio y con mejor formacion.

2 respuestas
WiLoW

¿Cuando bajara el mercado y se quedaran esos precios fijos un buen tiempo?

1 respuesta
quickkk

#7851 en enero ponen el TOTY, así que.. xD

la gente se volverá loca tradeando y vendiendo jugadores a precios bajos para conseguir dinero de la forma más rápida

TIWEHSMALES

#7846 lo que pasa es que no kieres jugar conmigo, pq me temes...... :no:

#7842 y no te sentirias mejor, por navidad, donandome tus monedas para que me pille a Falcao if?? con tus 600k me sobra.... :D :D

1 respuesta
javidorado

#7850 eso es lo q hago yo jajjajaja... saco beneficio comprando y vendiendo mis jugadores una y otra vez, es una locura aveces... ayer vendi a fellaini if x 68k, lo habia comprado a 51k, + 13 de beneficio y vuelto a comprar x 53k.... y ayer asi con van persie, suarez, bale y kompany.... total q e cambiado a van persie x agüero ;)

el q me a vuelto a durar 3 partidos kiawi a sido Gigi, no lo entiendo :mad:

1 respuesta
joelsito

#7848 Siii, la puse yo por aqui hace tieeeeempo jajaja

Kanu lo parte la verdad ;)

fanultimate

#7853 jajajajjajaja k va jodio, es k juego poco y estoy fijo a piñon con las temporadas pk tengo un ekipejo haber si saco algo.. y hoy es la primera vez k m sale algo.. xavi xDDDDDDD

klawi

#7854 Sera mala suerte, pero bueno. Ponle en el mazo un par de partidos (Sin vender) y luego ponle de nuevo en el equipo.

Por muchas monedas, estoy esperando a que baje Buffon. Su precio ahora en PS3 esta a 55k con un poco de dificultad y 57k con mucha facilidad.

Y ahora me voy a hacer un equipo de plata, pero es que tanto Brasil como la belga es de mucho dinero y no siempre es lo mejor.
Me acuerdo el año pasado que Rodrigo-Guerra lo partian y luego metias a Oscar (ambos del Valladolid) era increible con un Beñat-Koke en el centro y Sisi-De Marcos en bandas.

S

habias probao a cuenca lo tengo y es bastante bueno

jav1v1

madre mia con 600k seria el hombre mas feliz de la tierra. yo tengo este equipito de ligue 1, que os parece? la verdad es que uso mas a Cisse que a Remy pero bueno. me muero por un sobre en el que me salga ribery o ibra :qq:

http://www.futhead.com/fifa/squads/2681493/#squad-player

3 respuestas
klawi

Madre mia que locura. Este año si tienes ligas para hacer plata y no solo los brasileños.

La Ligue 1 tiene dos putos muros de centrales, la Rusa con diferencia la mas rapida del juego en todas las posiciones junto con la mexicana, la Serie A le falla un central pero las demas posiciones las tiene cubiertas con jugadores de filigranas, la eridivise...muchas dudas xD, aunque veo una Ligue 1 con Pogba de MCD.

1 respuesta