FIFA 13: Ultimate Team #HO

M

Yo no he jugado contra ninguno que los tenga :(

me faltan 400k monedas para Cristiano :P

LiuM

#8940 no no el normal xD

wNNNN_

No existira en sobres xD pero mas de 5 Messi y Cr7 he visto, y me he enfrentado. Menos al Messi de 86 a todos los demas si, al de 91 al de 94 y al IF he jugado contra ellos y es una pena ver como no saben manejarlos, la gente que los tiene es gente que se ha gastado pastones en FIFA points y han sacado muchas monedas pero de jugar 0.

Tengo un mono de fifa de la ostia, llevo 1 semana sin tocarlo por la navidad xD.

GrimMcSlam

Estoy penando con los putos contratos joder... no hay otra forma distinta para renovarlos q no sea con los putos consumibles??

2 respuestas
Marinakis

a los de pc, seguis con problemas de emparejamientos con chetos? estoy hasta la polla...

2 respuestas
Martita-

Hay alguna forma de ver si tu equipo esta cansado antes de empezar el partido?

2 respuestas
san1

#8944 Una forma buena es ir contratando entrenadores que te den 3% 2% 1% de contratos hasta llegar a un 50% asi cuando aplicas un contrato de 10 por ejemplo tienes 5 partidos extra por contrato.

#8946 En la plantilla stick derecho o en estatus vía web, te dirá los contratos que le quedan, la forma, moral, etc de cada jugador o eso o entrar en la info detallada de cada jugador.

FuR1

#8829 Gracias por los consejos, visto lo visto, me estoy haciendo una plantilla Italianos -Serie A.
Gente como Milito, de lo mejor que he visto a 3k.

La BBVA es imposible hacer algo realmente competente si no dispones de mucho capital.

1 respuesta
Rivendel

#8946 donde las cartas antes de darle a emparejar con el stick izquierdo o derecho se ven los contratos la moral y la forma fisica

Aries89

voy a hacerme 1 equipo de japoneses plata http://www.futhead.com/fifa/squads/3254946/#squad-player que tal esta? XD

I

#8945 hace tiempo que no me toca ninguno.

Yo después de 593810348021938 temporadas seguidas en primera, bajo a D2 y me ha costado horrores volver a D1, en realidad me ha faltado 1 punto para el título

PD: como me jode tener handicap contra un tío que tiene mejor equipo que yo.

#8944 Con cuantas plantillas sueles jugar?

Ra1KeN

Han sacado la aplicacion del UT para android? un amigo me ha pasado una foto de subastas de su movil y tiene el S3.

1 respuesta
I

#8952 hace tiempo que si :P

1 respuesta
Ra1KeN

#8953 Y yo me acabo de enterar xD.

Voy a ver que tal va...

GR33N

Cuando salen las nuevas cartas de los fichajes?

Pato ya es del Corinthians.

1 respuesta
GaN2

Estoy viendo los videos de clubfut y la interfaz que tiene en el juego es diferente a la que tengo yo en versión PC. ¿Hay alguna manera de activar esa interfaz o es alguna web?

1 1 respuesta
cLX

#8956 Qué interfaz? Si no pasas el vídeo poco te vamos a ayudar... xD

1 respuesta
GaN2

#8957 Al final resulta que es una aplicación web para PC. En este link lo explican: http://www.clubfut.com/guia-ultimate-team/aplicacion-fifa-ultimate-team-para-iphone-ipad-y-pc-14

TIWEHSMALES

#8948 DISCREPO: vela-adrian-feguli-guardado-isco-medel-camacho-moreno-miranda-ekiza-coutois
352 perfectamente competente y baratisima.

#8960 es verdad, no me acordaba de los up....alla van los precios....mas....

#8961 los entrenadores son intrascendentes, salvo por la tactica, y para acumular contratos y charlas de equipo.

1 respuesta
klawi

#8955 Pues no te queda xDD.

1º TOTYS.
2º Jugadores Up.
3º Fichajes de invierno.

El punto 2 y 3 se cumple en febrero :).

2 respuestas
Garayo

Entonces no es viable hacer dos euqipos distintos en la versión pc no? Pues vaya... Tenía ganas de empezar uno de cero con un colega xD.

Que entrenador usais los de la 3-5-2? SE puede aplicar un cambio de formación a los entrenadores? ES decir fichar a uno 4-3-3 y con cartas cambiarle a 3-5-2... Porque el Allegri que tengo no me da nada especial y no me convence xD

#8962 Ya ya eso lo se, tengo al de la formación correcta y ahora en la web no lo pone pero me parece que da un buen % en contratos. Allegri es. De todos modos, me gustaría un del Bosque o un Law q además da charlas equipo (q no se para q sirve pero parece mejor xD). Pero de 3-5-2 no veo nada. La verdad es q ando un poco perdido con esto de los entrenadores sinceramente. Siempre he cogido a los de la formación que juego y listo... Pero si se puede mejorar...

2 respuestas
cLX

#8961 No importa el entrenador que uses mientras sea de la formación correcta.

Lo suyo es que compres entrenadores con +3% en contratos y guardarlos en tu club para que te sumen los contratos a la hora de aplicarlos.

1 respuesta
Bisk

#8960 a partir de cuando estarán disponibles los totys?

2 respuestas
Carnival

#8882 Yo uso la 3412 en mi equipo de Bundesliga. Es practicamente igual que la 352 solo que un poco mas ofensiva y en la que tienes que tener un poco mas de cuidado al defender porque los MC suben mas que los MCD de la 352. A cambio tienes mas opciones en ataque y en contraataques es mejor porque el SD no baja nada y siempre tienes 3 tios arriba fijos. Tambien es mas barata.

http://www.futhead.com/fifa/squads/3259752/#squad-player

PD: Como te va Tyson?

1 1 respuesta
klawi

#8963 8 de enero.

Garayo

#8963 Que son los Totys?

#8959 Ooook me quedaré con Allegri aunq tenga 0 de charla de equipo no encontre mas para la 3-5-2! Hablo de memoria, creo q tiene cero xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8964 ese puntito de debilidad que te da el que no defiendan los MCD es lo que a mi me echa para atras de esa alineación. Parece poco, pero yo lo noto un huevo. Si eres muy bueno y metes muchos goles, te lo puedes permitir, pero a mi me cuesta...

1 respuesta
daimped

I love this:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/147506384

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/147506346

cLX

#8966 No importal el entrenador que pongas, como si quiere tener +100 en charla de equipo que +0, lo de las charlas de equipo es para cuando aplicas una carta de moral te dan más, al igual que con los contratos.

No hace falta poner a Del Bosque ni a Perico el de los palotes para que te de más o menos.

1
Carnival

#8967 Eso pensaba yo, pero llevo 17 ganados de los ultimos 20. Tambien cuenta mucho que Reus-Esswein-Gotze estan muy dopados y me estan salvando muchos partidos.