FIFA 13: Ultimate Team #HO

NosFeR_

Yo siempre que veo que va a ser de las típicas jugadas en las que el primero que la controla acaba perdiendo el balón, prefiero mandarla siempre de primeras al portero y si veo que no es posible o puede crear peligro pues patadón.

logi

#8370 has probado a maicon?

por cierto juegas unas temporadas y madre mía que cambio de juego... la verdad que te sirve de relajante xD

D

hola, soy nuevo en el subforo y en el UT también, es mi primer año que juego.
De momento tengo este equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jk20LQjTnIz1Q:pc

Supongo que se puede mejorar todo pero por el momento me tira para ganar la primera division, estoy mirando a ver si ficho a MD/MI mejores que los que tengo, agradeceria cualquier sugerencia.

Un saludo.

1 respuesta
GoBananas

que os parece mi nuevo equipo de españoles jugones barato??

http://www.futhead.com/fifa/squads/2929911/#

ya qe todo el mundo me juega a la contra me lo he hecho para almenos hacer q no rasqen la pelota jajajja

encima es muy economico sobretodo si le sacas a cesc y pones a isco (mco) o ruben castro o callejon.

Saludos

GoBananas

#8373 si puedes ponlo desde www.futhead.com ya que sino no se ve a veces...

1 respuesta
joelsito

Nuevo equipo: http://www.futhead.com/fifa/squads/2930094/#squad-player

Y a correeeeeeeeeeer! :D

D

#8375 ok, aqui esta desde esa web

http://www.futhead.com/fifa/squads/2931926/#

B

#8370 DIOS MIO si eres de pc! de donde sacas tanto ca$h? O_O

B

Para el que pensara que iva de sobrado con loa tradeos ya voy 60k en 3 dias con la cuenta de jav1v... Tradear en ps3 es super facil

2 respuestas
javidorado

#8379 y yo soy q soy el del tradeo de alex doy fe de ello.... lo que hace poder ponerse un ratito a tradear..... muchas gracias alex

LiuM

Regalanos algunos consejos por eso de la navidad xD

#8382 Yo siempre que compro un jugador relativamente barato viendo las pujas en ese momento siempre cuando intento venderlo hay unos cuantos mas baratos del precio al que lo compre, vamos un desastre xD

1 respuesta
javidorado

#8381 pues x lo q estoy viendo es comprar barato vender caro, centrarse en un par de jugadores y a tradear.....

1 1 respuesta
Marinakis

vaya pedazo de oferta del día jajaajajaja ostia puta...

FIFA12

#8379 Pues cuando quieras te entretienes con la mia.. xDD

B

El truco es centrarse en 2-3 jugadores mirar su compra ya mas barato, comprarlo 400-500 monedas mas barato del compra ya mas barato del mercado y venderlo a ese precio

2 1 respuesta
cyoung

una cosa por que mis jugadores empiezan el partido con la barra por la mitad y se cansan en seguida?

2 respuestas
NosFeR_

#8386 pues tendrán la forma bien baja. Se van cansando durante los partidos, y o bien usas cartas para subirles la forma o vas haciendo rotaciones.

M

#8386 xdddddd la FORMA , tienes que tenerla en 90+

Bisk

#8385 con que jugadores lo haces tu?

wNNNN_

Tradear no es ningun misterio, es tener tiempo y hacerlo en las horas adecuadas (comprar por la noche y vender por la tarde), es tan sencillo como centrarse en un jugador en la busqueda, ver sus precios y buscar alguno que este por debajo de 400 o 500 (si son baratos) de la media, intentar ficharlos fijandote un precio maximo de puja en la que sepas que cuando lo pongas en venta tengas suficientes ganancias que merezcan la pena. Centrarte en 2 jugadores o 3 maximo y buscar, paciencia y listo.

Ejemplo: David Luiz con cualquier formacion puedes encontrar muchos (sobre todo por la noche) por 2100.. 2200..2300, pujas por ellos y a lo maximo que pagas es eso...2300.. luego si los consigues los pones en venta por compra ya por 3000.. 3100.. y en buenas horas, por la tarde sobre todo. Calcular en 5% que se lleva EA, si lo vendes por 3000 se lleva 150, luego si lo fichas por 2200 ganas 650 por cada uno, fichas 10... 6500.. en un rato.

Ahora David Luiz no tradeo porque lo hacen muchos, estoy con solo un jugador y anoche fiche 20 y esta tarde espero venderlos y sacarme mas de 20k de monedas, con una media hora de tradeo de anoche. Ahora tradeo mas porque apenas puedo jugar en estas fechas, asique estoy mas con el portatil. Cuando baj0 el mercado gane mucho tradeando con Podolski, Alexis Sanchez, pero ahora me sale mejor centrarme en jugadores de menos de 5k.

#8391 Obvio, David Luiz ni lo toco ahora muchos tradean con el, estoy con otro de la BPL y me va de lujo, cuando empiecen con el buscare otro.

JoSe_4ever

Otra cosa nunca digais a nadie con que jugadores tradeais que os joden el mercado xDD

1 respuesta
B

Totalmente falso, si hay 1 millon de cartas cada dia por decir los jugadores con los que se tradea no te jode nada, igual cada jugador por el que pujes tu lo estan viendo otras 30 personas, porque ademas la premier esta mas masticada en cuanto a precios que l ostia..
Eso si siempre esta el tipico gilipollas que te sobrepuja y tu piensas pero este retrasado? Si no va a ganar apenas monedas..

1 respuesta
Soldier

(Mascherano) XD

JoSe_4ever

Voy a insertar este video porque no recuerdo verlo por aqui y lo mismo hay alguien que le interesa para poder tradear. No lo uso por ahora, pero no lo descarto xD

2 respuestas
klawi

Ayer en Barzagli 41212 saque 10k en 1 hora. Si no existe mucho misterio, lo que hay que gastar es mucho tiempo.

wNNNN_

#8392 falso no, porque a mi me han reventado el mercado, yo estoy pujando por 10 jugadores a la vez y ver como me sobrepujan todos super rapido otro tio que esta tradeando. Si yo juego con unas ganancias de 700 y otro se conforma con 400 pues me jode.

#8397 No tengo para tradea ahora mismo con un tio de esas cifras, estoy tradeando con jugadores de 2k, 3k. Y dentro de poco espero fichar a Van Persie 442 con lo tradeado.

2 respuestas
klawi

#8396 Si eres de PS3 y tienes pasta metete en el negocio de Sagna.

1 respuesta
B

#8396 Hay gente para todo, y yo por ejemplo en pc me sacaba 2-3k por jugador, en ps3 500 o 400 y sobrado

quickkk

#8394

GrAnRA

#8394 mira sinceramente eso me parece la mayor chorrada del planeta desde mi punto de vista. Yo he llegado a sacar en pc facilmente 90.000 de beneficio por algunos jugadores. Solo hay que estudiar el mercado no dire nada mas.

He leido formas en que tradea la gente y simplemente son diferentes formas. Yo no tengo ni idea realmente de tradear como maximo he sacado 1 millon y poco y tengo un equipo con el que jugar que me gusta; pero en pc he visto gente con 27 millones y cosas asi y no solo 1 sino a varios.

Eso si son los mismos de siempre los que mueven todo el mercado siempre los mismos. En las demas plataformas supongo que seran varios.

2 respuestas