FIFA 13: Ultimate Team #HO

fran12328

#9116 j3j3j3j3

1
Marinakis

buena idea esa del torneo y más ahora que los del pc estamos jodidos con los emparejamientos con chetos, os dejo mi origin id: pablo_Atr

por si quereis echar algun partido alguno.

por cierto neymar me ha durado dos partidos no me renta gastarme 215 k en un MI lo he vendido por 230 K y me ganado 15 k asi de risas.

2 respuestas
fran12328

pero k decis de los chetos¿

evilucho

#9122 Eres de pc?

1 respuesta
Marinakis

#9124 sí.

1 respuesta
GoBananas

por favor ayudadme alguien ve alguna manera mejor de unir a taarabt, assaidi y lamela en 433

saludosss

http://www.futhead.com/fifa/squads/3281933/

1 respuesta
Ra1KeN

#9126 Si quieres tener la compenetración a tope, no hay otra solución que esa. En cambio

Podrias una 4-2-3-1 con lamela y assaidi como MD y MI respectivamente.

1 respuesta
GoBananas

#9127 si xo los otros puestos del equipo deberian ser iguales a estos mas o menos no¿ es decir no me convence borja valero y javi garcia regular, estos no podre cambiarlos no?

1 respuesta
joelsito

TORRES ES DIOS! <3 <3 <3

GrAnRA

que tal adriano if LD?

V

Dejo aqui mi nick de origin para que me agregeis los de pc, jeje : vieri93

1 respuesta
joelsito

Alguien se podria currar un torneo de Fut para PS3!

Y podriamos aportar algo cada uno para que hubiese premio! :D

1 respuesta
cyoung

alguien me da alternativas de DC alemanes que no sean m gomez.. a podolsky lo tengo de SD y mari gomez no me convence muy lento y torpe..

2 respuestas
san1

#9133 Los gemelos Derrick = Reus y Esswein sobretodo el primero es muy recomendable el segundo es la versión barata pero increíblemente efectiva XD.

EDIT: Existe el cambio de formación SD a DC?

1 respuesta
joelsito

#9133 lewandowski

joelsito

#9134 Si! Y creo que es la mas cara

GoBananas

sigo pesado con mi eqipo con el trio lamela assaidi taarabt. He encontrado esto. Creo qe es mejor qe la anterior

http://www.futhead.com/fifa/squads/3308771/#squad-player

Lo qe qiero saber es. Los 9 de compenetracion de taarabt (es mco y juega de mc) y los de mbia, marchisio y ogbonna son asi en la realidad??

Y de ser asi, no influye no en su rendimiento qe tengan alguna ralla roja mientras tengan 9 de comp¿

evilucho

#9131 #9125 Agregados los dos, si alguien me quiere agregar soy Evilucho90

daimped

#9132 a mi no me importaría hacerlo, ya que tengo bastante tiempo libre, pero a mi no me gusta guardar monedas.

¿Hacemos un torneo rapidito (eliminatoria) para ver como sale y ya si eso hacemos algo mejor?

1 respuesta
B

Origin ID lAlexito

B

#9122 no juegues divisiones, juega copa y no hay chetos!

Aries89

es la 1ª vez que tengo 95k y nose que demonios hacer con ellos... puto equipo japo me tiene enamorao XD

1 respuesta
B

JODER! he ganado la copa oro con mi equipo malo! saco meto gol min 3 se pira, me vuelve a tocar con el mismo meto se pira asi las 5 y me regala la copa, PUTO MANCO!

1 respuesta
GR33N

#9142 Consejo, no lo gastes en sobres.

Ayer me gasté 90k en sobres y no me ha salido nada, pero literalmente eh. Nada de nada.

1 respuesta
Aries89

#9144 ya ya jajaja, si el otro dia gaste 40k y no toco nada de nada, eso si dias anteriores me toco Vidic a la 1ª XD

daimped

#9143 mucha diferencia entre proto y padt?

3 respuestas
Soldier

Sobres son la loto, a mi tampoco me ha tocado nada que me permita amortizar el gasto (aunque reconozco que los sobres de contratos y tal los utilizo, pero se pueden pillar más baratos en subasta).

Yo estoy ahorrando para Falcao:

Plantilla BBVA: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bdn9EnwvnIE5r:ps3

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bdn9EnwvnIE5r:ps3

javidorado

#9146 proto sin dudar, preguntarselo a tiwe cuando este x aki, ayer le di la noche con mi belgas de plata, ahora ve a almeback, kouyate y proto x todas las partes.... la verdad q full, se supone q tradeas para hacer money, formar un equipon y luego con unos platas sean belga, japos, ingleses. etc etc ganas xq estan hiperdopados.... ayer me toco jugar contra uno que tenia a neymar, messi, walcott if, david luiz if, thiago silva, ramos y casillas... y pense x 1º vez como alguno x aki, va a este le gano y si le gane 3-1 y muy muy facil con mi premier plata, con una delantera de 8000 monedas jajjajaj tyson - delfouneso....

2 respuestas
B

#9148 delffounesso es dios, y mayuka
#9146 Proto me ha salvado como 10 de 10 partidos, para TODO 1vs1, desde lejos... la putada? que al no ser muy alto es inseguro, y esos balones tipicos flojitos en la escuadra que otros porteros agarran el balon, este lo tira fuera.

RSN

#9148 Con un equipo de platas no muy buenos mejicanos y chicharito para compensar un poco me he meado muchos full brasil etc.

Los delanteros mas dopados son un mejicano que se llama Arellano, Mayuka, Kazim-Richards etc.

He visto un Giovinco por 3000 monedas, y 5 segundos después uno vendido por 22.500 monedas. Hay gente para todo xD.

1 respuesta