FIFA 13: Ultimate Team #HO

cLX

No os habéis fijado en que pone dificultad Amateur cuando se suben los vídeos a la WEB? Quizás por eso hacen tantas tonterías los jugadores y van casi todos los tiros a puerta

B

#8945 Ami nunca me pasa, pero si juego con equipo de bronces todo chetos que se piran min 1 xD

1 respuesta
cLX

#8972 Ya te pasará, yo fui el primero en este foro con ese problema y cada vez se ha sumado mas gente :>

B

http://www.fifaautobuyer.co.uk/
Ala, alfin lo teneis xD (no me hago responsable, me lo acaban de pasar y paso de usarlo, que alguien lo pruebe :P)

1 2 respuestas
fran12328

Que alguien me diga un equipo de españones de plata ,si puede ser con 4 defensas

FIFA12

#8974 No va el descargar ahora! :)

Mentira si que va! Luego te digo algo ;)

1 respuesta
B

#8976 Guay, creo que de momento no es ilegal, pues no es hack..
Que lo use quien no sepa tradear xD

cLX

Según he visto hay que pagar 20 pavos o pagando 2millones de monedas juejjj

1 respuesta
B

#8978 Para el trial no juejeueeueejeuejuee

B

Si alguien quiere 100k moneditas en PC, vendo 5€ en esa pag lo venden como a 10libras o mas = mas de 10€

EDIT: Lo digo totalmente en serio.

1 respuesta
I

#8974 joder tiene un tufillo a scam que tira pa' atrás

daimped

A mi manera de ver eso le quita la gracia al ultimate team, que unicamente consiste en ganar monedas tradeando y jugando.

FIFA12

Estoy mirando web desde placa base modo seguro y no a saltado nada.. Eso si 20e o 2KK si o si!! Da igual que sea el trial o no.

Tengo 4 cuentas y ni poniendo correo, pass y pregunta secreta tira :)

1 respuesta
B

#8983 Pues hijo, acabo de probarlo yo y si que me tira xDDDD Eso si, me dice el cash que tengo y me sale por ejemplo searching messi
searching ronaldo
Y aun no compré nada, porque a 20k... xDDDD

1 respuesta
FIFA12

#8984 Se queda en searching.. Prueba con jugadores más baratos y verás a lo que me refiero :)

1 respuesta
Marinakis

lo del autobuyes este, alguien puede aportar informacion de en que consiste y tal?

B

#8985 Puta scameada! jajaja

joelsito

Ese autobuyer lo probare con otra cuenta que tengo, te pide email, pw y la respuesta de seguridad..

TIWEHSMALES

usar el autobuyer es como tomar una ceveza sin alcohol.....una mierda. Si no puedes tomar alcohol, bebe fanta. Si no sabes tradear, juega en modo normal. Es mi opinión.

1
B

#8980 Deja de usar el hack hdp, por gente como tu, algunos no podemos jugar >:D

Marinakis

#8890 a ti que te pasa lo mismo que a mi, has hablado con alguien de ea o algo? esk alucino con que llevemos una semana ya casi con el mismo problema y no hagan nada...

1 respuesta
B

#8991 Dicen que se lavan las manos... Juego solo copa alli no me salen hackers...
Acabo de perder 4-3, ganando todo el partido 0-3 min 80-81-85-90 goles de cabeza y mis jugadores en modo hijo de puta, ea da putisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisimo asco

M

Acabe de comprar el fifa 13 y quiero exponer lo que me paso,para que me digais SI ES NORMAL

Primer partido,medias igualas,5 division etc.. perdi 2-1, cualquiera podia ganar ,no existe ningun proble,a

Segundo partida: Yo logicamente con jugadores de 50/60,pues como cuando te emparejan solo pone las rallas de conexion y nada de media,me pongo a jugar y tiene 8 putos jugadores de ORO,pero que puto asco dios mio,menos mal que era horrible el tio y gane 4-0,al final abandono en los ultimos momentos,pero meda igual,llego a jugar con alguien que mas o menos se defienda y me gana de sobra no me jodas

2 respuestas
M

No hay handicap que va...

meto el primer gol ... seguidamente el contrario me mete 2 corners... 2 !!!!

en el min 45 gol .. pero aun hay tiempo para que piden un penalti inexistente al contrario. 3-2

meto otro gol en la segunda parte, y me mete el cuarto gol por una sucesión de 80 rebotes del balón.

En fin primera es asqueroso.

I

En Ultimate Team es normal que te pase eso #8993, porque no iguala la calidad de los equipos.

Lo que suelen hacer en esos casos es aplicar handicap para igualar un poco tus jugadores a los suyos, pero vamos, que no garantiza nada.

Las primeras temporadas es paciencia :)

WiLLy2002

Yo he subido a tercera bastante fácil, ahora voy a empezar tercera a ver como se da..., he pillado a tello del barsa que me ha costado muy poco, esta chetadisimo o soy yo? xD

1 respuesta
joelsito

El handicap son los padres

1
wNNNN_

#8993 No se donde ves el problema, si esta en 5 division con varios oros o es malisimo o es malisimo, porque con un equipo de bronce y algo de compenetracion subes a segunda y ganando todas las temporadas (y yo no soy precisamente bueno). Ten paciencia y fijate una nacionalidad o una liga para hacerte tu equipo y a la minima ficha un delantero (adrian, vela..baratos en bbva, muriel serie A, mirallas, bent BPL...) que valen poco y a correr.

#8996 Si esta bastante bien, es muy rapido.

Llevo 40k tradeando en 1 dia y todas con un jugador que lo compro a 2.5k 442 MCO y lo cambio a MC(que me cuesta 8k la carta) y lo vendo por 14 compra ya.. xD me lo quitan de las manos.
Beneficio minimo por cada uno de 3k.

#8999 No os he dicho cual es jajaja no creo que lo sepais.

3 respuestas
M

#8998 no deberias de reveltar tus metodos de tradeo xd

1 respuesta
miwel

#8998 la palabra reveltar es bastisima

1