FIFA 13: Ultimate Team #HO

NosFeR_

Yo siempre que veo que va a ser de las típicas jugadas en las que el primero que la controla acaba perdiendo el balón, prefiero mandarla siempre de primeras al portero y si veo que no es posible o puede crear peligro pues patadón.

logi

#8370 has probado a maicon?

por cierto juegas unas temporadas y madre mía que cambio de juego... la verdad que te sirve de relajante xD

D

hola, soy nuevo en el subforo y en el UT también, es mi primer año que juego.
De momento tengo este equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jk20LQjTnIz1Q:pc

Supongo que se puede mejorar todo pero por el momento me tira para ganar la primera division, estoy mirando a ver si ficho a MD/MI mejores que los que tengo, agradeceria cualquier sugerencia.

Un saludo.

1 respuesta
GoBananas

que os parece mi nuevo equipo de españoles jugones barato??

http://www.futhead.com/fifa/squads/2929911/#

ya qe todo el mundo me juega a la contra me lo he hecho para almenos hacer q no rasqen la pelota jajajja

encima es muy economico sobretodo si le sacas a cesc y pones a isco (mco) o ruben castro o callejon.

Saludos

GoBananas

#8373 si puedes ponlo desde www.futhead.com ya que sino no se ve a veces...

1 respuesta
joelsito

Nuevo equipo: http://www.futhead.com/fifa/squads/2930094/#squad-player

Y a correeeeeeeeeeer! :D

D

#8375 ok, aqui esta desde esa web

http://www.futhead.com/fifa/squads/2931926/#

B

#8370 DIOS MIO si eres de pc! de donde sacas tanto ca$h? O_O

B

Para el que pensara que iva de sobrado con loa tradeos ya voy 60k en 3 dias con la cuenta de jav1v... Tradear en ps3 es super facil

2 respuestas
javidorado

#8379 y yo soy q soy el del tradeo de alex doy fe de ello.... lo que hace poder ponerse un ratito a tradear..... muchas gracias alex

LiuM

Regalanos algunos consejos por eso de la navidad xD