FIFA 13: Ultimate Team #HO

1 comentario moderado
L4Nc3l0t

#901 nop :( jeje

Ra1KeN

Va bien la mierda del online o que? Las subastas siguen sin funcionar, y no me busca partido...

TIWEHSMALES

#898 es raro....De repente ha aparecido Agger, es como si van saliendo poco a poco.... algo de coña...

bernims

Es lamentable lo del fifa. Menuda chapuza de online. Desconexiones seguidas. 2 semanas y esto sigue dando pena. Ademas fallos gordisimos de jugabilidad. Penoso

_-Dereuda-_

Yo sigo sin poder loguear en la web app ni en la aplicación del iPhone porque mi cuenta está bloqueada :):):):):)

Saorin

A mi no me conecta a los servidores, una tarde que tengo libre y todo el puto dia sin funcionar XD

Ra1KeN

OMG!!! Ahora me conecto a la web y dice que me desconecte del ultimo partido... Vaya tela... En fin. Si va mal, pues que corten los servidores y no permitan logearse. joder.

TIWEHSMALES

lo curioso es que se puede jugar online, incluso al ut, lo que no van son las subastas y eso...

1 respuesta
logi

#909 aun así va de culo... 2 partidos jugados el 1º con un lag del copon y el 2º "has perdido conexión con los servidores de EA"... contratos free

1 respuesta
_-Dereuda-_

#910 2 seguidos de torneo online llevo igual.

cLX

Por ahora mi equipo de la Bundesliga/alemanes va tal que así: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#knPypjL9nHBw7:pc

Me hacen falta algunos refuerzos para tener cambios para todos y listo.

FIFA12

#901 PS3? :/

Ra1KeN

Precio, precio xD.

Insua11

Hay gente de internet que no entiendo como hacen para que tiren de donde tiren van dentro. Ya me he encontrao unos pocos de equipos que solo con tiros desde lejos te ganan xq van dentro si o si.

cesard4

Tíos con ese fallo de la subastas he ganado jugadores a precios tirados y se han quedado en preseleccion pero después me los han dado, que raro es como si nadie pujase lo que yo pujo xD me estoy forrando ... espero que eso no sea ilegal por que yo no hice nada, solo pujar xD

1 respuesta
logi

#916 xD es un fallo del juego... que jugadores has pillado?

1 respuesta
cesard4

#917 varios de bronce que son caros por 200 monedas xD y valen 6k 7k xD no me arriesgue con jugadores mas caros por que no los dejan a precios para pujar :S

1 respuesta
logi

#918 madre mia xD yo de bronce no me se ninguno ninguno xDD ale a usarlos en sobres xDD compartiras algunos no? xDD

1 respuesta
cesard4

#919 no sabes que jugadores de bronce son buenos? xD pues es facil los que corren como motos xd

1 respuesta
logi

#920 xDD parece que ya se han puesto con ello para solucionarlo... total dentro de 4 dias ira = o peor xD

1 respuesta
cesard4

#921 puedes entrar desde la xbox? que recien voy a casa y tengo ganas de jugar xD

1 respuesta
P

No me entra al Ut...

logi

#922 estan de mantenimiento ya.. hasta mañana nada

antofi

Puto ut, ira bien mañana por la mañana?

VaRiS

ya se conecta. Maratón Puntopelota + fifa, goes.

Navas24

seran mamones gano un partido del torneo de oro, y cuando esta para que me digan las monedas que gano se desconecta por culpa de sus servidores y me dicen que he abandonado y que me bajan el coeficiente nf me cagonto!

Roma23

Buenas noticias (ya sabréis supongo) FUT ya funciona! En breve pondré mi foto de mi plantilla (todavía es un poco noob mi equipo aunque sólo tiene 4 días).

MrAble

Lo de Carlitos Vela en el FUT es una locura, gran fichaje xD

1 respuesta
jav1v1

es una puta verguenza esto ya. despues del problema de ayer, juego ahora y me dice en la web que me he salido de una partida, luego en la play juego, gano con un sufrimiento de cojones en el 90, y me dice que no pueden procesar mi peticion los de EA.....lo tiro a la basura