FIFA 13: Ultimate Team #HO

Aries89

#8340 si tuviera monedas caeria di natale fijo XD

klawi

Estoy pujando como un loco a los IF destacables.

Esta mañana gane un Sagna y Falcao antes de tiempo a precio de gana y vi un Ben Arfa 41212 por 2100.

Como me lleve un Neymar o Benzema IF la puta fiesta xD.

B

4 lampards con el bug de ''completando...'' OMG
EDITO 7!
OTRO EDIT, 9 LAMPARDS!
Y 1 JOAO PEREIRA OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG LA CUENTA BUGGED!
13 items en el tradepile buggeados, joder ea, dais puto asco, enserio...

1 respuesta
LiuM

Que satisfacción ganar a un equipo plagado de tops VP, Benzema, Di Maria, Silva, etc con mi humilde equipo de BBVA marcando el 3º y rompiendo el empate en el 81, que por cierto va como el ojete el online, iba a tirones todo el rato.

B

LOL a nadie mas le pasa este bug? En twitch le pasa a to dios!
COMO EA DIGA, INOCENTES JAJAJAJA ME CAGARE EN SU GRANDISIMA PUTA MADRE 80 VECES

1 respuesta
B

Mirad como esta la cuenta de jav1v1 con la que estoy tradeando:

Asi la preseleccion llena OMG

logi

#8345 yo no tengo ningun problema xD mas o menos canto tiempo le dedicas y cuanto sacas?

1 respuesta
Marinakis

en serio que alguien me diga si lo ocurre lo que a mi por favor, cada vez que voy a ganar la 1ª antes del ultimo partido me inicia el partido y justo antes de que saque el contrario pum! se ha perdido la conexion con el rival, me sale a la pantalla de la liga y aparezco con 0 puntos. Me ha pasado cosa de 10 veces acojonante. :S

B

#8347 A que a tradear? Esque depende, hay dias que no puedes pillar 1 puto jugador y otros en los que te sacas un beneficio que te cagas, pero hoy llevo 30k en 1-2 horitas, y soy nuevo en el mercado de ps3 jajaja

1 respuesta
B

#8349 Algun consejo?Soy un puto negado solo gano pasta si me toca algun jugadorazo y lo vendo jaja

klawi

La mayor paliza futbolistica que me acaban de dar.

4-0 pero con un 93% de pases, ni la he olido xD. Ahora bien, su equipo era:

Casillas, Alba IF, Pepe IF, Thiago Silva, Lahm.
Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Ribery, Benzema.
Messi e Ibrahimovic.

2 respuestas
LiuM

Tevez en un sobre de 5k, al menos este lo amortizo xD

cyoung

hay las mismas posibilidades que te toque un jugador rollo messi etc en un sobre de 5000 que de 25k? esque, tengo todo el equipo de una media de 78 con guirod etc que sobres tengo que comprar para mejorar mi equipo ? gracias

1 respuesta
Soldier

#8353 ve a la subhasta y contrata allí, será mucho más rápido!

1 respuesta
logi

#8351 madre mia xDD ese equipo cuesta 4 o 5 millones por lo menos xDD

cyoung

#8354 esque apenas tengo 5000 monedas como es la forma mas rapida de conseguir dinero estoy jugando temporadas online y en 3º en este momento

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8351 pero ahi, quitando a xabi, ¿quien trabajaba?? mi madre....ofensivo puro y no demasiada compenetracion... pero bueno, equipazo.

Por cierto, has pilllao un Falcao if?????????????????????????????????????????????
yo lo quiero.................. :no: :no: :no: :no:

1 respuesta
klawi

#8357 No he pillado a Falcao, sacaran ahora el azul.

Y bueno, con un 93% en pases poco necesitaba defender. Yo no se si he jugado penoso o el fifa le ha dado toda las facilidades a pesar del equipo que tenia xD.

1 respuesta
logi

#8358 ahora no.. vamos eso creo, el año pasado lo sacaron por marzo mas o menos el de dentro 2 semanas serán negras

1 respuesta
klawi

#8359 O Morado? Es que no me acuerdo muy bien. Lo que esta claro es que saldra fijo xD.

1 respuesta
logi

#8360 sacaron infinidades. los morados.... creo que eran para los MVP de los partidos de 1/4 de la champions y ya luego sacaron naranjas mas morados xDD y este veremos que hacen...

NosFeR_

#8356 yo lo que hice fue hacerme un equipo de la liga rusa, que son baratitos y ya con eso ir ahorrando para ir haciéndome otros equipos. Sólo he comprado sobres con las promos estas que ha habido.

I

El TOTY (cartas azules) lo sacan el 7 de enero

Las moradas eran los MOTM de la eurocopa

Aries89

dios estoy pensando seriamente en vender el juego ya, entre el handicap, el lag de las 2ª parte y demas mierda, me tiene frito, menos mal que no tenia en la mano mi mando scuff porque el que tenia a salido disparado a la pared...

1 respuesta
gaLiix

#8364 Ami me mata cuando me ganan haciendo el guarro, y luego esta que alomejor me gana un equipo de mierda de bronce y juego contra alguno asi bueno oro y compenetracion y la virgen y gano easy , y luego tambien esta la que chutas 20 veces se las para todas el portero te chutan 1 y marcan... que rabia! jajaja

M

Lo que mas me mata de este juego es el , delantero vs defensa , tu se la quitas pero él te la quita acto seguido por el rebote y te gana la espalda... puede ser que suceda hasta 3 o 4 veces , te gana la espalda y ale se queda solico y gol, ahi peligra el mando.

1 respuesta
GoBananas

#8343 llevo toda la tarde con la basura vendida del sobre de 25k x alli dando x culo xD

quickkk

a mi lo que me toca los cojones son los sin sentidos, hoy por ejemplo en el modo temporadas, badstuber me ha ganado en carrera a cr7 en el minuto 6 de partido, así me he quedado:

1 respuesta
san1

#8366 Reconozco que me he reído mucho con lo de "ahi peligra el mando" XD yo añadiría y cualquier cosa como mesa, silla, papelera o similar en área de 1 metro.

#8368 Eso no es raro lo raro es esto en el descuento, nadie ha probado a Ballesteros quizás es el David Luiz de la BBVA (Le falta el icono de trollface a MV)

1 respuesta
GrAnRA

El problema del delantero vs el defensa es que tienes 1 intento para o mandarla a la mierda o dársela al portero cuando la situación es demasiado extrema. Como falles en el momento justo FIN

que tal Gerrard. Tengo este equipo pero mi centro del campo me parece que esta compensado para atacar y defender

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gZKgno82nIz09:pc

cualquier cosa que pensais que mejora podeis decirmelo.

Los defensas me parecen los mejores del juego directamente.

2 respuestas