FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#870 las ganas pero....te deja hacer algo con ellas? o te quedan bloqueadas en el mazo?

1 respuesta
adri_xampion

nada, todo en completando... pero no aparecen las pujas ganadas..

que rayote!!!

saludos

1 respuesta
TIWEHSMALES

#872 lo peor.....a mi me ha desaparecido algun jugador vandido, y ni rastro de las monedas.... :( :( :( :(

Lenix

a cuanto podría vender a de marcos ? tiene 88 de ritmo :o

MrAble

#871 me deja hacer lo que quiera, de hecho lo he metido en el 11 titular... todo esto lo he hecho desde la web de FUT

1 respuesta
TIWEHSMALES

#875 #875 joder, pues yo los tengo bloqueados,....

jav1v1

menuda basura...lleva jodido todo el dia, yo tambien tengo pujas paradas y eso

WiLoW

Os van super lagados los partidos o es solo a mi ?

cesard4

joder Estaba Fichando Verratti y se a quedado en preseleccion esto ya es demasiado toca huevos...

Ra1KeN

Va mal esto, fijaros en la web como va petada...

Esta tarde mejor hecharla en otra cosa que en el FIFA, hay problemas y a saber si se te desconecta y te joden vivo.

bernims

No se por uee pero de 60 partidos que llevo jugados, todos absolutamente de visitante... No se que hacer, tengo adsl 10 mb con imagenio...

1
Saorin

Os conectan a los servidores de EA?

cesard4

Me aburri y me hice este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#h8B94qYgjpi:360
tengo a Verrati y uno mas en preseleccion ... espero que me llegue el jugador por que me a costado 37k ... u.u

1 respuesta
logi

#883 full PSG xD

P

Sin conexion con EASports ...

1
Lenix

Va fatal el online en PC.

jav1v1

#865
y si por ejemplo estoy en nivel 33, puedo pillar en el catalogo lo de niveles anteriores? o solo lo que haya en el nivel en el que estoy?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#887 si, todo lo anterior

We're aware some people are experiencing difficulty with their FUT Trade Pile. The team continues to investigate and is working on a fix.

Al fin dicen algo....

Ra1KeN

Ya va bien todo?

GR33N

No encuentro nada para la 4-1-2-1-2, así que mientras puedo ir tirando con el fichaje y ya compraré la ficha para cambiarlo.

¿Cuál o cuáles son las formaciones que más se asemejan a la 4-1-2-1-2? Para que en vez de que esté en rojo, aparezca en naranja.

1 respuesta
jav1v1

pero como puede dar tanto asco mario gomez en este juego?

como veis el cambio gomez reus? tengo a lewandowski . uso la 41212. que por cierto estoy hasta el pene del l1+triangulo y que me pasen por arriba, hay alguna otra alineacion para evitar eso?

1 respuesta
klawi

#890 4-4-2 es la mas igualada.

#893 A lo mejor tiene que ver con el campo. Cual tienes?

1
bernims

Sabeis si puedo hacer algo pars no jugar siempre de visitante?

2 respuestas
TIWEHSMALES

#891 aunque parezca mentira, para mi la 3-5-2. Los 3 dfc , si los pones para que no suban mucho, paran bastante esas paredes. En las def de 4, los laterales rompen el fuera de juego, y te funden con paredes por el medio. Al menos a mi.....

1 respuesta
_-Dereuda-_

#893 Abre todos los puertos, yo encontraba poquísimos rivales y siempre era visitante, una vez que los he abierto ya encuentro y la mitad soy local.
También he quitado el firewall :clint:

S

esta mejor el fifa 13 qe el 12? yporqe?

TIWEHSMALES

cojonudo, tenia a Agger vendido por 5500 y ogbonna por 3000, y han desaparecido de mi mazo, y de las monedas, ni rastro.....

1 respuesta
logi

#897 a mi me ha pasado lo mismo con mis juagdores, pero es que encima con lo que han terminado no me dejan volver a ponerlos en subasta.. vamos un buen fin de semana para EA.

1 respuesta
jav1v1

#894

gracias tio, lo probare

L4Nc3l0t

Aún me quedan unos cuantos códigos más, los he rebajado un pelín :)

http://www.mediavida.com/foro/112/24-sobres-de-oro-fut-fifa-13-460259#1

Merece la pena!

1 respuesta