depende como juegues, yo con la 352 juego ultradefensivo y contraataque y para eso kroos no vale porque es muy lento, eso si, si el normal pega unos zapatazos de cojones, no me imagino lo que hace el IF, si eres mas de toque, pillatelo de cabeza, si eres como yo, intentar llegar rapido al area contraria pues gotze o muller si
#9452 No fiches tanto, estan bajando muchisimo los precios por horas.
Menudo despegue mañana cuando salgan los defensas xDD
Bundesliga 352 por 37k en compra ya.
Bundeslisga 352 por 29k en subasta.
Hace dos dias calcule el precio y costaba 61k. Ni las rebajas del Corte Ingles.
#9456 Wiese-Santana-Subotic-Naldo-Gundogan-Luiz Gustavo-Kuba-Schurrle-Muller/Gotze-Reus-Esswein.
Que hace dos dias costase 61k y hoy cueste pues sobre 37k. Y hoy sobre las 9 pues facilmente este sobre 30k en compra ya.
los que no bajan son los plata verdad?? Estos no salen toty, e if salen muy poquitos, luego no deberían bajar....
#9460 Han bajado xD.
No consigo vender a Bassong ni por 26k cuando le compre a 27k. Mayuka se vendia a 75k y ahora esta por 60k o incluso menos. Bajan los platas ya que la gente quiere pasta para sobres.
Japes para jugar, Bateson para pasar el tiempo y el desaparecido Dean para tradear.
Bueno, para tradear no se me ocurre nadie. Pero Bateson esta divertido por los equipos que se monta.
os recomiedo no comprar ningún sobre, porque con un 95% de seguridad, no os va a tocar ningún TOTY, conociendo a EA
Ronaldo OP¿? QUE VA!
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/147874160
#9467 ColeyBo3 Fludeh para tradear
11k me ha costado Wiese, Santana, Naldo, Subotic, Kuba, Schurrle, Esswein, Luiz, Gundogan. Me falta Reus y Gotze barato y a pasar la tarde con este equipo xD.
ya ves....y yo que me mate para conseguir mi bundesliga, la serie a como esta mas o menos en una 352?
Hummels esta a 12k en compra ya y estan unos cuantos a 1500 en subasta xD. Todos pujados por mi, a ver si pesco alguno barato.
#9479 Pues estaba en 352. Los precios que estoy diciendo son de 352.
Por ejemplo, la Serie A 41212 salia a 151k y la 352 por 105k. Esta tarde sobre las 8-9 habra que ver por donde se situan los precios.