FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

Bueno pues ya tengo mi equipo plata :santo: . Ahora toca probarle mañana y ver si funciona o me funden los tipicos BPL/brasileños.

2 respuestas
GoBananas

#7981 cual te has hecho?

san1

Después de no jugar una semana entro juego 2 partidos con la barclays y mis jugadores haciendo el subnormal decido jugar el 3r partido con mi equipo de plata en construcción y le timo yo al otro escandalosamente quedando 3 - 1 no tiene sentido ninguno.

Equipo Plata
Como puede ser esta basura superior a mi Barclays?

Me esta gustando bastante mas la 3-5-2 que la que uso habitualmente 4-1-2-1-2 pero nose si es debido a este fifa velociraptor&handicap edition o porque mi equipo de plata va dopado.

Porque hay veces que después de un rebote los jugadores no van a buscar el balón? Estoy harto de perder "rebotes" porque mi jugador esta a 2m y no reacciona hasta que le doy 1000 veces para cambiar de jugador pero ya es demasiado tarde el rival que estaba a 5m llega antes. Hay forma de que tus jugadores vayan a buscarlo?

1 respuesta
GR33N

#7983

1
M

gusta mas la 352 por que es la alineación mas cheta del juego

1 respuesta
I

cabrones, me estais hypeando con la 3-5-2

Tiene buena pinta.... se podrá hacer una de argentinos competente con esa alineación? me aburren mi BPL y BBVA

TIWEHSMALES

#7985 pq cheta? una cosa es jugadores chetados, pero la alineación....cada uno juega como le gusta. A la mayoria le mola la 41212, ....

1 respuesta
M

#7987 no se tio el 75% de los partidos que juego en primera son contra 352 , todo el mundo la tiene

1 respuesta
I

#7988 ídem, sobre todo brasileños o bundesliga. Las BPL y BBVA que suelo enfrentar suelen ser 41212 y 433

Apenas juego contra otra cosa que no sea brasileños, BPL, BBVA o Bundesliga, me encuentro 1 Serie A cada 2 temporadas más o menos, y de resto, casi ninguna..... alguna de franceces, incluso me encontré una de fraceces bronze....

LiuM

La alineación tiene más que ver con la forma de jugar de cada uno. Más que adaptarse a una alineación hay que encontrar una alineación que se adapte a ti.

JoSe_4ever

No es que sea cheta sino que no te suelen pillar tanto con las paredes con 3 centrales. Pero un tio que sepa jugar bien con cambios de banda te hace el horror.

1 respuesta
FIFA12

A tomar por culo todo! Equipo plata o me adapto a el si o si o le dan por el culo al puto FUT!
Gabriel Agbonlahor esta tan dopado como en el F12? Necesito saberlo!!

Gracias de antemano!! :P

1 respuesta
GrAnRA

Por lo que he podido ver... jugar contra gente que tenga 3 defensas los fundo a centros.

1 respuesta
B

Ami los que me joden son los de 5-2-1-2

logi

#7992 es igual de cheto que el año pasado lo que pasa que ahora es plata y ya sabemos como va Plata +90 ritmo y de la BPL= más caro que un coche....

GoBananas

alguien sabe q sobre o q oferta dieron en navidades del año pasado? es para hacerme una idea de lo q puede haber para mañana xdd

Ra1KeN

Lo siento, se me ha ido la cabeza, tenia 200k y me lo he gastado todo en sobres xD.

Kaka, gotze (ambos 4-1-2-1-2), diego milito x2, danny, lescott, higuain, y unos mas de 3000-4000

Ahora si que si, lo que consiga vendiendo los que me quedaba y todo esto me los guardo para el futuro :P

2 respuestas
Aries89

#7997 dios como 1 puta cabra que estas XD

TIWEHSMALES

#7991 esa es la clave para mi. Es la que mejor frena a los tiraparedes por el centro, las de 4 te funden....

#7993 pues no me parece esa la forma de entrarle a una defensa de 3 bestias (chielllini, barzagli, oggbonna o dede, santana david luiz, p. ej...)....
A esta alineacion le hace daño la 433, tres mc potentes (mvila-sissoko-mavuba p. ej) a mi por lo menos es lo que mas daño me hace....

En todo caso, todo depende de la forma de jugar de cada uno. Para mi esta alineación triunfa porque en ut existen dfc irreales y muy chetados, que son tan rapidos que no hacen falta laterales para recuperar la posicion. y< si te metes un lateral, tampoco se nota (caceres, fanny, alba.... van de puta madre). Pero lo que no es real es que dede, sanmtana u ogbonna se coman en velocidad a casi cualquier delantero.

S

5 titulos en las 5 divisiones qe e jugao

andresito90

potencia de disparo: 7

http://www.futhead.com/fifa/players/857/

un grande...

1 respuesta
Aries89

#8001 lol espero que se les olvidase añadir un 0 sino tela

Marinakis

Que pasa peña, a ver si me podias ayudar alguien que entienda de 3-5-2 Bundesliga, tengo de MCO a Diego y a Kroos y alterno uno cada partido, pero me quiero quitar a Kroos que me raya ultimamente, mejor MCO de la bundesliga? Gotze? Muller? GRacias!

1 respuesta
L4Nc3l0t

#7921 Nop, son 24 semanas posteriores a la activación del código de los 24 sobres, así que no hay problema.

Por eso tiene fecha límite 24 de Marzo de 2013, porque pasado ese tiempo hasta la salida del nuevo fifa no hay 24 semanas :)

Ya sabeis, los que aún no lo tengaís, aprovechad! http://www.mediavida.com/foro/112/24-sobres-de-oro-fut-fifa-13-460259

FIFA12

No va la WEB? :o_o:

cLX

#7997 Pero has abierto los mega sobres?

1 respuesta
javidorado

#7981 kiawi tienes que poner ese equipito nuevo x aki, pero hazlo en futhead q los enlaces de EA no van ;)

1 respuesta
Maingeru

Cada vez que juego un partido, se desconecta de los servidores de EA y tengo que salir del Ultimate, darle al cuadro para conectar y volver a entrar al Ultimate... Os pasa a alguno?

Aries89

#8003 Gotze, aunque ami Gundogan del Borussia me rendia muy bien.

1 respuesta
Marinakis

#8009 Gundogan es dios pero lo tengo de MCD, buenísimo.