FIFA 13: Ultimate Team #HO

S

no pues me sigue saliendo#8430

1 respuesta
NosFeR_

#8431 así una idea de locura es que actualices el navegador. Ya sabes cómo es la informática y muchas veces hacer cosas sin sentido es la mejor solución, prueba a ver y tal.

S

pero q pruebo si n0 me deja#8432

B

#8425 http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071217223222AAy0GIL
decir kk es incorrecto, cuando existe m o million, aún no he visto a un solo inglés/americano/canadiense diciendo '' i got two key key selling this player'' y si lo he visto diciendo million

1 respuesta
B

En pc hay un kaká MC 4-1-2-1-2 por 15k y en mc el precio en formacion mala está sobre 20k, añadirle el 4-1-2-1-2... Putada no tener oritus!

NosFeR_

#8434 también decir 'k' es incorrecto, es slang.

Correctamente 'm' es mil y 'M' millón.

logi

Se aproximan los reyes magos xDD en forma de Wallcot, Dzeko y Bale xDDD madre mia

Walcott el del año pasado ST 97 PACE cerca del millon... xD

quickkk

Walcott IF

1 1 respuesta
NosFeR_

#8438 OP

cyoung

hola amigos os dejo mi equipo para que opineis
http://www.futhead.com/fifa/squads/2962675/

tengo muy poca compenetración de que sirve la compenetracion? xd , que errores veis que tendría que corregir?

hulk me salio en un sobre y justo buscaba un ED.

1 respuesta
NosFeR_

#8440 la compenetración sirve para el entendimiento entre los jugadores, temas como desmarques, cortes de balón... imo es bastante importante tenerla en 100. Yo pensaría qué equipo hacerme con lo que tienes, es decir, ir a por la premier, liga rusa, ligue 1... y vender los que no te valgan para el equipo para ir fichando jugadores de la liga que quieras.

1 respuesta
cyoung

#8441 ahora he codigo a kaka luis gustavo etc y me lo he echo de brasileños solo con ser brasileños ya se complementan no?

1 respuesta
NosFeR_

#8442 sí, se complementan según liga o nacionalidad.

1 respuesta
cyoung

#8443 ookey tio muchas gracias y otra pregunta la bota que cambia de color debajo del cromo que significa? jaja.

1 respuesta
NosFeR_

#8444 la táctica. Cada carta tiene una táctica preferida, lo cual es necesario que tengas bien para llegar a 9 de química (el máximo individual). Puedes comprar cartas que modifiquen la táctica de cada jugador.

javidorado

me parece q la semana q viene no hay if, al solo jugarse en la premier

estos de ea podian poner mas sencillo la busqueda en subastas de las cartas de cambio de formacion y de posicion, para encontrar la q necesitas te vuelves loco xd

2
I

#8369 ya sé que es unas páginas atrás, pero no sé si sabes que Cristiano estaba infiltrado con el tobillo con 7 puntos de sutura, aunque no duela no puedes correr igual que si tuvieras el tobillo sano xDDD

cLX

Bueno, mi tio se ha comprado el FIFA13 y yo le he dejado mi PS3 que tenía cogiendo polvo y como no va a jugar al UT le he dicho que le voy a ganar unas monedas y así veo si se me da bien tradear en PS3.

Now it's my time

Av1zoR

Estoy hasta los huevos de que con mi plantilla de la bpl que con mi esfuerzo y paciencia he conseguido tener buenos jugadores cuando voy a jugar la liga online me empareja con gente sin apenas compenetracion y que nada mas rodar el balon se desconectan (si es que llega).

En cambio me vuelvo a la plantilla bbva mierdera que tengo y puedo jugar normal, que pasa entonces.... que si tienes buenos jugadores no te empareja con nadie y todos se desconectan....?

S

ola que central de la barclays pl me podeis aconsejar? quiero pillarme a vermalen algun otro¿?

1 respuesta
gabrifly9

Yo te recomiendo a los 3 que tengo : David Luiz, M'Bia y Kaboul. Todos son unos autenticos toros que por arriba van genial y corren bastante utilizando su fuerza, ademas son bastante baratos! #8450

S

vale tengo a david luiz necesito otro , por orden quien es el mejor de estos tres y el peor : kaboul, vermalen y m'bia

1 respuesta
gabrifly9

#8452 Jajaja para mi gusto, el mejor de esos 3 es Vermaelen, luego M'Bia y despues Kaboul o incluso Koscielny el del Arsenal

S

gracias#8453

1 respuesta
GR33N

#8454 si pones espacio antes de la # mejor

S

gracias por esa aportacion jajajaj

gaLiix

Me gustaría que me aconsejarais algun jugador, mi equipo es este:

en principio me gustaria que todos los jugadores fueran Españoles..
merci

#8458 Pues nidea, llevo una semana en el UT.. supongo que sera porque los jugadores en la formación es con la que juego ( 4-2-3-1 )..

2 respuestas
V

#8457 como es que tienes 100 de compenetración si algunos no tienen el mismo equipo o nacionalidad? :S

2 respuestas
wNNNN_

#8457 pues mis consejos son depende de que liga o nacionalidad quieras, tienes BBVA y tienes españoles, tienes serie A y tienes italianos xD.
Te aconsejo con BBVA españoles, ficha a callejon de SD en vez de bojan. Thiago no es nada del otro mundo, isco precio calidad es una pasada. Soldado es mejor que rodrigo, y no esta muy caro, lo remata todo, es uno de los primeros delanteros que tuve. Adrian muy recomendable tambien como delantero o Vela. De lateral izquierdo monreal esta muy bien, como centrales a la gente le gusta Ekiza porque tiene ritmo, portero Guaita me fue de lujo, si buscas algo mejor pues Reina o Diego Lopez.
Si ahorras como MCO ficha a Fabregas, eso esta claro. Puyol, valdes...etc etc cuando tengas 15k o 20k..

pd: Me compro dos jumbos con lo tradeado, y no me toca nada, me dan un sobre de regalo con uno de los jumbos y sigue sin tocarme nada, es una estafa, llevaba casi 2 semanas sin gastar ni una moneda en sobres y tenia casi para Van Persie y ahora a ahorrar otra vez.

1 respuesta
gaLiix

#8459 Vale gracias, me he comprado a Callejon y a Adrian, me gusta porque tienen bastante velocidad y eso me gusta!
Ahora ahorrare para pillarme a Jordi Alba y a Puyol y algún otro central y el portero lo dejare para el final gracias! :D