FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#7948 y en ese equipo ¿quien trabaja? malisima alineacion para mi gusto. Con 3 dfc necsitas dos centrocampistas trabajadores y los md mi tambien. Esos son los menos currantes del juego, el primero Robben....

1 respuesta
S

joder valla equipazo#7948

B

#7949 Yo tradeo con d.luiz y me saco de 20 que compro 700-800 monedas por cada, como haces para ganar tan poco tradeando? O_O

1 respuesta
S

hay mucho nivel en priera division eee

GoBananas

#7953 xq me interesa el dinero rapido y suelo ponerlos en compra ya bastante buenos al ojo de los compradores

wNNNN_

#7951 no trabaja nadie, era lamentable, he jugado sin apenas ganas, no intentaba defenderle porque sabia que atacando me dejaba carriles enteros por todos los lados.
Lo pongo por el pastizal, es un equipo de 15 millones minimo... wtf.. Y siendo tan malo como lo tiene ?¿ porque no creo que haya sido jugando.

1 respuesta
GoBananas

por cierto con un equipo plata se puede ser competitivo en primera? yo pensaba q si, ganaba los partidos bien, pero acabo de tener una mala racha qe creo q me voy de pedo a segunda. Me hago un equipo oro baratito o sigo dandole al de plata?

S

n0 entiendo que en segunda division ganando el titulo t den 10000 monedas y en 1 8000

1 respuesta
JoSe_4ever

#7958 Hombre y un sobre valorado en 7.5k xD

jav1v1

joder lo que tarda en buscar partida la virgen santa...y encima termino un partido con uno y en el siguiente me ponen con el mismo!!! no habra gente jugando

S

si ganas el campeonato te dan un sobre de oro? esqe no lo pone#7959

1 respuesta
JoSe_4ever

#7961 si, si ganas primera te daran un sobre premuim

#7963 Juega gana y comprueba si te lo dan xDD

S

esqe no lo pone yo creo qe solo son las monedas#7962

1 respuesta
klawi

Pirlo 4-1-2-1-2 por 15k. Gran compra no?

1 1 respuesta
cLX

#7964 Sí, son sobre 4k de beneficio que te puedes sacar.

daimped

Ok, gano la copa oro frente a un equipazo por 5-3 y me dan 2000 monedas ¿Y mi puto sobre donde esta?

PD: He mirado en tienda y no esta..

1 respuesta
S

lo tendras en tienda#7966

cLX

#7966 La has ganado ya antes? Si es la segunda vez que la ganas ya no te dan sobre, pero si es la primea debería de estar en la tienda.

#7969 Pues porque ellos quieren xD

1 respuesta
daimped

#7968 la segunda vez, y por qué

1 respuesta
Ra1KeN

TOMA , TOMA Y TOMA!!

Me empiezo a gastar todo el dinero en sobres y me sale el KUN!!! Me lo guardo o lo vendo?

EDIT: Y ahora CRISCITO 4-4-2 JIJIJI, que acabo de mirar y no vale na xDD

2 respuestas
cLX

#7970 Vendelo y con lo que ya tengas de tus jugadores vendidos te haces un equipo de chetos plata brasileños o algo asi

1 respuesta
klawi

#7970 Vende, quien sabe lo que costara despues del dia 1.

O te lo guardas para febrero o vendelo ya.

Ra1KeN

#7971 La cosa que he vendido mis 3 equipos y me lo estoy gastando todo en sobres xD. Me voy a hacer para enero o febrero uno low cost de chetados

1 respuesta
cLX

#7973 Para de comprar sobres, primer aviso.

Te acuerdas de el día que hiciste stream y que te dije que cuando te saliese un jugador grande parases y no paraste? Reflexiona xD

1 respuesta
Ra1KeN

#7974 Si, tenia solo 50 mil monedas, me falta aun por vender bastante gente... Solo tenia pensando gastarme esas 50 mil, ahora nose si vender al kun o me lo guardo para mi futuro nuevo equipo... Pero nose nose...

1 respuesta
klawi

#7975 Has probado a Mayuka o Agbo? Pues ya tienes un objetivo xD.

Lenix

Que asco da la gente, estos últimos partidos no paro de encontrarme con gente que mete un gol rápido y ya te intentan trolear toda la partida encerrándose con ultradefensiva y dando pases atrás.

Aunque a veces les salga el tiro por la culata y use el micro para reírme de ellos bastamente mientras vemos la repetición. XDD

Ra1KeN

Bueno, decidido, vendo al Kun y ya cuando vuelva espero que hayan bajado los precios y ya se vera que hago.

daimped

Compro un sobre de oro no me sale nada, y al final me pone sobre de oro gratuito, menos mal xd

TIWEHSMALES

#7956 es que vaya tela de equipo... para fardar vale, pero para jugar....
Solo puede ser comprando muchas monedas, ni jugando ni tradeando llegas a esa fortuna.