Señores tengo defensa de 3 de la serie A y acabo de comprar a chiellini, mi pregunta es cuales son los mejores acompañantes? Actualmente juego con cáceres y ogbonna, de suplente tengo a gamberini y no sé si comprar a barzagli para titular
Voy empate 1-1 en el descuento, tengo un córner a mi favor pero su portero acaba atrapándola, espera a que salgan los jugadores del área, se la deja en el pie y se marca gol en propia puerta.
Me dice por mensaje que es que necesitaba ganar para pillar el título y un empate no le servía de nada, así que me daba los 3 ptos "gratis" por haber sido un buen partido, mola xD
Para pc
Entrenador Unai Emery (4-2-3-1), compenetracion 90+ con delantero español. Con delantero extranjero 86
Alineacion: 4-2-3-1. Guaita, Marcos alonso (plata), Albiol, Arribas, Azpilicueta. Tino costa, Javi fuego. Jonathan Viera, Pandev, Danny. Rodrigo
Suplentes: Beto (POR), Nastasic (DFC), Howedes (DFC), Roger (DFC Plata), Grygera (LD Plata), Adrien (MC), Granero (MC), Millar (MC Plata), Huntelaar (DL), Fernando LLorente (DL), Adrian (DL), Diego Costa (DL), Trickovski (DL Plata), Nolito (MI), Reyes (EI), Ifran (MP) y 12 jugadores bronce.
Soy nuevo en el ultimate y no se cuantos jugadores son lo normal para una plantilla. No he jugador ninguna copa bronce y plata. Estoy en division 2 en la temporada. Deberia jugar las copas y quitarme a todos los bronce?? o los dejo para utilizarlos en algun tipo de partido especial.
Tengo muchisimos delanteros. Cual vendo?
Rodrigo 5-2-2-1 (80) comprado por 800
Huntelaar 5-2-2-1 (85) comprado por 1.100
Fernando llorente (83) 4-3-2-1 comprado por 850
Diego Costa (78) 4-3-1-2 comprado por 350
Adrian (79) 4-5-1 comprado por 600
Trickovski (69) 4-2-3-1 comprado por 350
Es que yo no entiendo por qué os gastáis el dinero en sobres si tenéis pensado comprar un jugador relativamente asequible.
Yo compro sobres porque ya no puedo mejorar nada y no voy a ahorrar en la vida los 2 millones que vale Ribery xd
#8463 barzagli en el centro. Chiellini, Ogbonna, Gamberini y Caceres que es una maquina. Tambien es muy bueno Diakite. Yo alterno esos 6, siempre con Diakite y Barzagli ocupando el puesto central de los 3.
CUAL DE ESTAS FORMACIONES ME RECOMENDAIS ??
http://www.futhead.com/fifa/squads/2990501/
Por fin lo ha conseguido el Fifa, estoy en 2º Division xD. Ni en el circo del Sol puedes conseguir tanto espectaculo como este juego.
5 derrotas consecutivas y todas con el mismo resultado 1-4. Para hacerlo mas doloroso, siempre empezaba ganando.
A vender las dos plantillas y a esperar hasta el dia 8-9 que esten tirados los jugadores.
#8471 xq vas a vender todo klawi ?? y tanto bajan los precios despues de reyes ??
yo no consigo ganar 1ª, pero me mantengo bien ..... y ando probando mis hibridas de plata, puff un pupurri noruegos, jamaicanos, yankis, ingleses y senegales .....
#8469 de esos solo me falta barzagli, pero titulares a quien pondrias? Barzagli centro, chielini y ogbonna a los lados?
#8472 Pues mira, con mi equipo italiano de 80 partidos practicamente habia perdido solo tres. Hoy he perdido dos de dos, saca cuentas.
Y yo 2º Division la habre pisado 5 o 6 veces, pero es una verguenza bajar asi. Es que parecia una repeticion del 1º partido las otras 4 derrotas y la verdad que cansa psicologicamente.
tengo una duda con mi equipo de brasileños, busco un lateral izquierdo y ahora mismo no tengo para Marcelo, cuáles son las siguientes alternativas decentes?
he pensado en Filipe Luis, Adriano y Maxwell, pero no sé...hay alguno más que merezca la pena?
#8480 No me gusta ningun defensa centro salvo ramos. Y la BPL la veo mejor, aunque la delantera falcao-benzema da miedo.
a los de PC teneis problemas para jugar? a mi justo antes de que empiece el partido me pone lo tipico de "se ha perdido la conexion..." el caso esque pierdo contratos y no me dan las monedas. Llevo intentando jugar 7 partidos y me pasa lo mismo.
#8481 pero pepe va bien, incluso pique o mascherano .... la cuestion es probar y si no vender y ya esta
#8485 por lo visto no sale rentable. Yo pregunté hace tiempo y no me contestó nadie que hiciese negocio abriendo sobres.
#8488 Ahorrando? en la puta vida. Y tradear en PC es harto complejo.
O te sale en un sobre u olvídate.