FIFA 13: Ultimate Team #HO

B

#8670 Afecta en que no se posicionará bien y a parte baja su compenetracion personal, si no tienen todos los jugadores 9 mal vamos... jugador con menos de 9 de compe = juega mal.

2 respuestas
S

eesque tengo el borussia entero creo que todos tienen 9

GoBananas

#8671 yo a veces juego con javi garcia de central y cumple bien hhahaha

TIWEHSMALES

#8671 yo tengo a neymar sdi jugando de dc. En la web me sale qui de 7, y bota naranja. En la play qui de 5, y bota roja, no se pq. De todas formas, yo creo que con 7 no notas diferencia.

2 respuestas
klawi

#8674 Rodeale de brasileños y tendra un 7

1 respuesta
S

q os parece como equpo el borussia?

TIWEHSMALES

#8675 no si son todo brasileños, por eso no se pq en la play no sale un 7....

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#f80SlI3wnICuT:ps3

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

#8677 Pues si que es extraño aunque no sea su posicion...

Ok, cambia a Lucas de lado, y asi sera verde y obtendras el 7.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8679 ehhh??
primero: como has visto mi equipo si el enlace sale cortado?
segundo: cambiando a lucas de lado? pq, si es mco igual y no es de su equipo?? no lo entiendo...

#8681 ah, claro, la liga, es verdad...
pues ya me contaras tu magia, porque es un coñazo lo de los enlaces.... XD

1 respuesta
klawi

#8680 Lucas y Neymar juegan en la misma liga, la linea sera verde y con eso te debe subir a 7.
Lo del link, es la magia del internet xD.

1 respuesta
B

#8674 Hazme caso, si la notas... Buscalo en yutú!

1 respuesta
L4Nc3l0t

Aprovechad la oferta del 2 x 8€ :P para obtener un sobre de oro cada semana, durante 24 semanas ^^ me quedan 4 de cada y me los quito de encima!

http://www.mediavida.com/foro/112/24-sobres-de-oro-fut-fifa-13-460259

1 respuesta
B

#8683 si no esta en pc, ya pue irze de aki poke loh demah lo tien toh

fran12328

algun central bueno? tengo a david luiz y kompany

1 respuesta
NosFeR_

#8685 vermaelen, koscielny, kaboul...

Nnone

Cuando salió el juego vi a un amigo de clase manejando su ultimate team de ps3 por internet y podía ver la subasta etc... podéis explicarme como, estoy estudiando y soy un poco lerdo.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8687 www.ea.com

y dile a tu amigo que atienda en clase..... :D :D :D

#8682 pues mi neymar, con 7 segun la web, y 5 segun la play (¿?) juega que te cagas....

1 respuesta
logi

#8688 queria yo probar esa alineacion pero.. me da cosa ese espacio tan grande en el centro de campo pienso que contra equipos de de 3 o mas en el centro de campo voy a sufir .¿Tú que analisis tienes de ella?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8689 la 4222??
pues yo opinaba lo mismo que tu, de hecho ayer lo comente en algun post, pero estoy sorprendido gratamente. Ademas, he puesto un Daviz Luis de mcd que ya es la caña, primer partido dos goles....
A mi me esta gustando, y eso que estaba acostumbrado a jugar siempre con un tio detras de los dc. Pero es que ademas, he tocado algo en las tacticas personalizadas, y me van como motos, se me desmarcan cojonudamente y presionan muy arriba. Es algo arriegado, pero genero un huevo de oportunidades.
Es una tactica que se ve poco, pero a mi me esta encantando. Y puedes poner los mco a pierna cambiada, sin que baje la compen. como en la 4231 y 451, pero con dos dc.

2 respuestas
JoSe_4ever

Me acaba de tocar D Luiz en un sobrecito xDDD FUCK YEAH!!

#8692 Hombre 90k no esta mal, pero va para mi equipo BPL

#8693 D Luiz IF xDDDDDDD el que me ha tocado es una carta IF xD

2 respuestas
M

#8691 si no vale nada.

A coño el IF xd jejeje fail.

1 respuesta
NosFeR_

#8691 90k david luiz? wat xD

edit: Eso ya tiene más sentido xDD

1 respuesta
logi

#8690 la probaré ,aunque me he acostumbrado a jugar con 3 defensas me gustaria probar alguna de 4 y estaba entre la 4-2-3-1 /// 4-2-2-2. La 4-2-3-1 me gusta mucho crea mucha seguridad en la defensa y sobre todo la variedad en los pases por la gente que hay en el centro de campo, y la 4222 me da ese "miedo" a la hora de mover la pelota por el hueco tan grande que tiene la probaré que tal.. xD

1 respuesta
GoBananas

#8690 doy fe, despues de qe me lo comentaras la use para mi eqipo brasileño y realmente va muy bien como dice tiwe yo tambien tengo los mco a pierna cambiada y la cosa q me daba mas miedo q era qe al tener dos mco no se usaran las bandas es falso. Realmente me va muy bien, ya la usaba en el 12 xo no en el ultimate y me gusta bastante!

Xnito

Buenas soy nuevo en este gran modo de FIFA y tengo vArias dudas: para que sirven realmente los entrenadores?

Cómo puedo conseguir dinero rápido ? por partidos me dan 500 y los jugadores top valen una pasta.
Los jugadores de mi equipo a parte de mejorar si son del mismo país,liga o club es importante que su esquema de juego sea el mismo?
Que significa que aparezcan una bota naranja y roja en la alineación?
Puedo cambiar un jugador de posición como convertirlo¿

Muchas gracias

1 respuesta
cLX

#8696 1 - No lo llames gran modo de FIFA, te darás cuenta del por qué según vayas jugando.

2 - Puedes tradear= comprar barato vender caro

3 - Que tengan la compenetración máxima siempre es importante, se supone que juegan mejor.

4 - Lo naranja quiere decir que esa posición no es su preferida pero que bajará el rendimiento (por no tener la compenetración al máximo) y roja es lo que mas te la baja.

5 - Sí, hay cartas para cambiar de posición a los jugadores como de formación.


En el regalo diario me ha salido esto:

Parece que le han chopeado la cara xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
daimped

Joder, lo he probado en pc, y es realmente jodido eh? como se puede correr y hacerle una vaselina al portero, es casi imposible poner el dedo en el shift y en el control a la vez; y después las filigranas siempre me extraño como se hacían y es con el teclado númerico xDDDDDDDD

TIWEHSMALES

#8694 tio, igual que yo. La defensa de 3 me parecia irrenunciable. El año pasado habia probado tb la 4231, y no iba mal. Sin embargo este año la volvi a probar y ya no me concence. Los dos delanteros, bueno dc y mp "en fila" me resta velocidad, no me convence. Mejor la 4222.
h<ay vida sin la 352 ¡¡¡¡¡

javidorado

ya podrian cambiar o mejorar estos de EA la manera de buscar las formaciones y los cambio de posicion, xd te vuelves loko buscando la q necesitas.... vamos ponerlo como los jugadores posicion tal, o formacion tal..... xd para encontrar un cambio ED-MD te cansas de mirar