FIFA 13: Ultimate Team #HO

M

#8310 puedes hacer mucha presión si lo pones en Ultraofensiva y vas tapando los huecos con todos, es bastante complicado , pero en ultraofensiva es la única manera de poder quitarla cuando tocan atras.

1.3kk tengo ya , ya me queda menos para Cristiano :> A ver si baja más de precio que ya esta en 1.6
Cuando lo tenga avisaré y quien quiera echarse un partidico XD

quickkk

#8310 cuando algún cabrón se ponga a tocar atrás, puedes hacer 2 cosas, una, poner ultraofensiva-presion intensa y vas seleccionando jugadores y los llevas corriendo hacia la portería rival, independientemente de donde esté la pelota, al final por cojones tendrá que pasarla hacia delante y tendrás posibilidades de quitársela, la segunda, más fácil pero no siempre efectiva y tienes el riesgo de que te saquen roja, seleccionas cualquier jugador tuyo y le haces una falta a un jugador del equipo rival, con esto consigues provocar una falta y tener posibilidades de robarla cuando la saque

gaLiix

#8309 Esque los que tengo de suplentes son la peste

Tendria que comprar algun jugador normalillo para suplente salvo a un oro y otro plata los demas...

se_ale

Özil!!!!! http://www.futhead.com/fifa/squads/2158254/

1 respuesta
Aries89

25.000 por un sobre? menudos estafadores los de EA XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

no os pareceria buena idea, que en una proxima version de FIFA, ademas de arreglar los numerosos bugs claro, aplicasen el rollo match day al UT?? No estaria bien que los jugadores bajasen o subiesen sus stats en función de su actuacion en la semana, y solo los mejores, cartas if, permaneciesen invariables?? Eso reflejaria la penosa temporada de Llorente o Adrian, por ejemplo, premiaria la de Isco, etc. Me pareceria una buena idea....

Creadores de EA, si os atreveis a leer este foro....ahi va la idea....

2 1 respuesta
Aries89

la verdad es que seria la leche XD

quickkk

me ha tocado CR en un sobre de 5k!!!

1 respuesta
Ra1KeN

#8315 Que pasa... Yo pague 30k por 11 jugadores y un entrenador de oro normal. Y no es broma xD.

1 respuesta
B

#8318 ami messi if cristiano y falcao sif en 1 solo pack de 7!

1 respuesta
cLX

#8320 Mentira, Messi IF no está ya en los sobres y Falcao no tiene sif juejjj

Rivendel

#8314 me parece que jugué contra ti el otro dia en PC

1 respuesta
R

Me encanta la variedad de juegos de deportes y de deportes que hay.

1
javidorado

#8316 estaria bien tiwe... ayer me distes una buena, tenemos q volver a jugar ;)

1 respuesta
Aries89

#8319 XD pues yo paso de jugarmela jajaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8324 cuando quieras. Pero eras plata contra oro. Veremos en un plata-plata u oro-oro. :D

#8327 yo hace siglos que no saco un if.....

Marinakis

yo he sacado 5 sobres de 25 k y lo mejor que me ha tocado ha sido: Di Natale, Pienaar If, Jordi Alba, y luego jugadores de 2 k y 1 k y lo demás basura. Supongo que recuperare los 125 k o cerca estaré eso si logro venderlos claro está.

1 respuesta
Ra1KeN

#8325

http://gyazo.com/e2250bb220b03bb1989dcb8915f49faf.png

JAJA imaginate que cara se me quedo,

1 respuesta
Aries89

#8328 jajaja dios, soy yo y me le lleno a EA el twitter de mierda XD

TIWEHSMALES

creo que he hecho una tonteria comprando a Hamsik sif. Me parece que no mejora al normal...
creo que lo pondre a la venta.

#8331 sif es que ha salido dos veces if (second if)

GoBananas

q diferencia hay entre if y sif??? yo compre ayer a matri if y de momento me gusta

1 respuesta
se_ale

#8322 no sé he visto mucha gente que tiene mi equipo, con cual juegas??

2 respuestas
Rivendel

#8332 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bzG4HWJxnIzx5:pc
Ahora que lo dices habrá mucha gente con el mismo equipo y formación

1 respuesta
B

#8332 Ami tambien me suena haber jugado contra ti en pc... Jum... >:(

1 respuesta
se_ale

#8333 me suena xDDD si fue ayer fuiste una de mis víctimas para hacerme con el título xDD pero juego con dos equipos mas a la vez a parte de ese, los alterno con un partido cada plantilla:

Premier League: http://www.futhead.com/fifa/squads/2158233/
Bundesliga: http://www.futhead.com/fifa/squads/2158288/

#8334 muestra tu equipo

logi

que preferís vosotros a un delantero con el Attack Workrate medio o alto? ¿hay tanta diferencia entre uno y otro?

2 respuestas
GrAnRA

#8336 SI

Dime con que juegas y te digo el mejor delantero para mi gusto

1 respuesta
klawi

#8336 Eso da igual, Balotelli o Benzema son de los mejores y son med, otros como Falcao o Pato son High y tmb son la hostia.

Todo depende de como juegues.

Aries89

dios pero que malo es el puñetero muriel, ya van unas cuantas veces que le hago el pase de la muerte y o lo manda a tomar por saco o se lo para el portero... pensando muy seriamente en comprar a balotelli que no seria de la serie A pero con miccoli de mco se coordinara algo XD

1 respuesta
logi

#8337 actualmente con la alemana 4-2-3-1 Mp- reus y Dc - Podolski y me gustaría hacerme una bpl 352 pero claro hay jugadores que con ese trabajo en "medio" me follan a mi defensa y otros con "high" no me hacen nada.

#8339 y Di natale

1 respuesta