FIFA 13: Ultimate Team #HO

Aries89

joder el equipo japones plata me encanta, menudos pepinos lanza el morimoto y el usui XD

M

#8998 Ya pero me fastidia,por que me viene alguien medio decente con la mayoria del equipo de oro y logicamente muy mal tiene que hacerlo para perder

1 respuesta
miwel

alguno me cambiais un ibra if por un ronaldo?

M

Llego a casa despues de ir a casa de mi abuela,primer partido,el contrario tiene todo el equipo de oro y 100 de compenetracion y entrenado de oro

para esto me compre el fifa?,menos mal que son malos,pero no me hace ni puta gracia

2 respuestas
miwel

#9004 ?????????? jajaj pero si jugando 3 partidos ya puedes comprarte el equipo entero de oro ... no tiene mucho sentido lo que dices

B

#9004 TIENES HANDICAP SI TIENES PEOR EQUIPO COÑO!
Si tu equipo es peor te meten un petardo en el culo de tus jugadores, por eso ganas con mal equipo independientemente del nivel de los demas.
Los platas pro league estan chetisisisisisismos voy a ir a por kouyate y termino la plantilla, 260k... xD

1 respuesta
B

#9002 Lampard, Sessegnon

M

#9006 No es como tu dices,pero fijo,si que no es una diferencia awesomeeeeeeeee,pero se nota bastante y no es por nada,pero si gano es por que me lo curro, no es por nada.

Ahora me viene uno con villa,casillas,busquets,cazorla etc.. pierdo 3-0,buen emparejamiento del fifa si señor,seran mancos,pero tela con los equipos

y no se hasta que punto a los mios le meten un petador en el culo,pero sere gilipoyas pero creo que david villa y cristiano ronaldo son mejores que mis delanteros con petados

Estare loco

2 respuestas
aresw0w

cuanta lágrima suelta

2
GoBananas

aver, mi segunda plantilla es esta. No me acaba de convencer la verdad
http://www.futhead.com/fifa/squads/3279552/
he creado con el futhead esta qe tiene 3 jugadores de 5 skill y lamela if qe me molaria provar.
http://www.futhead.com/fifa/squads/3281933/

qe me recomendais, hago el papelon de cambiarlo o no¿

Saludoss

Aries89

tengo 44k nose si jugarmela y comprar sobres para Bale IF

GrimMcSlam

Q significa IF?

2 respuestas
LiuM

#9008 Pues compra un equipo oro. La verdad que no te entiendo, que pretendes que el resto no compre equipos oro para que tu que te acabas de comprar el fifa puedas competir y ganar a gente que lleva jugando meses? Macho es lo que hay, las primeras divisiones las sacas con poca cosa y con ese dinero te puedes hacer perfectamente un equipo para competir en 1º, lo mismo solo te mantienes pero constantemente estarás ganando dinero y podrás ir mejorando.

Es como si un recien ascendido se queja porque tiene que jugar contra el Barça en 1º división xD

#9012 Que ha sido jugador del equipo de la semana y tiene las stats un poco mejores, son los cromos negros.

1 respuesta
miwel

#9012 in-form, son las cartas negras que salen cada miercoles, jugadores que el fin de semana en sus ligas lo han hecho bien y sale su carta mejorada en el equipo de la semana

1 respuesta
B

#9008 A ver, que me he puesto demasiado brusco y no me he dado cuenta que eres nuevo xD
Te explico, ea, y sus MARAVILLOSOS (sarcasmo) trabajadores QUE SE LO CURRAN TANTO (sarcasmo) para nivelar el juego (que no nivela una puta mierda) hicieron una cosa que se llama handicap, la cual niegan pero se ve hasta con los ojos cerrados. YO, con un equipo de PLATAS, PLATAS, PLATAS, le gano FACILMENTE a un equipo con:
Casillas
Alba Ramos Pepe Alves
Xavi
Navas Pedro
Ozil
Falcao Benzená

PORQUE? Facil, por el handicap, te das cuenta cuando tu jugadorcete de 70-65 de ritmo corre MAS que su delantero de 85 de ritmo, y tu delanteruejo de 70 ritmo corre mas que pepe y ramos en los balones largos y INCLUSO mas que alves y alba. Conclusión? Ventaja sigue teniendo el, pero tus jugadores se van a chetar, y si consigues tener un equipo decente y tener handicap... Se te hace un equipo de pepinazos de jugadores...
Hay equipos que se basan solamente en el handicap, compras un equipo con bronces platas y algun oro, todos con mucho ritmo y si te emparejan con un tio de todo oros tienes tu equipo que ya de por si es bueno y el handicap con lo que te lo comes.
2º conclusion? Ea son unos inutiles e unos hijos de puta.
APARCAO

cyoung

buenas amigos ahora me acabo de terminar mi equipo de alemanes, queria poner a reus de MCO en una combinacion 4 -2-3-1 queria poner de el otro MCO al polaco este del borussia el levandonsky no, el otro que corre mucho. pero solo esta de MD y yo lo quiero poner mco hay alguna manera? no encuentro ningun cromo que sea MD A MCO

gracias

klawi

Ale ya tengo a Agbo :D, a correr como las gacelas.

1 respuesta
aresw0w

#9017 cuanto te ha costado? porq en futhead pone que sobre 400k xd

1 respuesta
klawi

#9018 En PS3 esta cerca de 200k. Me ha costado 176k, pero es el mejor delantero de plata que existe.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9014 Y de donde salen esas cartas?? Los sobres de oro solo se ganan ganando campeonatos no?

LiuM

Puedes comprarlos por 5000 o 7500 monedas en la tienda o comprar los if directamente en las subastas.

Luego si ganas primera, haces las tareas de manager y cosas así tambien te dan uno

1 respuesta
B

#9019 El mejor delantero ES EL PUTO TCHITE! ES UNA BESTIA! jajajaja

1 respuesta
B

#9021 Desde cuando puedes comprar un sobre en el mercado? xD

1 respuesta
klawi

#9022 Ese es el cuento de los pobres xD.

Seguramente no me gustara Agbo pero bueno, saco ganancias cuando le venda.

LiuM

#9023 Me lié contestando con los if y los sobres

GrimMcSlam

Veo q nadie tiene a mis jugadores, o sea q tengo un equipo de mierda xDD

Me he hecho un equipo español para poder jugar el torneo internacional y veo q lo q vale son los tios q corren mucho y tal. Esto es como el PC Futbol 4.0 xD.

Q os parece:

Iraizoz
Arbeloa Jesus Gamez Juanfran
Muniain Gabi Ander Herrera Nolito
Verdu
Soldado Ruben Castro.

Una mierda no?? Algo salvable?

1 respuesta
klawi

3-4-1-2 para empezar a jugar? Huele a goleadas xD.

Una 4-3-2-1 BBVA esta bien. Yo tenia a Diego Lopez, Juanfran-Ekiza-Miranda-Monreal-Beñat-Gabi-De Marcos-Muniain-Susaeta-Adrian/Vela y ganaba como churros

LiuM

De ahí el único que he probado es Juanfran que lo tengo de sustituto de Joao Pereira y cumple aunque se nota el cambio y Verdu que me dió buenisimo resultados.

GrimMcSlam

Donde puedo mirar los jugadores más utilizados??

klawi

http://es-es.twitch.tv/real_ippoc

Cristiano Ronaldo esta jugando.

1 respuesta