FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#9440
depende como juegues, yo con la 352 juego ultradefensivo y contraataque y para eso kroos no vale porque es muy lento, eso si, si el normal pega unos zapatazos de cojones, no me imagino lo que hace el IF, si eres mas de toque, pillatelo de cabeza, si eres como yo, intentar llegar rapido al area contraria pues gotze o muller si

GrimMcSlam

Pepe por 17 ks?

2 respuestas
cLX

#9452 En xbox está por 10k, en ps3 a 18 y pc por 16

klawi

#9452 No fiches tanto, estan bajando muchisimo los precios por horas.

Menudo despegue mañana cuando salgan los defensas xDD

klawi

Bundesliga 352 por 37k en compra ya.

Bundeslisga 352 por 29k en subasta.

Hace dos dias calcule el precio y costaba 61k. Ni las rebajas del Corte Ingles.

1 respuesta
daimped

#9455 a que te refieres?

1 respuesta
klawi

#9456 Wiese-Santana-Subotic-Naldo-Gundogan-Luiz Gustavo-Kuba-Schurrle-Muller/Gotze-Reus-Esswein.

Que hace dos dias costase 61k y hoy cueste pues sobre 37k. Y hoy sobre las 9 pues facilmente este sobre 30k en compra ya.

1 respuesta
daimped

#9457 quien es kuba?

klawi

Błaszczykowski

TIWEHSMALES

los que no bajan son los plata verdad?? Estos no salen toty, e if salen muy poquitos, luego no deberían bajar....

1 respuesta
klawi

#9460 Han bajado xD.

No consigo vender a Bassong ni por 26k cuando le compre a 27k. Mayuka se vendia a 75k y ahora esta por 60k o incluso menos. Bajan los platas ya que la gente quiere pasta para sobres.

Aries89

pues esperare a esta noche a comprar, la semana que viene volveran a subir los precios o no?

B

#9430 Es hoy shur! a las 6:30

1 respuesta
daimped

#9463 pero los TOTYS salen el 8 de enero

1 respuesta
B

#9464 Lee el webapp, salen el 7...
Mirate streamings salen hoy.

Bisk

alguna recomendacion de youtubers? xD

1 respuesta
klawi

Japes para jugar, Bateson para pasar el tiempo y el desaparecido Dean para tradear.

Bueno, para tradear no se me ocurre nadie. Pero Bateson esta divertido por los equipos que se monta.

2 respuestas
Carnival

#9466 KSI y te pegas unas risas.

1 respuesta
Bisk

thx #9467 #9468 si teneis links seriais dioses jaja

1 respuesta
daimped

os recomiedo no comprar ningún sobre, porque con un 95% de seguridad, no os va a tocar ningún TOTY, conociendo a EA

B

Ronaldo OP¿? QUE VA!
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/147874160
#9467 ColeyBo3 Fludeh para tradear

B

#9469 Nephentez es sin dudarlo el que mejor juega de los youtubers, el y airjapes.

1 respuesta
klawi

11k me ha costado Wiese, Santana, Naldo, Subotic, Kuba, Schurrle, Esswein, Luiz, Gundogan. Me falta Reus y Gotze barato y a pasar la tarde con este equipo xD.

1 respuesta
jav1v1

#9473
ya ves....y yo que me mate para conseguir mi bundesliga, la serie a como esta mas o menos en una 352?

1 respuesta
klawi

#9474 El calculo de hace dos dias eran 105k, pero viendo el panorama puede estar en 80k. Tenia puesto a Chiellini, Boateng, Giovinco, Cavani y Pato como jugadores caros.

1
daimped

#9472 pasate el link de nephentez

1 respuesta
Bisk

y yo me gaste en mi bundesliga no que no esta escrito comparado a lo de klawi xD

1
klawi

Hummels esta a 12k en compra ya y estan unos cuantos a 1500 en subasta xD. Todos pujados por mi, a ver si pesco alguno barato.

1 respuesta
Bisk

#9478 en que formacion? pq en 41212 estan de 16k para arriba xd en ps3

1 respuesta
klawi

#9479 Pues estaba en 352. Los precios que estoy diciendo son de 352.

Por ejemplo, la Serie A 41212 salia a 151k y la 352 por 105k. Esta tarde sobre las 8-9 habra que ver por donde se situan los precios.