FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

ya estamos con el mazo bloqueado....

Alex_loko

si tio.... esto es un cachondeo... aparte el UT este año.... da asco , la gente solo sabe correr y balones largos ylos desmarques de la IAfavorecen al k juega a la contra al k maneja el partido no se le ofrece nadie , aparte la presion asfixiante y por no hablar de los long shoots chetadisimos...

2 respuestas
TIWEHSMALES

#8582 yo he optado por hacer lo mismo. Presion bien arriba y balones largos, pa que me lo hagan a mi, lo hago yo tb.

GoBananas

#8582 odio lo de las contras, se da muchiiiisima mas facilidad a las ratillas q salen con negros a la contra qe a los qe nos gusta tocar. OLE

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8584 hombre, basicamente correr y pasar atras es mas sencillo que tocar y elaborar jugadas, que ademas es mas ingrato, porque a la que pierdes una...zas, contra y gol.
Jugar tipo barsa tiene sus pegas, o marcas siempre como hace el Barsa, por puro aburrimiento, o al minimo despiste te joden.
Y tocar mucho tb aburre...hay jugadores que tocan, tocan, tocan.... y como en este fifa es dificil robarla si no se ataca, pues...
En fin, cuestion de gustos. Yo lo que si veo un gran fallo del ut es que existan centrales tan chetados, es totalmente irreal, y eso si que jode a quien intenta atacar, porque se encuentra con muros imposibles....

1 respuesta
GoBananas

#8585 es qe es lo qe dices, me encuentro con unos centrales y medios defensivos de 2 metros montados en el autobus y cualqier disparo, pase al hueco qe intento es cortado... elaboro jugadas y marco algunos golazos de gran elaboracion, pero esto me cuesta descender a veces ya que a la qe me viene un dopado con flechas arriba palmo... Aparte q con mi defensa miranda ekiza aun no doy para mucho... tengo a pique en la preseleccion xo hasta el año qe viene no puedo cogerlo...

Otra cosa q me da por saco es lo tipico de qe chutas sin parar y no marcas y en una mierda contrataqe te meten gol... en fin...

Prefiero jugar bien y perder mas qe ser una ratita y ganar casi siempree

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8586 yo te recomiendo a Moreno del español, barato y bueno.
y si, es asi. Te encuentras defensas impenetrables, que en carrera te ganan a cualquier delantero, etc. Yo me he rendido, y despues de jugar mucho con una BBVA cojonuda (Falcao-Benzema-De Marcos son la caña arriba), me he hecho un equipo brasileño. Si, es lo tipico, pero se juega de cine. Tienes los animales atras (D. Luiz, Dede, Santana, Naldo...) y tienes flechas arriba (welliton, lucas...), ademas de tios con los que hacer virguerias (Neymar, Carlos Eduardo, Ronaldinho...). Me estoy divirtiendo mucho con este equipo, la verdad....

1 respuesta
GoBananas

#8587 Si, mi primer equipo fue de brasileños, aunqe me he planteado hacerme otro... lo que no se es si volver a los tres defensas o seguir con los 4 qe es lo qe me gusta... alguna recomendada para los brasileños??

saludos

1 respuesta
M

2 partidos ganados para finalizar el año 5-1 con un hat trick de Balotelli, y un 2-0 a uno con una 352 , que me cuesta ganarles horrores XD

feliz año a todos los fiferos XD

TIWEHSMALES

#8588 yo hasta ahora solo jugaba con 3 dfc. La de 4 me daba mucha inseguridad. Con paredes por el centro me superaban siempre. Ahora estoy con la 4222, con defensa muy adelantada, y creo que me estoy acostumbrando. Aun asi, no se, los laterales me parecen un desperdicio. Si son muy ofensivos te pueden dejar vendido, y si no, no los uso apenas. No se...eterno dilema, defensa de 3 o de 4.....

S

joder pues n bajeis a segunda porqe yo estoy ahora y me cuesta un huevo subir
vaya equipazos me toco con uno que tenia ammessi alves en segunda eee FLIPANTE

ya os digo intentar no bajar porqe por lo menos a mi me esta costando mucho subir

1 respuesta
M

#8591 que va loco, son demasiado malos en segunda, yo que me considero malísimo subo el 90% de las veces con el título de segunda.

S

ya si yo antes tambien pero aora es dificil ee

Carnival

Pero que cojones...

2 1 respuesta
B

OH MY LOL, acabo de jugar el partido mas aburrido en todo mi tiempo en ultimate team, 20-0
en 1º yo con mi equipo de la serie a de 15k y el otro con bronces sin compenetracion, como habrá llegado ese pavo a 1º? Y el no se metia en propia, le metia todas de jugada xD

Aries89

sobre por 100k... para que luego te toquen unicos de 700 XD

si alguien lo compra que saque screen XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

yo no me quedo sin comprar uno, soy asi... prometo colocar aqui la mierda que me salga.. :D

Aries89

ahorra para el Falcao IF XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8598 600 k no los ahorro ni en broma... ademas año nuevo, equipo nuevo, y voy a vender mi BBVA.

#8600 A PARTIR DE AHI PUEDES EMPEZAR A PUJAR POR EL, UNA LOCURA. DE TODAS FORMAS ESTAN EMPEZANDO A BAJAR LOS PRECIOS ALARMANTEMENTE...

1 respuesta
Aries89

#8599 XD esta a 600k? mamma mia XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8596 AHI LO TIENES. b<UENO, SOLO CON GERRARD IF RECUPERO LA INVERSION Y EL RESTO GANANCIA. NO ESTA MAL.

no lo puse bien, pero son gerrard if y pienaar if.

1 respuesta
S

ola perdonad esqe esto me ha pasao alguna vez y es que a veces doy a la x para pasar y al jugador q le paso hace como un autopase por debajo de las piernas , esto me pasa a veces y luego tambien se ponen a dar pases con tacones y yo no kiero hacer eso que puedo hacer ¿? gracias y feliz año nuevo a todos

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8602 tio, eso es que estas apretando el boton "tiro de calidad", al dar pases te hace marionadas, y al recibir, abren las piernas para hacerse autopase.

1 respuesta
S

yo creo que no lo aprieto ee y me lo hace solo #8603

1 respuesta
NosFeR_

#8604 eso no lo hacen solos los jugadores. Bien pulsas el botón o el mando está fastidiado y se te pulsa solo.

S

me podrias mirar como teneis vuestros ajustes del amndo xfa no los de tiro y esos no esos no los otros xfa

1 respuesta
NosFeR_

#8606 si no te explicas un poquito mejor... jodido.

S

jajaja que me mireis los ajustes de mando que tenneis vostros los que apaecen en la 1 pantalla, es decir no los de tiro y eso no los otros los de cambio automatico , ayuda de cambio automatica y todos esos decirmelos xfa

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8608 ólvidate de eso. Lo aprietas seguro, sin darte cuenta (a mi me pasa, aunque yo lo manejo con el pie), como te han dicho, eso no lo hacen solo, ni tiene nada que ver con los ajustes del mando.

S

yo me referia a lo de asistencia de pase asistencia de centro automatica y todo eso , bueno esperare aver si va y gracias
posdata: agregame tiwehsmiles