#9270 Acabas de decir una estupidez, en la 3-5-2 tienes 2 interiores para pegarle diagonal y 2 delanteros de los cuales 1 se abre siempre.
3-5-2 es de gente inteligente
4-3-3 de gilipollas
en que me baso? en lo mismo que tú para opinar...
yo ahora tengo una 433, la tengo xq me gusta este estilo ya q tampoco la considero muy eficiente, la 4222 en cambio de la otra plantilla si q me gusta y es eficiente...
Esta tarde he estado luchando contra el destino qe me conducia a bajar a segunda... necesito 4 puntos en dos partidos... parecen bipolares mis eqipos xD
#9273 3-5-2 es mucho menos arriesgada que cualquiera de 4 y te da 1 mas en ataque.
Demba ba 2 goles en su debut jajajaja
que os parece este equipo para 2ª division y 1ª? http://www.futhead.com/fifa/squads/3315054/
#9276 Así mucho mejor Y BARATO!
http://www.futhead.com/fifa/squads/3348793/#
Luego le añades gotze, reus, podolski, farfan,martinez por gustavo.
#9278 Pues no te recomiendo plata y oro la verdad xD te recomiendo full plata o full oro, te lo dice alguien que ha ganado primera unas 9-10 veces...
#9278 El que has hecho te sobra para ganar lo que quieras, como si quieres jugar con el Almería. Si eres bueno vas a ganar si no pues perderás.
a ver si sacan pronto un demba Ba IF que el normal es una bomba.
#9284 pero creo que solo cuentan partidos de liga, este era de copa inglesa.
#9284 Ba va a ser UP:
1º No era Premier.
2º Esta semana no salen los IF, salen los TOTYS.
no puedo jugar en primera en serio, no se si es por que la gente sabe defender perfecto o que pero no se , no es normal que en 2ª gane todo 4 - 0 y en primera pierda todo, puta mierda de juego joder.
como cojones se defiende tan pegado y sin moverse, por que no me voy de nadie en primera y luego en segunda me meto hasta la porteria esto es absurdo
en fin dejo de jugar por hoy que he tenido que romper un par de cajas.
voy a tradear , 1.4kk tengo ya weeee
#9293 que va jajaja tenia 1.3 y compre el sobre de 100k ... no me salio nada y perdi muchas monedas ahi ajajaj y ahora me recuperao , tampoco es que tradeo mucho ahora xD
Acabo de subir a segunda! hue! Bastante fácil hasta ahora, supongo que ahora, se empezara a poner algo mas difícil.
Buenas, soy nuevo en el foro (recien registrado) aunque llevo siguiendo este hilo bastante tiempo.
Podriais aconsejarme un equipo que no sufriera el handicap (tanto me da formacion y si es de plata u oro)
Y tambien podriais decirme una alineacion de la serie A para montar un equipo(me molaria que tuviera a cavani si puede ser)
Estuve jugand con la 4-1-2-1-2 y la 3-5-2 y de momento me convencio mas la primera, puede que aun no sepa jugar ien con 3 defensas pero me daba mas juego la otra, vosotros cual preferis y por que?
Un saludo y gracias de antemano
#9294 Yo llego a 100k y me pierdo, no se con q tradear jajaja
#9296 La 3-5-2 defensivamente es mucho mejor que las de 4, porque en las de 4 los defensas laterales te dejan con el culo pelado y los centrales se abren, ademas ganas 1 efectivo al ataque.
La pro league de plata no sufre handicap y revienta todo, pruebala y te encantará!
Saludos y sientete libre de comentar y opinar!
AH la squad que pedias de serie a, yo me haria esta:
http://www.futhead.com/fifa/squads/3356769/#
Aunque tengo una mas barata low cost jajaja
Hola ,me acaban de ganar 13-0 un pavo con los mejores de la premier y haciendo regates como en los vídeos esos que te quedas hmm OK, adiós.