FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#9270 vaya teoria, colega.....

B

#9270 Acabas de decir una estupidez, en la 3-5-2 tienes 2 interiores para pegarle diagonal y 2 delanteros de los cuales 1 se abre siempre.

3-5-2 es de gente inteligente
4-3-3 de gilipollas

en que me baso? en lo mismo que tú para opinar...

GoBananas

yo ahora tengo una 433, la tengo xq me gusta este estilo ya q tampoco la considero muy eficiente, la 4222 en cambio de la otra plantilla si q me gusta y es eficiente...

Esta tarde he estado luchando contra el destino qe me conducia a bajar a segunda... necesito 4 puntos en dos partidos... parecen bipolares mis eqipos xD

1 respuesta
cLX

Las pilláis al vuelo.

B

#9273 3-5-2 es mucho menos arriesgada que cualquiera de 4 y te da 1 mas en ataque.

Demba ba 2 goles en su debut jajajaja

Aries89

que os parece este equipo para 2ª division y 1ª? http://www.futhead.com/fifa/squads/3315054/

1 respuesta
B

#9276 Así mucho mejor Y BARATO!
http://www.futhead.com/fifa/squads/3348793/#
Luego le añades gotze, reus, podolski, farfan,martinez por gustavo.

1 respuesta
Aries89

#9277 tenia 1 mas o menos asi, pero los quiero con plata y oro.

3 respuestas
B

#9278 Pues no te recomiendo plata y oro la verdad xD te recomiendo full plata o full oro, te lo dice alguien que ha ganado primera unas 9-10 veces...

1 respuesta
SupermaN_CK

#9278 Para qué quieres mezcla? Si lo suyo es tener todo de uno xDD

1 respuesta
Aries89

#9279 pues me lo hare full oro, porque plata tengo a los japos XD

#9280 una tentacion :3

cLX

#9278 El que has hecho te sobra para ganar lo que quieras, como si quieres jugar con el Almería. Si eres bueno vas a ganar si no pues perderás.

WiLoW

a ver si sacan pronto un demba Ba IF que el normal es una bomba.

#9284 pero creo que solo cuentan partidos de liga, este era de copa inglesa.

2 respuestas
B

#9283 2 goles en 1 partido de debut, se viene un buen if...

2 respuestas
klawi

#9284 Ba va a ser UP:

1º No era Premier.
2º Esta semana no salen los IF, salen los TOTYS.

1 respuesta
B

#9285 Con la FA no cuenta? pues vaya, que mas les dará

M

no puedo jugar en primera en serio, no se si es por que la gente sabe defender perfecto o que pero no se , no es normal que en 2ª gane todo 4 - 0 y en primera pierda todo, puta mierda de juego joder.

como cojones se defiende tan pegado y sin moverse, por que no me voy de nadie en primera y luego en segunda me meto hasta la porteria esto es absurdo

M

en fin dejo de jugar por hoy que he tenido que romper un par de cajas.

voy a tradear , 1.4kk tengo ya weeee

1 respuesta
fran12328

en que se diferencian los IF de los TOTYS ?

1 respuesta
B

#9289 Que los totys solo salen 1 vez al año y estan chetadisisisimos

1 respuesta
fran12328

#9290 cuando salen? y k valen 20 veces mas k los if?

1 respuesta
B

#9291 jajajaja algo asi, el 8 o 9 creo

B

#9288 Siempre que te leo tienes 1.4kk -.-

1 respuesta
M

#9293 que va jajaja tenia 1.3 y compre el sobre de 100k ... no me salio nada y perdi muchas monedas ahi ajajaj y ahora me recuperao , tampoco es que tradeo mucho ahora xD

1 respuesta
WiLLy2002

Acabo de subir a segunda! hue! Bastante fácil hasta ahora, supongo que ahora, se empezara a poner algo mas difícil.

N

Buenas, soy nuevo en el foro (recien registrado) aunque llevo siguiendo este hilo bastante tiempo.

Podriais aconsejarme un equipo que no sufriera el handicap (tanto me da formacion y si es de plata u oro)

Y tambien podriais decirme una alineacion de la serie A para montar un equipo(me molaria que tuviera a cavani si puede ser)

Estuve jugand con la 4-1-2-1-2 y la 3-5-2 y de momento me convencio mas la primera, puede que aun no sepa jugar ien con 3 defensas pero me daba mas juego la otra, vosotros cual preferis y por que?

Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta
B

#9294 Yo llego a 100k y me pierdo, no se con q tradear jajaja
#9296 La 3-5-2 defensivamente es mucho mejor que las de 4, porque en las de 4 los defensas laterales te dejan con el culo pelado y los centrales se abren, ademas ganas 1 efectivo al ataque.
La pro league de plata no sufre handicap y revienta todo, pruebala y te encantará!
Saludos y sientete libre de comentar y opinar!
AH la squad que pedias de serie a, yo me haria esta:
http://www.futhead.com/fifa/squads/3356769/#
Aunque tengo una mas barata low cost jajaja

gaLiix

Hola ,me acaban de ganar 13-0 un pavo con los mejores de la premier y haciendo regates como en los vídeos esos que te quedas hmm OK, adiós.

LiuM

Joder perdí primera en el ultimo partido y la final de copa oro en el 90 que noche mas mala.
El único consuelo que la semifinal gane 7-4 a un equipo de alemanes con 4 ifs y me lleve por delante varias plantillas de esas que ves y te vuelves pesimista

TIWEHSMALES

#9283 pues si el normal es una bomba, dejalo, no te fies de los if, y te lo digo por experiencia