FIFA 13: Ultimate Team #HO

B

En pc no va ORIGIN no el ultimate, acabo de hablar por el chat de lo de los hacks con una ayudante de ea, y le he dicho que nos pasa a TODOS y me ha dicho que lo digamos por el foro que los ''grandes'' de ea lo miran mucho-

1 respuesta
TIWEHSMALES

diosssss, que racha, 5 palmados seguido...a segunda directo y veremos si no sigo bajando....ficha a Falcao if pa esto.... :(

1 respuesta
san1

#9241 Yo les he mandado un ticket hoy respecto a eso de los hacks ya toca suficiente la moral el juego como para tener que aguantar a la chusma XD esperare con ansias la respuesta random que me van a decir. Si alguien crea un un post del foro ingles/español que pase el link así contesto yo también.

B

#9242 Me han contado que falcao if es ''muy bueno'' no? :P

1 respuesta
Garayo

A alguno le está pasando q de repente pila de equipos tienen equipazos nivel todos con Ozil Xavi Iniesta etc... en ese estilo todo el equipo + suplentes? Vaya rachita de todos con todas las posiciones los mejores, increíble los equipos q gasta la gente.

1 respuesta
FuR1

Que os parece este equipo? Algún cambio interesante o sigo para adelante con él ?

http://www.futhead.com/fifa/squads/3341138/#

B

#9245 ES EL PUTO CHETO! que lo tiene todo el mundo y por eso tienen plantillazas, como encuentre el cheto me hincho a usarlo, asi te lo digo, solo puedo jugar copa, en liga todo chetos.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#9244 esto es ironia, ganas de dar por culo, broma, serio, no te pillo...

1 respuesta
Garayo

#9247 Que cheto es? Es que no me he enterado, pero estoy viendo unos equipazos que no había visto en lo que llego jugando al 13. Había visto equipos buenos pero... joder me estoy encontrado cada monstruosidad... Que se les puede ganar pero joder, ya sales con la moral más baja xD

1 respuesta
B

#9248 Ironia jajaja esque mucha gente me ha dicho que falcao if no es naaada bueno, de buen rollo ehh :P
#9249 Cuando entras al partido, antes de sacar se ''salen del partido'' eso te pone a ti, pero en realidad con el cheto a ellos les salen que te ha ganado 20-0 y te has salido tu, ahora no puedo jugar en 1º por eso...

1 respuesta
RSN

A mí me ha tocado contra uno que tenía Bale, Rooney, Van Persie, Nani, etc etc, de la Premier de cada posición el mejor jugador, no es la primera vez, no me creo que haya TANTÍSIMA gente con esos equipos.

2 respuestas
B

#9251 Te lo estoy diciendo, es el puto cheto
Se me esta ''sincronizando datos online'' en el origin, hack fix?

Garayo

#9250 Pues no tenía ni idea la verdad. A mi lo que me estaba mosqueando es que cada 3 partidos 2 y medio son contra gente que tiene en cada posición a uno mejor que el anterior. Que yo tengo un buen equipo si, pero vamos, leeejooos de los que estoy viendo xD. Y cuando hace 2 semanas nadie tenía estos equipazos, eso es lo que se me hace raro. Y EA no va a hacer nada al respecto? Ban y eso supongo q nada pero qutiarles algun jugador?

#9251 Eso es lo que me pasa a mí, que antes te encontrabas uno así de vez en cuando y genial. Pero ahora es que me está pareciendo constante la verdad XD

1 respuesta
B

#9253 Ban no porque a ver, en realidad no es culpa de estos chicos, es culpa de ea por tener un agujero anti hacks tan grande, además ellos han pagado por su licencia, si se les banea puede haber una denuncia gorda... porque les privan de la licencia previamente pagada.
Yo si pillo el cheto lo voy a usar lo tengo claro, a ver si algun colega de pc me lo pasa, que alguien tiene que tenerlo ya!

GrimMcSlam

Ban si, porque van contra las condiciones de uso del propio juego.

1 respuesta
B

#9255 Pero entonces deben reembolsar el dinero de cualquier manera.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9256 No tiene por qué.

Estás infringiendo las condiciones de uso que aceptas al instalar el juego y demás.

izverg

de que cheat hablais? esta otra vez lo de empezar partido desconectarse y que te lo den x ganado?

1 respuesta
B

#9258 Ajá, pero ahora es aun mas exagerado

B

Se ha vuelto a caer...
DIOS porque no va el fifa, sino subiria el gol que acabo meter en el carrera, cristiano desde el pico del area tiro a colocar y en la escuadra totalmente.

1 respuesta
RSN

#9260 Agrégame al Origin:

ReyDeLaSamba

SupermaN_CK

Una pregunta, Welligton merece la pena comprarlo como suplente de Pato? Alguno que lo tenga? O me quedo con Leandro Damiao que me va bastante bien como suplente.

2 respuestas
B

#9262 Wellinton ponlo CON pato, y juega con 2 delanteros, es incluso mejor para mi

1 respuesta
SupermaN_CK

#9263 Pero yo tengo una 4-3-3, tendría que trastocar la formación entera, que todos mis jugadores son de 4-3-3...

2 respuestas
B

#9264 Juega 3-5-2, infinitamente mejor que 4-3-3.

1 respuesta
cLX

#9265 No va a vender su equipo ya terminado para hacerse el mismo otra vez con 2 delanteros, que haga lo que quiera.

#9264 Sí, Wellinton es una bomba

1 respuesta
TIWEHSMALES

#9262 dioooooos, dudar entre welliton y leandro damiao, es como dudar entre falcao y floro flores..... buen suplente de brasil es wagner love

B

#9266 Yo doy consejos, no le obligo, amigo..

SupermaN_CK

Y Hulk, cómo lo véis, merece la pena comprarlo? O está un poco sobrevalorado.

M

3 5 2 es de maricas

4 3 3 es de gente increible que sabe lo que es el futbol, pegarle en diagonal desde fuera del area a bocajarro.

2 respuestas