FIFA 13: Ultimate Team #HO

wNNNN_

#9088 Mas o menos es eso, cuando juegues mucho te daras cuenta.
A mi entender EA a intentado plasmar la esencia del futbol de la motivacion de los equipos pequeños ante grandes equipos(alcorconazo..) o por ejemplo los goles en los ultimos minutos..90 y 45 que es cuando mas se aprieta. Pero les ha salido un pufo de programacion en el UT. Verás como jugadores del nivel de Pepe o Pique se bloquean ante jugadores como Uche o Ulloa de plata.. y sin ser mas rapidos.. veras como equipos de mierda muerden todos los balones luchan y se colocan genial... y veras como ganaras a equipos con messi, cr7, robben y ribery con facilidad, juega y ya me dirás.

M

#9088 Que darás 5 travesaños, sacarás 7 corners, tendrás 2 veces 1 contra el portero, y perderás.

klawi

El handicap no existe, es la excusa de los paquetes ^^

1 2 respuestas
GoBananas

yo si q creo qe a veces por nose qe razon se tienen mas complicaciones, pero al fin y al cabo la mayoria de veces te fijas y se debe tmbn a errores tuyos... y en cuanto a lo de los equiposs yo con messi cr7 y compañia no creo q perdiese mucho xD

klawi

Con Messi 91 que mete goles desde el centro del campo no, pero con CR o Messi NIF palmas mas de la mitad simplemente porque el juego quiere...

Solo he visto un jugador que te gane partidos y es Messi 91.

1 respuesta
LiuM

Yo quizá no lleve muchos partidos, alrededor de 200 pero he ganado la 1º division que dicen que es la linea que hay que cruzar y sigo sin verlo, en serio me gustaría que me pasara para cambiar de opinión.

Y he remontado con 2 goles en el descuento, me han remontado igual, he fallado pases de la muerte de manera incomprensible y he tenido jugadas de 1000 rebotes, pero aun nada me ha parecido raro o sospechoso.

#9093 Yo más que excusa de perdedores lo llamaría "justificación para aceptar una derrota" xDD

1 respuesta
GoBananas

#9095 tendre qe comprovarlo para creerlo xD

1 respuesta
javidorado

#9097 jajjajaj pues cuando lo tengas lo muestras x aki y no morimos de la envia jajjajaja

wNNNN_

#9093 Hice hace no mucho unas anotaciones despues de ganar el titulo porque vi que a la siguiente temporada en el primer partido ya se me habian vuelto gilipoyas. No lloro porque me la suda pero me quede flipado con los 20 postes 4 expulsiones y otras tantas cosas que apunte (ya no lo recuerdo pero mas o menos asi) en 8 partidos.. 0 victorias y 6 empates y 3 derrotas y a segunda. Y como ese mil ejemplos que no anote..

klawi

#9096 Es ironia. Yo si creo en el handicap.

En Fifa 12 no me tosia ni dios y aqui me gana gente que no saben ni jugar, que parece que el balon les quema o es una bomba ya que no la mantienen ni un segundos xDD.

1 respuesta
M

cuando el contrario es un paquete , tienes mas de 20 oportunidades de gol, y el tio gana por 2 penaltis o 2 corners... te mosquea bastante.

Si y yo tambien he remontado de 4-0 a 4-5 , y eso es por que el Handicap me beneficia no por que el otro sea un paquete.

B

#9085 Tio deja de llorar! Ya ganarás todos hemos pasado por abajo, lo de los sobres no tiene pies ni cabeza, metele 15-20 pavos y tendras mejor equipo, el que paga tiene mas hijo... No pidas que te emparejen con gente que ''sea nueva sin tener esos 3 sobres'' porque no le veo la logica,tampoco es para tanto..

1 respuesta
M

#9102 ganar? pero si gano sobrao,solo perdi dos partido , que hace falta perder para que me parezca una mierda su trabajo? a vale,pues no me quejo perdoname

no es para tanto? pues bueno no se,soy nuevo en el ultimate team,pero de momento no me parece justo

1 respuesta
B

#9103 Esque le das DEMASIADA importancia, te puede joder, como a mi que me emparejen con messis-cristianos, pero es parte del juego tio, hechale ganas y tendras mejor equipo que el!

1 respuesta
klawi

#9104 Todos hemos llorado aqui. Si el quiere desahogarse con eso esta en su derecho aunque no tenga razon.

2 respuestas
M

#9105 en que no tengo razon? no me diras... que el ultima team no esta completamente por pulir verdad? xD

2 respuestas
B

#9105 No le quito la razón, pero joder, quejarse de que le ponen con gente que no toca el ultimate y tiene 3 sobres de que PAGÓ mas por el juego, me parece un tanto sin sentido...
#9106 No pero en 3-4-5 partidos no puedes VALORAR un trabajo, cuando no has probado ni 1 PLANTILLA COMPLETA, que es la esencia del juego

1 respuesta
M

#9107 Pero estan sencillo como que se basen en la media del equipo y te toque con alguien similar,no hace falta tocar nada mas en un juego de futbol,estan haciendo una chapuza de cuidado xD

2 respuestas
B

#9108 Pero en tu division solo hay nuevos y putos mancos, que si que el matchmaking va mal, pero no creo que hayas jugado suficiente para valorar el ultimate, a eso voy!

LiuM

#9100 Me sorprende pero vamos, yo solo puedo opinar de mis partidos y hasta la fecha no veo nada raro, toco madera entonces.

#9106 No tienes razón en que dentro de una misma división no tiene sentido que te empejen premeditadamente con plantillas similares a la tuya, o excluya a gente que compra sobres, el juego es de fútbol y en el fútbol eso no pasa, de hecho en la realidad los que más dinero tienen tienen mejores jugadores y otros más modestos (que no pagan por el juego o juegan pocos partidos) tienen que lidiar con ello.

Es la gracia de crearte tu propio equipo luego con el tiempo cada uno se establecerá en la división que se merece.

GoBananas

#9108 es qe seria igual de injusta, ya qe por ejemplo podrias hacerte el mejor equipo de plata, qe pon qe tubiese 72 de media, te pondria con gente de plata la cual tendria peor equipo qe tu. Seria igualmente injusto. Aparte como te han dicho con cualqier eqipo bien sincronizado y organizado se puede hacer daño

LiuM

Había que montar una liguilla de ultimate, sería otra motivación para seguir dándole
¿Como lo veis?

2 respuestas
wNNNN_

#9112 que jugaria con mi plata de españoles vs ti y te daria con mi handicap jajajaja para que digeras que no hay.

1 respuesta
B

#9112 PC lo peta, no digo mas.

LiuM

Bueno claro se me olvidó el matiz de que estamos de varias plataformas, hombre a mi me interesaría en PS3 jaja

#9113 Yo tengo entero solo tengo un oro modestillo de bbva tambien asiq ahi ahi andariamos jaja

M

Tampoco hace falta hacer torneico, simplemente con que pongais aquí que os apatece jugar contra alguien de mv un par de partidos , se agrega y a jugar, yo es lo que quiero hacer cuando tenga a Cristiano y os meta goles desde mi casa por la escuadra :clint:

1 respuesta
LiuM

Bueno en el fondo sería eso pero ir acumulando los resultados, pique sano. De todos modos mi psn es LiuM_ si alguno me quereis agregar ya echamos cuando cuadre algun partidillo

GoBananas

se ganan monedas jugando contra amigos? y si no se ganan se gastan contratos¿

evilucho

menuda mierda siguen en PC todavía los cheats? llevo 1 semana sin jugar...

gabrifly9

Me parece muy bien la idea de crear una liga/torneo de UT :qq: