FIFA 13: Ultimate Team #HO

B

#8520 Te doy 800 billones de +1
#8516 Ehm, y porque no tener 2 plantillas? y mientras juegas con una la otra en el banquillo asi recuperan forma, eso hago yo xD

2 respuestas
TIWEHSMALES

#8521 te has perdido parte de la conversacion. hablabamos de que brasil solo tiene dos DC buenos: Pato y Welliton. Como tienen que descansar, pues tacticas de un solo DC.

1 respuesta
joelsito

4 temporadas de primera ganadas seguidas con este equipo:

http://www.futhead.com/fifa/squads/3026467/

Os aconsejo el Vertonghen ese, es una maquina. Para mi muchisimo mejor que Kaboul y M'bia!

:D

1 respuesta
daimped

#8523 como para no ganarlas xDDDDDDD

1 respuesta
quickkk

vaya golazos

1
joelsito

#8524 De LTI hay gente mas cara que Kolarov (Cole) y el LTD mas de lo mismo (Maicon). En la delantera la verdad es que suelo jugar mucho mejor con Mirallas que con Tevez, es otro jugon..
Lo que mas me gusta son los MCD, van perfectos para los tipicos equipos de solo ritmo, no llegan ni una jajaja

Glicerart

#8521 Yo tengo dos plantillas y cuando uso una la otra no recupera forma, así que no sé como lo harás tú.

1 4 respuestas
quickkk

#8527 se refiere a que pongas los jugadores cansados en el banquillo y poner los jugadores de la otra plantilla en la alineación para jugar, es decir, intercambiar jugadores entre plantillas para que puedan entrar los otros para jugar, acabas teniendo jugadores de los 2 equipos en la misma plantilla pero de esta forma se recuperan

san1

#8527 +1 Es lo mejor aparte de ahorrar dinero en cartas (forma y lesiones) también te sirve para esquivar sanciones de 1 partido por roja XD y no es necesario tener un banquillo bueno con algo decente va que chutas.

EDIT: quería decir forma

M

#8512 yo si he usado la 4 2 2 2 , la verdad que ganaba bastante facil, y es muy muy complicado que te metan moviendote con los 2 mcd.

Luego la pared con los 2 delanteros, yo tenia a rooney y a balotelli , imaginate el espectaculo xD

Brasileños DC , yo me lo he pasado pipa con JO , se llama así, mete el 90% de los corners, y le pega desde donde sea, mucho cuerpo y agresividad, vamos es un animal de 400 monedas

1 respuesta
Marinakis

la oferta del dia es: Sobres de 3 K de consumibles. juassssssssssssssssssssssssss

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8530 si, me acuerdo de sufrir a Jo en un equipo de plata el año pasado que tenia un amigo. Las metia como churros.

Me esta yendo bastante bien esta tactica 4222, y jugando con la defensa muy adelantada. Lo que pasa que me da la impresion que queda ahi un hueco entre mcd y dc, acostumbrado a un mco o mp, pero bueno, no me va mal. Lo preguntaba pq no es una tactica que se vea mucho, si seria por algo....

A que te refieres con "moviendote con los dos mcd" ??

#8527 no tiene que descansar una plantilla y jugar otra, sino DE UNA MISMA PLANTILLA alternar los titulares y los suplentes+reservas, asi siempre estaran en forma. Tienes 23 jugadores en la plantilla, pues utilizas 11 un partido, y los otros 11 en el siguiente, con uno comodin que sobra (yo suelo tener un delantero que siempre esta descansado por si necesito desatascar un partido). Lo q tambien hay que vigilar es la moral. Los que no juegan siempre les baja un poco, y si pierdes tambien.
yo tengo siempre cartas de moral de equipo de bronce (200-250 monedas), asi siempre los tengo a tope de moral si hace falta. Si juegas en casa, tu estadio tambien te da +6 o +8 de moral.

Maingeru

#8531 Que suele venir en esos sobres? Por que buena pinta no tienen...

Danico

Que cambiariais en mi plantilla?

http://www.futhead.com/fifa/squads/3042187/

4 respuestas
Maingeru

#8534 A mi como LTI me gusta Jose Enrique. Y bueno, el portero De Gea me parece mejor que Iraizoz. ( Siempre que pongas a los de alrededor Españoles por la compenetracion )

1 respuesta
Danico

#8535 Es quipo BBVA no premier :)

1 respuesta
Maingeru

#8536 Bueno, pues Coentrao. ( Si no hay pasta, yo cogí a Monreal, y para lo que me costó me saco del apuro muy bien )

Ra1KeN

#8534 Cuanto dinero tienes? XD

Vela de DC es muy muy TOP

1 respuesta
Danico

#8538 Ummm no sabria decirte tendre como 8k y algun otro jugador para vender como borja valero y demas....

1 respuesta
Ra1KeN

#8539 Pues yo de ti quitaria a Adrian y probaria a Vela a ver que tal^^ con ese presupuesto poco más se podria hacer xD

LiuM

Montreal de lateral y negredo o Llorente arriba, a mi me funcionan mucho mejor que vela. De hecho hasta Diego costa me funciona mejor que vela, hasta Sergio garcia si me apuras xD

1 respuesta
Danico

#8541 Tengo a Llorente y Negredo en el banquillo xD

san1

Nuevo truco de EA no solo me roban otra vez una liga prácticamente ganada sino que de 4 partidos de la siguiente liga 3 partidos me desconecta de los servidores de EA una vez finalizado el partido sin ganar dinero ni puntos y perdiendo contratos, esto es increible a segunda que voy.

quickkk

#8534 coentrao y joao pereira son muy baratos y van de lujo

andresito90

hay algún portero brasileño que esté chetado?

1 respuesta
B

#8527 Basicamente si tienes una plantilla de la BPL y otra de la Bundes, en la de la bundes en el banquillo pones la plantilla de la braclays i en la de la barclays en el banquillo la de la bundesliga, al estar en el banco los jugadores recuperan forma.
#8522 No, simplemente hablaba de que no entiendo lo de jugadores suplentes, pudiendo tener 2 plantillas top y usar una u otra para recuperar forma...

cLX

#8545 Empieza por Diego y acaba por Alves, quién es?

GR33N

#8534 Todo, la BBVA es la peste negra. Si no eres millonario como neomaster claro.

2 respuestas
Danico

#8548 A mi me gusta :qq: :qq:

Bisk

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iDFtL05NnIBDs:ps3 que cambiariais de ahi?

2 respuestas