FIFA 13: Ultimate Team #HO

NosFeR_

#8458 por el entrenador. Es lo que más química da.

J

Centrales buenos y baratos españoles?

evilucho

Señores tengo defensa de 3 de la serie A y acabo de comprar a chiellini, mi pregunta es cuales son los mejores acompañantes? Actualmente juego con cáceres y ogbonna, de suplente tengo a gamberini y no sé si comprar a barzagli para titular

1 respuesta
NosFeR_

Voy empate 1-1 en el descuento, tengo un córner a mi favor pero su portero acaba atrapándola, espera a que salgan los jugadores del área, se la deja en el pie y se marca gol en propia puerta.

Me dice por mensaje que es que necesitaba ganar para pillar el título y un empate no le servía de nada, así que me daba los 3 ptos "gratis" por haber sido un buen partido, mola xD

1
B

Para pc

Entrenador Unai Emery (4-2-3-1), compenetracion 90+ con delantero español. Con delantero extranjero 86

Alineacion: 4-2-3-1. Guaita, Marcos alonso (plata), Albiol, Arribas, Azpilicueta. Tino costa, Javi fuego. Jonathan Viera, Pandev, Danny. Rodrigo

Suplentes: Beto (POR), Nastasic (DFC), Howedes (DFC), Roger (DFC Plata), Grygera (LD Plata), Adrien (MC), Granero (MC), Millar (MC Plata), Huntelaar (DL), Fernando LLorente (DL), Adrian (DL), Diego Costa (DL), Trickovski (DL Plata), Nolito (MI), Reyes (EI), Ifran (MP) y 12 jugadores bronce.

Soy nuevo en el ultimate y no se cuantos jugadores son lo normal para una plantilla. No he jugador ninguna copa bronce y plata. Estoy en division 2 en la temporada. Deberia jugar las copas y quitarme a todos los bronce?? o los dejo para utilizarlos en algun tipo de partido especial.

Tengo muchisimos delanteros. Cual vendo?

Rodrigo 5-2-2-1 (80) comprado por 800
Huntelaar 5-2-2-1 (85) comprado por 1.100
Fernando llorente (83) 4-3-2-1 comprado por 850
Diego Costa (78) 4-3-1-2 comprado por 350
Adrian (79) 4-5-1 comprado por 600
Trickovski (69) 4-2-3-1 comprado por 350

B

Tengo un preparado o algo parecido llamado P. Astin con tiros +10%. Como se utiliza??

GR33N

Es que yo no entiendo por qué os gastáis el dinero en sobres si tenéis pensado comprar un jugador relativamente asequible.

Yo compro sobres porque ya no puedo mejorar nada y no voy a ahorrar en la vida los 2 millones que vale Ribery xd

2 respuestas
Maingeru

Equipo barato de la serie A ¿?

TIWEHSMALES

#8463 barzagli en el centro. Chiellini, Ogbonna, Gamberini y Caceres que es una maquina. Tambien es muy bueno Diakite. Yo alterno esos 6, siempre con Diakite y Barzagli ocupando el puesto central de los 3.

1 respuesta
javidorado

CUAL DE ESTAS FORMACIONES ME RECOMENDAIS ??

http://www.futhead.com/fifa/squads/2990501/

http://www.futhead.com/fifa/squads/2990108/

http://www.futhead.com/fifa/squads/2989099/

2 respuestas
klawi

Por fin lo ha conseguido el Fifa, estoy en 2º Division xD. Ni en el circo del Sol puedes conseguir tanto espectaculo como este juego.

5 derrotas consecutivas y todas con el mismo resultado 1-4. Para hacerlo mas doloroso, siempre empezaba ganando.

A vender las dos plantillas y a esperar hasta el dia 8-9 que esten tirados los jugadores.

2 respuestas
javidorado

#8471 xq vas a vender todo klawi ?? y tanto bajan los precios despues de reyes ??
yo no consigo ganar 1ª, pero me mantengo bien ..... y ando probando mis hibridas de plata, puff un pupurri noruegos, jamaicanos, yankis, ingleses y senegales .....

1 respuesta
evilucho

#8469 de esos solo me falta barzagli, pero titulares a quien pondrias? Barzagli centro, chielini y ogbonna a los lados?

1 respuesta
klawi

#8472 Pues mira, con mi equipo italiano de 80 partidos practicamente habia perdido solo tres. Hoy he perdido dos de dos, saca cuentas.

Y yo 2º Division la habre pisado 5 o 6 veces, pero es una verguenza bajar asi. Es que parecia una repeticion del 1º partido las otras 4 derrotas y la verdad que cansa psicologicamente.

1 respuesta
quickkk

#8470 la BBVA da para paja, pero yo pondría di maria por alexis

javidorado

#8471 como te van tus equipos plata ??

evilucho

#8474 pues yo no he bajado nunca, y eso que equipo decente lo tengo ahora

Ra1KeN

#8470 Inglesa o Italiana.

1 respuesta
andresito90

tengo una duda con mi equipo de brasileños, busco un lateral izquierdo y ahora mismo no tengo para Marcelo, cuáles son las siguientes alternativas decentes?

he pensado en Filipe Luis, Adriano y Maxwell, pero no sé...hay alguno más que merezca la pena?

1 respuesta
javidorado

#8478 xq tantas dudas con la bbva ??

1 respuesta
Ra1KeN

#8480 No me gusta ningun defensa centro salvo ramos. Y la BPL la veo mejor, aunque la delantera falcao-benzema da miedo.

2 respuestas
Marinakis

a los de PC teneis problemas para jugar? a mi justo antes de que empiece el partido me pone lo tipico de "se ha perdido la conexion..." el caso esque pierdo contratos y no me dan las monedas. Llevo intentando jugar 7 partidos y me pasa lo mismo.

FuR1

Que defensa baratita BBVA- Españoles recomendáis? Azpilicueta es aprovechable?

javidorado

#8481 pero pepe va bien, incluso pique o mascherano .... la cuestion es probar y si no vender y ya esta ;)

B

#8467 Que no que? O_O why not?

2 respuestas
NosFeR_

#8485 por lo visto no sale rentable. Yo pregunté hace tiempo y no me contestó nadie que hiciese negocio abriendo sobres.

GR33N

#8485 Es jugársela demasiado, mira CLX, se gastó 140k y no le salió una mierda.

1 respuesta
B

#8487 NONO, me referia a lo de que no puedes llegar a 2m, porque?

1 respuesta
GR33N

#8488 Ahorrando? en la puta vida. Y tradear en PC es harto complejo.

O te sale en un sobre u olvídate.

1 respuesta
Marinakis

una de caso jajaj

la historia es que he descubierto que me dan 400 monedas aprox. pero claro me consumen contratos, es rentable que siga haciendolo o consumiendo los contratos voy a perder dinero? una ayudita please