FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#7797 buffff, agradezco tu consejo, pero a De Marcos no lo quito de ahi ni borracho. Es el mejor mco con el que he jugado de largo. Sera mi forma de jugar, pero ni Luis Suarez, ni Mata, ni Cazorla, ni Nasri.... me han dado el rendimiento que me da De Marcos. A Callejon lo probe como DC y no me gustó, ademas intento evitar a los del Madrid (benzema y Ramos son inevitables....). Isco, Turan ni fu ni fa. Quizas Ozil o Cesc, pero no quiero mas Madrid-Barsa.

;)
#7798 bueno, Jovetic si que me dio un rendimiento espectacular como mco. El if será cojonudo.

klawi

http://es-es.twitch.tv/bateson87hd

45k Fifa points y 5.5M de monedas jojo puto Bateson.

I

joder menudo partido más raro acabo de jugar....

En el minuto 12 ya íbamos 2-2, me adelanté 2-0..... defensas inútiles complemamente.

En el minuto 58 iba ganando yo 5-2

He perdido 6-7

mfw

klawi

Podeis poner el equipo de plata belga? Es que tengo algunas dudas.

2 respuestas
GR33N

#7804 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dTbvEbfHnIvyk:pc

1
floyd9

cual de estas tacticas de 3 defensas en mejor? 3-4-1-2,3-4-2-1 o 3-5-2?
a mi me gusta la 3-4-1-2,que decis?

1 respuesta
quickkk

#7806 3-5-2 ftw

fran12328

k me decis de miccoli? corre ,tiene tiro, pero por k vale tan poco?

B

JODER llevo ya mas de 20 david luiz comprados y todos instantaneamente vendidos por 3000 en compra ya, y comprados a 2000!
Acabo de pillar a luis suarez de mco por 15000, y el menor compra ya esta en 25000 de mco y 17000 de MP

TIWEHSMALES

Consumado mi descenso. :(
TEORIA: No será que los fines de semana juega mucha mas gente, por tanto hay mucho mas nivel, y por eso me brean, cuando entre semana no pasa?

1 respuesta
quickkk

#7810 el fin de semana hay un 10% plus de handicap xD

1 respuesta
Ra1KeN

DEMICHELIS IF o SIF, menudo partidazo se esta marcando.

B

Que os parece hazard?

1 respuesta
I

bueno, después de un par de semanas de mierda en cuanto a sobres, me ha salido Chiellini 4-3-3, creo que compensa xDDD

GR33N

#7813 superficial y pedante

logi

#7811 que se lo pregunten al real madrid xD

VaLe-

Vendo mis ultimas 300.000 monedas de PS3 interesados privado

Regalo cupón de 24 sobres con la compra

S

sabes si se puede inscribir uno en el fifa interactive cup 2013 o no? gracias

M

puffffffffffffff ahora que me he puesto a tradear va y peta si es que me cago en la putaaaaaaaaaaaaaa

agustipg

#7800 pq te hiciste un equipo de bronces austriacos? Yo tambien me voy a hacer uno. Alguna recomendacion? Gracias!

1 respuesta
Ra1KeN

Que delantero español ficho para una 3-4-3 antihandicap...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ksfDGXDSnIvSG:ps3

Es para tenerlo en el banquillo y darle descanso a rodrigo... He pensando en uno que vaya bien con la cabeza y me he quedado con estos 5:

Toquero: 91 stamina, 86 fuerza, de cabeza va bien y tiene bastante salto, y encima plata
Aspas: Pura velocidad, de cabeza igual no va bien xD.
Aduriz: Este lo probé 3 partidos y me sorprendió bastante, salto increíble y muy bien de cabeza, corre más que llorente.
Soldado: No lo he probado, pero frente a la porteria tiene que ser un killer
Llorente: No corre, pero tiene fuerza descomunal y tiene un pie en la cabeza.

#7822 Entonces toquero??

5 respuestas
TIWEHSMALES

#7821 yo en mi equipo plata tengo a Toquero y Aspas, y la verdad es que Toquero es brutal. Va de cabeza de lujo, es fuerte y no es lento.
Aspas si te van los regates, Llorente no lo recomiendo, ni Aduriz, por lentos, salvo que juegues con un delantero y a centrar balones.
Soldado es muy bueno y completo. Yo no lo tengo en mi equipo BBVA porque es un cerdo en realidad y no lo soporto (tonterias mias...) pero cuando lo tuve daba un rendimiento espectacular. Disparo, cabeza, velocidad, jugador TOP. :D
Pero sin duda, el DC calidad/precio de BBVA es Adrian.

#7821 hombre, si lo quieres de suplente y tal, y bien de cabeza, para mi si.

1 respuesta
aresw0w

#7821 yo tengo a soldado y es una maquina, corre, remata bien, bien de cabeza, bien regateando, tiene todo xd (no es ni messi ni cr7 pero está bastante bien)

daimped

#7821 con ese equipo dudo que vayas a mucho, en 1º división ni te digo y ya en copa de oro nose..

2 respuestas
cLX

#7824 Te sorprendería la de destrozos que te pueden hacer equipos así si los sabes llevar, no importa el equipo que tengas mientras sepas jugar.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#7821 pq si pincho ese enlace me sale una pagina de origin??
#7827 pues no lo entiendo, pero ya me ha pasao varias veces... es una mano negra..... que no me deja ver vuestros equipos.... :qq:

1 1 respuesta
Ra1KeN

#7824 Tío... En mi vida he jugado con la 3-4-3, en total 2 partidos y con ese equipo titular. El primer partido lo gane de paliza y el 2º partido 2-2 y el tío se salio y luego me mando un mensaje insultándome porque no era normal que con ese equipo le hiciera todo lo que le estaba haciendo xD.

En el fifa no importa tener todo el equipo de +88 de media, hay millones de equipos mejores por el handicap.

#7826 Nose.. tu sabras xD, a mi me sale la pagina de ea.

1 respuesta
javidorado

#7804 http://www.futhead.com/fifa/squads/2669891/

asi lo tengo yo.....

en otra formacion...

http://www.futhead.com/fifa/squads/2670158/#squad-player

1 respuesta
klawi

#7828 Te va bien la 3-5-2? Es que la 4-1-2-1-2 es cara de cojones aunque ayer compre algunos jugadores (Los he vendido y he ganado 15k de diferencia xD).

1 respuesta
daimped

#7825 es que siempre que entro en un partido y veo una defensa muy floja, veo el partido ganado y casi siempre lo suelo ganar con facilidad, tampoco es que me haya encontrado con gente muy buena (en ps3)

PD: una Barclays PL barata (30K) plz?

1 respuesta