FIFA 13: Ultimate Team #HO

Xnito

#8697
y los entrenadores?
como hago para mejorar la forma fisica de mis jugadores? porque llevo unos cuantos partidos que a la mitad no corren una mierda.
Lo de tradear como hago compro a uno y le doy a descartar? o subasto?
Que significa lo de al lado de la bota que es un recuadro que tamben aparecen los colores?
gracias

1 respuesta
cLX

#8701 Los entrenadores te dan mas compenetración, y si guardas en tu club los que tienen +X en contratos a la hora de aplicar uno te regalan unos cuantos según el porcentaje que tengas.

Para la forma física lo mejor es tener suplentes y cada vez que lleguen a 90 de forma cambiar al cansado por el fresco.

Para tradear tienes que saber como está el mercado, si eres de PC lo tienes mucho más difícil pero si eres de consola tienes que buscar a un jugador que sea barato y que esté en casi todas las plantillas, vease defensas rápidos de X liga, EJ: Felipe Santana, David Luiz, Ogbonna.

Los compras baratos y los vendes caros, intenta comprarlos por 500 monedas menos de lo habitual para así sacarte beneficio.

Eso es la formación favorita, intenta buscar los jugadores con la formación que juegues o aplicando un cambio de formación.

1 respuesta
Xnito

#8702
muchisimas gracias.
Esque soy de PC y por ejemplo busco jugadores oro baratos los compro a 300 pero a la hora de dar a descartar me dan lo mismo:S por lo que compre entonces no tengo ni idea, estoy metido en un pozo en el que no tengo casi cambios, muchos se me han agotado sus contrados y la forma fisica a los 40 minutos estan todos con la barra en rojo por eso necesito dinero facil xd

1 respuesta
B

#8703 dinero facil en pc? xdddddddddddddddddddddd

LiuM

Me acaba de salir Roux If, he mirado en las subastas pero no hay ninguno en venta, supongo que lo mejor es guardarlo y esperar a ver donde se establece el precio no? No me gustaria venderlo y verlo a los 2 dias por el doble...

EDIT: Tenia un filtro puesto por eso no los veia, soz

2 respuestas
B

#8705 Yo lo pondría hay a 400-500k, igual te lo paga algun loco xD

1 respuesta
cLX

#8705 Vale 10k, lo acabo de mirar en ultimatedb.nl

1 respuesta
B

#8707 Claro que vale 10k, porque eso es el precio de descarte lolz

1 respuesta
cLX

#8708 El precio de descarte es 6k.

#8710 :palm: Es verdad, cuando me salió Gignac tenía el recuerdo de que eran 6k de descarte :>

1 respuesta
B

#8709 De un IF? 10k

1 respuesta
miwel

#8706 en pc tradear es como kitarle una piruleta a un niño, facilisimo que las cosas se venden mas lento pues si pero q puedes sacar 70.000 80.000 por carta pues tb ...

1 1 respuesta
klawi

Ponlo a 13k y puerta, que al final saldras perdiendo si lo pones a 10k.

B

#8711 hombre a ver, tampoco te pases, pero 10-15k por un jugador de 40 sí que te puedes sacar

1 respuesta
B

Porcierto, para el que no me creyera cuando dije que podia conseguir 100k en 1 semana mirad

(EN PS3, la segunda cuenta de javidorado)

LiuM

El precio de descarte es a 9600 o asi, al final tenia el filtro de compra ya y no salía, pero hay unos cuantos, por mi formación sobre 11000, lo dejare un par de subastas a 12-13 y si no lo descartaré, al menos amorticé el sobre xD

evilucho

OS pasa que no os encuentra rival de vuestra división y antes de empezar el partido se sale? desde ayer no puedo jugar menudo asco

1 respuesta
miwel

#8713 y 80.000 tb te lo digo yo :)

1 respuesta
cLX

#8716 Los de PC tenemos ese problema, es lo que hay, yo dejé de jugar partidos por esa mierda y vendí mi equipo que me costó mucho conseguir... xD

1 respuesta
B

#8717 Pues tanto no he sacado yo en mi vida por 1 jugador, y tengo 3 plantillas que juntas hacen 800k xD
#8718 Pués ami no me pasa O_O nunca.

1 respuesta
san1

Estaba mirando los stats del FUT en PC y al poner los 100 mejores veo cosas como que el primero lleva 32 millones solo con monedas de los partidos? Otro que en 1 semana lleva mas de 1,3 millones?

En serio son posibles esas cifras sin hacer trampa?

1 respuesta
quickkk

#8720 son chetos, EA no los banea porque son retrasados mentales y ni eso saben hacer

2 respuestas
Soldier

#8721 contento estoy que se divida por plataformas xD

B

#8721 De hecho, ayer mismo me pasó que jugué un partido contra un tio con todo bronces sin compenetracion en 1º division y sus bronces parecian todos cristianos ronaldos+messi, todo lo que chutaban lo metian todo lo que pasaban llegaba etc etc

B

Buenas!
Este es mi equipo hecho a partir de jugadores de la bundesliga:
http://www.futhead.com/fifa/squads/3145464/

La cuestión es que quiero ir mejorando el equipo así que estoy ahorrando para lahm y neuer. Que jugadores me aconsejáis para tener en cuenta? Gracias de antemano!

1 respuesta
jav1v1

buenas chavales! feliz año a todos. bueno al lio! me ha dado ahora por una liga rusa, que alineacion y 11 me recomendais? juego siempre con la 352, habia pensado en probar la 3412 pero me gustaria que me recomendarais esas 2 cositas. gracias!

Marinakis

Lo de los chetos en PC es acojonante, llevo 3 dias sin poder jugar cada vez que me emparejan con alguien me emparejan con un puto cheto, todos los partidos. un chaval hizo un video explicandolo lo puse el otro dia pero no nos hacen caso. A ver si lo solucionan porque vamos...

1 respuesta
B

#8724 Reus por Gómez y Farfán por reus,

1 respuesta
GrAnRA

#8719 Es colega mio y lo saco aki en mi casa x un jugador 80.000 de beneficio. Por eso t lo digo.

B

#8727 Probaré, el farfan 4-3-3 mas barato esta en 3.400. normal ese precio?

cyoung

tengo una duda tengo a HULK ED en una formacion 4-1-2-1-2 y lo tengo de delantero en la derecha eso seria extremo derecho no? pero la bota le sale roja, que tendria que ser hulk para que estubiera la bota en verde ? delantero centro?

2 respuestas