FIFA 13: Ultimate Team #HO

B

#8730 Si. 2 delanteros los 2 juegan como DC.

TIWEHSMALES

#8730 en esa formacion, son dos dc, luego Hulk nunca tendra bota verde, salvo que lo conviertas y pongas de md.
De todas formas, para mi (ojo mi opinion) hulk es una de las grandes mentiras del UT. No da el rendimiento de sus stats ni de coña.

#8733 verdad?? menos mal, no soy el unico que lo piensa....

1 1 respuesta
klawi

#8732 Es mas lento que Ganso. Que mentira de jugador por favor.

3 respuestas
TIWEHSMALES

#8733 por cierto klawi, lo de la compenetracion de Neymar es un misterio... no consigo que en la play aparezca bota naranja ni mas de 5, aunque lo ponga con otro dc brasileño y con Lucas. En cambio en la web si me sale bota naranja y 7. Why???????

#8736 es que los precios ahora estan por los suelos... da penita vender algo, esta peor que el mercado inmobiliario.

wNNNN_

#8733 Hulk lo pones de delantero o MCO sin ser su posicion y renta mas que como MD, en la banda es una chusta, sin embargo en el centro con esa fuerza y disparo con bota roja es demoledor.

1 respuesta
klawi

#8735 Si yo le tuve como MCO y me daba mejor rendimiento pero un jugador que al principio costaba 60k y era un truño increible. Ahora estara por 20k no?

1 respuesta
cyoung

joder si? yo pensaba que era una maquina y hize mi equipo de brasileños por que me toco en un sobre xd.. y no la verdad que no es gran cosa tiene 90 de ritmo pero no lo veo rapido.. lo unico tiene buen disparo y fuerza

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8737 de todas formas, no hay que confundir ritmo con velocidad/aceleracion. Jugadores de mucho rit no corren tanto como otros de menos pero "piernas largas". O esa es mi impresion. Si el stat fuese velocidad le hubieran llamado SPE/VEL o algo asi, y no PAC/RIT. Vamos, esto es lo que yo creo...

cyoung

bueno vendiendo a hulk y tal me pondre en unos 40mil monedas me aconsejais un buen equipo de la premier ?

2 respuestas
GrAnRA

#8739 yo juego con la premier pero con 40.000 imposible fichar lo increible de la premier.

B

#8739

http://www.futhead.com/fifa/squads/2060449/

1 respuesta
B

4 ligas seguidas ganadas, todo sobres de mierda, leo GOMEZ y digo buah alfin algo bueno, y me sale un argentino que se vende a menos de 1k xDD

javidorado

#8741 yo tengo a tyson y delfouneso y son la leche jajajjaja es mas me funciona mejor mi premier plata q la premier top

mi premier silver es esta, q tampoco es q sea barata

http://www.futhead.com/fifa/squads/3150671/#squad-player

mas tyson, delfounesso, tettey, unos jamaicanos, yankis y noruegos para ir cambiando

2 respuestas
TIWEHSMALES

#8743 DOY FE DE QUE TU TYSON ES BUENO..... :( :(

logi

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#ebj1RuTFnICya:pc

Equipo de la semana..

Lampard, Bale,Walcott etc...

B

walcott dc 96 ritmo omg

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8746 el Walcott if del año pasado, tambien con rit 96, resultó un pufo....a ver este.

S

pues yo e fichao a monreal if y acer q tal me va

1 respuesta
B

#8748 Teniendo a marcelo por mismo precio...

S

pues yo e fichao a monreal if y acer q tal me va

S

pues yo e fichao a monreal if y acer q tal me va

2 respuestas
B

#8751 yaya, 3 veces lo has dicho, canso...

1 respuesta
gabrifly9

#8751 ya nos hemos enterao, figura

B

#8752 increible farfan. Me encanta

1 respuesta
B

Se sabe ya el Equipo de la semana?

1 respuesta
Glicerart

#8755 Si, no tienes más que leer unos pocos mensajes más arriba.

2 respuestas
B

#8754 Te lo dije jajajajaja es buenisimo

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8756 pero...como veis esos enlaces?? a mi me manda a origin... :mad: :mad:

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8756 pero...como veis esos enlaces?? a mi me manda a origin... :mad: :mad:

sorry, se ha repetido....

Carnival

#8743 Ya te dije que Tyson eran una locura :D