FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

#9060 No le puedes poner MCO, pero si le rodeas de gente polaca o Dortmund te puede dar buen rendimiento.

Es decir, pon a Lukas de LTD y rodeale con Lewa y Gundogan en la formacion.

daimped

#9058 no me digas pruebalo cabron, nose a cuanto está ahora más de 150K seguro no?, tendré unos 50K si vendiera todo :(

1 respuesta
klawi

http://www.futhead.com/fifa/squads/3292300/

Algo asi :)

Glicerart

Estoy por empezar a comprar sobres de plata visto el precio que llegan a tener algunos jugadores, Jesús.

m4a1sd

Llevo poco jugando y me estoy haciendo el team todo Españoles :D, estoy en 3 división y solo me ponen contra equipos de una media muy alta con jugadores de plata y oro, lo cual no huelo el balón.

Que me aconsejáis al inicio? comprar en subasta a bajo precio o tirar de sobres? ayuda please.

Aparte de la nacionalidad, que mas se tiene en cuenta a la hora de comprar un jugador?

1 respuesta
klawi

A menos que seas familiar de EA, nunca comprar sobres y mas cuando haya ofertas porque toca mierda bendita.

1 respuesta
daimped

#9066 es normal tio, ellos no son tontos, cuantas menos cosas salgan en los sobres, más sobres se compran, las monedas para comprar sobres no son infinitas, así que salen los tontos de turno comprando miles de fifa points.

TIWEHSMALES

#9062 aHAHAAHA. pues entonces solo te queda sufrirlo en silencio, como las hemorroides... :D :D :D
Es que como decias que era un puto asco, no se si es que no querias tenerlo...yo hay jugadores del Madrid que aun siendo buenisimos, no los pondria en mi equipo jamas (Pepe, Ozil, Di Maria, Alonso, Marcelo...) pq me dan ascazo....y Soldado tambien.

javidorado

#9053 klawi yo la semana pasada estube jugeteando con la premier plata e ingleses plata.... probe a todos a todos ( agbonlahor, mayuka, jerome, lukaku, tyson, delfouneso, benkeke ) y me kedo por rendimiento a tyson, mayuka y delfouneso )

esta es la mia

http://www.futhead.com/fifa/squads/3292351/#squad-player

luego tengo unos jamaicanos, noruegos y yankis q meto y sigo con 100 de compenetracion

asi x ejemplo

http://www.futhead.com/fifa/squads/3292903/#squad-player

1 respuesta
GoBananas

qe mejorariais aqi??

http://www.futhead.com/fifa/squads/3279377/

sq qiero meter x ai a neymar, xo no tengo motivacion y ando abriendo sobres para ver si me toca uno q cueste un pastizal y comprarlo... pero si me decis alguna otra cosa me pongo a ahorrar... xDD

La verdad sq me da unos resultados brutales la plantilla

1 respuesta
javidorado

#9057 si le tube, pero kanu me da muy buen rendimiento la verdad

klawi

#9069 Pero ya estas mezclando jugadores de ligas distintas y eso a mi no me gusta mucho.

Tyson es de Npower, mientras que los otros son BPL. Y bueno, Jerome en el 12 era el amo, Agbo es la hostia bendita y Mayuka le tuve y no me desagrado.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#9070 yo tengo ese mismito equipo, eso si, con Diego Alves, y Neymar, aun siendo SDI, jugadorazo,
Yo llevo una semana ahorrando y tradeando para Falcao if (una tonteria...). Si tuviera que volver a hacerlo, lo haria por Neymar sin duda, 150k no es tanto.
#9072 yo estoy contigo, no me gusta mezclar ligas, pq no puedes ni tocar el once, que se descompenetra.
Agbo es el jugador mas odioso que habia en el FUT12. Me alegro que le degradasen :D sobre todo pq ya no me lo encuentro enfrente...

1 respuesta
javidorado

#9072 si lo mio es x trastear jajajjaja, y q agbo me parece una gansada de pasta para un plata y al final me costo venderlo la verdad.... si me hago purista la hago solo de la premier ( x cierto con lo poco q te gusta a ti jajjaja ) pillare a agbo junto a mayuka
aunke despues de pillar a falcao if poko money me kedara jajajaja

1 respuesta
GoBananas

#9073 danile tambien le tienes?? sq me rallao a muerte con hoy el al rematar x encima suya un maldito silva xDDD

Si, he dejado de tradear y me puesto cn los sobres ya q cn la bajada de precios tenia menos beneficios y me daba rabia... supongo q volvere a las andadas, ahora creo q esta a 130k neymar

pd. tu has puesto arriba a neymar? sq no se a qien qitar me gustan todos de medio hacia arriba xd

1 respuesta
klawi

#9074 En plata este año existen buenos equipos, pero los mejores son Brasil, Belga o BPL.

Brasil ni de coña me la hago, bastante asco me dan. Tengo pasta suficiente para hacerme la BPL y la Belga, parece que no se agotan las monedas y eso que llevo sin jugar casi una semana xD.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#9075 no ese no, ahi tengo a Rafael o Jonathan.
Si le pongo arriba. Pongo Neymar-Pato, o Robinho-Welliton, con Wagner Love en la recamara.

#9081 pues fijate que a Thiago nunca lo pillaria, ya que con Dede, Naldo, Dante y Santana, hay central de sobra.

1 respuesta
javidorado

#9076 yo tengo la belga y la hybrida plata bpl,noruega,jamaica y yanki.... y la verdad q ambas me van muy muy bien, la bpl con los senegaleses para meter a kouyate va genial la verdad.... y ya me diras q haces para q no se te acaben las monedas jajjajaja

1 respuesta
B

#9055 abres fifa 13 y no le das a jugar, le das a configuracion de juego>sonido> desactivas la casilla de chat de voz
listo.

klawi

#9078 Tengo 762k con la BPL comprada ya xD. Me dare el capricho de Gigi en la porteria, ya que no puedo abandonar a mis italianos.

GoBananas

#9077 Ok, de momento aguantare asi y ahorrare para neymar. xq aunqe hoy me haya burchado el lateral este me esta dando buenos resultados y el equipo en si tmbn jaja

el dia q podamos poner en la defensa a tiago silva si q apaga y vamonos xD

ramires-luiz
silva-dede

1 respuesta
M

#9013 Te estas equivocando, el otro no,pero tu si.

Compro el fifa 13,me meto en ultimate team y empiezo en la division mas baja supongo y me encuentro gente IGUAL de nueva que yo,la diferencia es que ellos,compran el fifa de este año y depaso 3 sobres de oro,pues no deberias de emparejarme con ellos,deberian de emparejarme con equipos del mismo nivel mas o menos,ya que la nivelacion de ea es una puta mierda.

y esto no es un lloro,por que llevo desde los 7 años jugando al fifa y e tenido la suerte que la gente que tenia oros debia ser bastante nueva,entonces solo perdi un partido,por ejemplo jugue con uno hasta peor media que mi equipo y la verdad es que me gano,pero bueno me estoy desviando xD

deberian emparejar segun por las estrellas del equipo y la media de habilidad del equipo,para mi este tipo de nivelacion es una mierda

2 respuestas
LiuM

#9082 No pretendía ofenderte simplemente que no entendía como pretendías que fuera. La manera que dices estaría bien pero hay mucha gente que con buenos equipos se queda en esas divisiones porque las manos no le dan para más y otros que con malos equipos ganan 1º división.

En el fondo te emparejan con equipos de tu misma división que en mi opinión es lo más justo y lo que más se asemeja a la realidad, yo en mi experiencia temo mas a los equipos "malos" en divisiones buenas que al reves, porque esa gente es la que sabe jugar y trastea con equipos y paises en vez de tirar a lo mejor en cada posición que suele ser gente que pulsa el correr y son muy previsibles en las jugadas

Pero vamos que un equipo decente te lo haces por menos de 10.000 monedas, que jugando algun torneo y un par de temporadas lo consigues sobrao, no desesperes xD

wNNNN_

#9082 No tio, te equivocas tu. Te compras el juego pues empiezas desde abajo como todos, si te encuentras un oro en 5ª es porque o es un tio pestoso que no asciende ni con eso (te repito que con solo bronces y tres o dos oros arriba subes a segunda tirado) o es un tio como tu que ha ganado sus partidos y ha sabido fichar. Aun asi si te quejas por eso no quiero ver cuando tengas un equipo de 300k y te gane un plata en primera por el handicap.

2 respuestas
M

#9084 Para mi esta horrible,lo de ultimate team esta por pulir completamente

1 respuesta
SupermaN_CK

#9065 Para que haya compenetración a tope, tienes que buscar esto:

-Misma liga
-Misma nacionalidad
-Misma formación

Y claro, si todos son bronce/plata/oro. Hay equipos baratos de oro de españoles, o no necesariamente españoles, busca de la liga española, pero de distinta nacionalidad y que tengan la misma formación.

Te doy algunas ideas; Susaeta (ED), Diego Costa (DC), Adriano (LD/LI), Griezzman (EI), Castro (EI), Caballero (POR), Varane (DFC), Reyes (EI), Banega (MC), Callejón (ED/DC), Canales (MCO), Manu del Moral (DC), etc.

klawi

Lo suyo es jugar contra la maquina, hacer las 12 tareas y una vez finalizado con 10-15k te haces un equipo majo de oro y ya empiezas a jugar contra otras personas.

Con el equipo que te da Fifa no pidas milagros.

SupermaN_CK

#9084 Tengo una duda que todavía no sé, qué es eso del hándicap? Sé lo que significa hándicap, pero qué significa en el juego? Que uno con todo jugadores de plata tiene más fácil ganar a uno con todo jugadores de oro por el hecho de que son de menor nivel sus jugadores?

3 respuestas
LiuM

#9088 Más o menos es a lo que se refieren, que hay un factor secreto en la programación del juego que compensa de alguna manera la diferencia de nivel en las plantillas. Que tus jugadores corren menos, que estan mas pasivos, goles al final y demás.

Yo no lo comparto pero está muy extendido.

#9090 Eso me pasó a mi, es porque al principio te deja elegir entre varias ligas...si escoges la de 2,5 ya no puedes hacer nada más que hacerte un equipo bronce/plata y acabar esa temporada para que a la siguiente te deje volver a elegir. Sin limite hay 2 si no me equivoco, la BBVA que tiene 3,5 estrellas de dificultad y otra que tiene 5.

1 respuesta
TIWEHSMALES

una duda muy tonta:
ayer empece a jugar temporada un jugador, off line, pero ¿hay que empezar obligatoriamente con un equipo de 2,5 estrellas?? o es que hago algo mal???
#9089 ah, vale, o sea que la cagué al principio....entonces tengo que comprar bronces para empeorar un equipo.... bueno, otro reto... :)

1 respuesta