FIFA 13: Ultimate Team #HO

LiuM

El link, a mi siempre me redirecciona a la página de origin y no puedo verlo aunque me loguee.

GR33N

#8550 Gotze por Gundogan, Eswein por Diouf y Farfan por Blacwaoiyfuasdcowsky

1 respuesta
GoBananas

Un cosejillo para uno q esta empezando cn esto de tradear. ya tengo al tipico jugador baratito qe me da unos 500 600 monedas x cada vez q le vendo. La duda es:
Cuando ya tengo bastantes monedas ahorradas, empiezo a tradear con un jugador de mas valor para sacar mas beneficio¿? o no necesariamente x tradear con uno mas caro sacare mas beneficio?

gracias

2 respuestas
B

#8553 No necesariamente por mas valor mas beneficio, pero suele venderse antes!

1 respuesta
GoBananas

#8554 gracias, creo q seguire con mi amigo ganando esas 500 o 600 monedas cada vez. En dos dias pase de 9k a 55k ! no esta mal para mi xD

Bisk

#8552 cambios hechos. Por fin he ganado la primera division. Lo que hace no tener un equipo de mierda. xd un 7-0-0

1
GrAnRA

#8553 piensa simplemente que es lo que quiere la gente ;)

bernims

cual va mejor de MD en una 352 Di Maria o Navas?

1 respuesta
S

Pues yolo flipo , cada vez hay mejores equipos en primera y aparten juegan mucho mejor. Y en segunda ya no te digo naa hay cada equipazo q dices como no esta en primera este equipo .Algo increible

1 respuesta
Maingeru

Podriais pasarme un Link del FUTHEAD de la Serie A. (Baratito)

1 respuesta
se_ale

vengo de jugar vs 2 equipos brasileños y estoy flipando... están dopadísimos!!! asco de juego con su puta madre!!!

el primer partido mis jugadores de la bbva parecían gilipollas como si jugase el equipo de mi barrio contra el barça... vamos un desfase que era increíble, y después de tal locura decido coger mi equipo brasileño y me toca contra otro toca pollas de brasilpollas... pues nada mis jugadores también dopaditos pero para nada porque los suyos parecían fieras enjauladas con ansias de comer y los míos pasando del tema, como si les diera igual correr detrás del balón tsssssssssssssssss ni con presión intensa, de equipo ni mierdas

1 respuesta
GR33N

#8561 He empezado perdiendo 0-2 contra un equipo de brasileños, y he acabado ganando 6-2. Con esto:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cJINV6RvnIAha:pc

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8559 porque tarde o temprano, todos pasamos alguna temporadita en el infierno...

cLX

#8560 http://www.futhead.com/fifa/squads/2834927/

bernims

cual recomendais de mejor MD para la 352 de la bbva?

TIWEHSMALES

#8548 noooooooo, a el le sale todo en sobres....... ;) ;) ;) ;) ;)

GrAnRA

#8558 di maria

A todo esto... fellaini me parece ya un tronco enorme me gustaria tener alguno que defienda lo mas parecido a él y que me aporte algo mas que cabezazos y empujones y que no sea toure.

Alguien ha probado a gerrard?

mi equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fZ6uS236nIBLB:pc

Maaarc

Como consigo dinero para haceme mi primer equipo de todos ingleses? Acabo de empezar hoy con el FIFA13, vengo de no tener ninguno desde la PSX por lo que aún no juego bien xD

Consejos para ganar dinero de forma offline, que recibir humillaciones esta bien cuando sabes que hacer pero si le das a un botón sin saber bien bien que hace no llego a ningún sitio.

B

http://www.futhead.com/fifa/squads/3056529/

#8550 a mi me sale la pagina de ofertas de origin

se_ale

#8562 eso es por el handicap, en fin!!!!

1 respuesta
S

quiero hacerme el equipo titular del valñencia me lo aconsejais q me lo haga o no? y porqe?

1 respuesta
M

#8571 Juega como te guste a ti tio xD , si te lo quieres hacer haztelo, tiene jugadores que no están mal

S

otra cosa quien puede ser mejor simao if o alexis normal?

B

SEÑORES abro un sobre y me salen CASILLAS y AGÜERO! he flipado la primera vez en mi vida jajaja aguero me lo quede, casillas lo vendi por 114mil. Justo antes me habia tocado Di Maria 41212 por 30k lo vendi

S

q tipo de sobre? otra cosa quien puede ser mejor simao if o alexis normal?

GR33N

#8570 ;)

B

Sobre de 7500 si no lo creeis normal, ya pondre foto

daniat

me ha tocado por primera vez un if (Joaquin) se vende por 12k.. vaya mierda :)

GoBananas

jodeeerr me vuelve a pasar lo de comprar y darme un error y no poder ni alinear ni vender los jugadores de la preseleccion...

M

no me conecta a psn en la ps3 :s queria echarme unos partidicos :/