FIFA 13: Ultimate Team #HO

Maingeru

#8594 pero como hostias.... :o

Aries89

#8601 yo me quedaria a gerrard XD porcierto 2 IF cabronazo ami no me a tocado ninguno en la puta vida XD

1 respuesta
quickkk

para que te toque un IF en un sobre tienes que saber 5 idiomas? porque vamos, a mi no me ha tocado ninguno :/ por cierto los 24 sobres promocionales que te dan cada lunes son la mayor lacra que he visto, me ha tocado lass diarra como 40 veces

2
B

El 85% de los youtubers ingleses/ americanos conocidos (nephentez, crbuke, gorskino...) En los packs de 100k no han tenido ni 1 jugador bueno...
Dicen que es mejor gastarse esos 100k en packs de 7.5 porque hay mas posibilidades de que te toque algo

JoSe_4ever

Pues acabo de abrir uno y Valdes / Reina / Navas / Cole / Podolski y ya morralla xD

Bisk

yo debo de ser negro o algo, acabo de abrir y lo mejor lewandoski, huntelaar y ramires

Marinakis

a mi me han estafao tambien lo mejor robinho, kagawa, walcott osea una puta mierda...

frikypowa

lucas moura al PSG

1 respuesta
B

#8618 LOL pues es un jugadorazo, lo veo marcando goles importantes...
Estaba firmado con el MAN U pero no querian pagar 7m mas al agente de lucas y el PSG SÍ quería :O

S

los sobres los habeis comprao con monedas o con fifa points¿?

S

otra pregunta : que liga es la mejor para hacer un equipo ? aconsejarme

M

dios pero que cabronesssssssssss todo un dilema el sobre de los 100k de hoy joder no se que hacerrrrrrrrrrrr

klawi

No compreis sobres coño. Y si quereis gastar 100k, comprar los de 7.5k.

1 respuesta
S

A tomar culoooooo me voy a hacer el borussiaaaa de dortmunt enterooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
B

#8624 para queeeeeeeeee si no tiene medio izquierdo ni lateral izquierdo buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hazte de la bundesliga.

M

#8623 que va con los de 7500 no te asegura que te vayan a salir Jugadores únicos, para que te salgan 24 unicos en sobres de 7500 son mas de 100k

S

con gotza reus lewandoski me vale

Ra1KeN

Y gondogan de MCD tambien. Que esta infravalorado ese tio.

1 respuesta
S

yo creo q esta bn hacerse el borussia tiene un equipazo salvo el MI porque el lateral IZQUIERDO NO ES MALO y la delantera es muy buena estaria bien hacerselo no? #8628

1 respuesta
Bisk

esta es la que tengo yo de la bundesliga http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iDFtL05NnIBDs:ps3

GR33N

Quería hacerme una Bundesliga con los ahorros que tengo, pero solo Reus de DC ya vale 50k, así que GL.

Y vender mis 3 plantillas no es una opción.

Qué hago, me gasto 80k en sobres? xd

2 respuestas
Ra1KeN

#8629 A mi personalmente lewandoski no me gusta y el equipo estaría más completo con 2 o 3 jugadores de otros equipos.

Bisk

#8631 yo lo he comprado a reus por 21k antes de ayer cuando me dijiste xD

1 respuesta
Ra1KeN

#8631 http://www.futhead.com/fifa/squads/3099604/#

Ese era mi equipo de la bundersliga hasta que me retire del UT xDD. En los dos años que he estado jugando, ningun equipo me ha funcionado tan bien como este.

2 respuestas
S

joder maxo jjjjjaaaajj a mi lewandoski me esta dando buen rendimiento pero si es verdad que lo deberia completar con 1 o 2 jugadore de otris clubes

GR33N

#8633

2 respuestas
S

jajajajaja flipas ya decia yo esque en play 3 esta por 25k ajajjaja #8636

S

si pero bastos con gotze no se compenetran no¿? #8634

1 respuesta
GR33N

#8634 Solo Reus vale 60k, not possible xd

2 respuestas
B

#8639 No vale 60, lo tengo yo comprado por 20k, si no sabes buscar es tu problema, reus es MP no DC, le aplicas el cambio de posicion y te habra salido por 30k-35k...

1 respuesta