FIFA 13: Ultimate Team #HO

Garayo

#9418 Depende de la formación pero es un precio ajustado por Puyol. De todos modos los precios de la BBVA por lo que le heche un ojo el otro día han bajado bastante. Un Piqué y un Pepe por 30k cada uno les tienes. Como momentaneo el precio de Puyol está bien, pero en el futuro ahorraría para esos dos que te he comentado que ahora no están tan caros

1 respuesta
jav1v1

#9401
tu que tienes pasta pilla a chiellini, giovinco, palacio, boateng y mi amigo pato por ejemplo, cavani o di natale

1 respuesta
wNNNN_

A mi me da rabia haberme gastado mas de 120k en mi BBVA en octubre para que ahora con 80k me haga el mismo equipo..

Tengo el sobre semanal ahi esperando a que salgan los TOTYS jajajaj a ver si hay suerte, hoy voy a viciar a mas no poder y alas 20:00 a gastar en sobres todo, que el karma me debe algo.

2 respuestas
neomaster

a mi sinceramente no me sale un totty desde noviembre, despues de una buena racha llevo un mes o algo asi sin que me salga algo digno de mencion, así que se con certeza que hoy me sale un toty XD. de hecho si me sale alguno que valga más de 1,5m repartire 50000 a cada uno de los que tengan ps3. palabra XD

#9422 jeje deja que me adapte a la 352, vengo de la 4231 y la 433. de todos modos pato es intocable en mi 433 brasileña asi que fichare, si todo va bien, a cavani, chiellini y tal vez di natale. ¿nadie habla de sneijder? no es tan resolutivo como la temporada pasada? a giovinco no lo ficho, me ha jodido bastantes partidos y le he cogido asco como a algunos de la premier XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#9423 eso jode verdad....yo igual :qq:

Carnival

#9403 Yo tengo a Gotze y Muller de suplente. Kroos me gusta tambien pero es demasiado lento para este Fifa de correcalles.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9421 Pepe vale 20 ks.

O yo lo he visto por ese precio. Vale la pena??

1 respuesta
cLX

#9424 Sneijder es una bomba,no lo he probado pero contra los que he jugado me han dado muchos problemas :<

neomaster

#9427 si, de centrales en la bbva rami pepe pique y ramos, tambien puedes poner a mascherano que cumple.

yo vendi mi bbva a finales de octubre y pude hacerme la premier y la brasileña, aun asi he perdido dinero respecto a los precios actuales, pero es lo que tiene esto, a finales de temporada todos estaran tirados de precio. un apunte recordad que a finales de mes saldran los nuevos fichaje e igual suben un poco los precios de algunos jugadores, cosa de ba sturrigide y sobretodo un chico brasileño que ha posado ya con la elastica del psg, creo que ese valdra un paston al principio

daimped

#9423 es mañana shur ten cuidado tio

1 respuesta
jav1v1

a vosotros que os salgan los totys, a mi con un messi o ronaldo me vale eh?? jaja lo vendo y me pillo a ibra y ribery ahorrando un poquito mas, y tendria una ligue 1 animal. por cierto, cuanto suele valer un toty?.
por cierto tened claro que cuando salgan los totys se van a romper las subastas jaja
#9432
bua...pues a esos 2 si ya es imposible tradear hasta conseguirlos sin ser if...es lo que dices, una burrada costaran. estaran al alcance de los youtubers que reciben "donativos" (a mi dadme si quereis tambien :D ) y si salen en algun sobre...ya me imagino los videos de youtube de gente abriendo sobres y que les salga un ronaldo toty

1 respuesta
neomaster

#9431 pues depende pero por los jugadores que se suponen van a estar creo que el más barato no bajara de 500000 monedas. claro que estoy pensando en ramos alba xavi bale iniesta casillas y alguno que no tengo ni idea. por la tripleta de arriba que para mi fijos tendrian que ser falcao, messi y cristiano ya ni te digo solo hay que ver lo que valen los if de messi y falcao y el normal de cristiano. xD

#9433 depende, si ya tienes tu equipo hecho y no piensas tocarlo pues merece la pena, si no es así es un riesgo por que igual te sale una bomba pero por lo general mucho contrato y morraña

1 respuesta
WiLLy2002

Merece la pena gastar las monedas en sobres?

1 respuesta
daimped

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/147870303

jeje :P

1 respuesta
cLX

#9434 No se pueden insertar los vídeos de la Web de EA

2 respuestas
neomaster

#9435 ¿eso es nuevo?

1 respuesta
jav1v1

#9435
si, arrastra el enlace

1 respuesta
cLX

#9436 Lo de los vídeos? Nunca se ha podido creo

#9437 Había insertado el vídeo pero lo ha editado :>

1 respuesta
neomaster

#9438 el año pasado poniamos hasta que nos hartabamos y creo que este tambien, igual no te he entendido bien, los videos que subimos con los goles ya no se pueden colgar?

1 respuesta
Aries89

#9426 hombre el kroos IF tiene 98 de tiro lejano y eso es algo que me ayudaria bastante XD pero bueno volvere a comprar a Gotze y haber que hago XD

1 respuesta
cLX

#9439 Claro que se puede colgar los vídeos, pero no se pueden insertar

EJ: http://youtu.be/W0cp0YK6HRY video sin insertar

Vídeo insertado

1 respuesta
neomaster

#9441 vale ahora lo entendi tonto que es uno

1 respuesta
cLX

#9442 Dale al play y verás como no hace nada :>

TIWEHSMALES

efectivamente, no hace nada.

cLX

Creo que me he pasado comprando David Luiz xD Ahora no se venden :(:(

Hay unos cuantos mas en la segunda página

1 respuesta
neomaster

#9445 tienes pa rato con ellos, yo tiro más por iniesta lo pillas por 50k-60k lo vendes por 80 si la cosa va bien, hablando siempre de subastas que su precio inicial sea 150.

jugando con mi primo me di cuenta de muchas de las cosas que comentabas por aqui, tio aun esta yosoux o algo asi vendiendo a los paulinho a 300000.

1 respuesta
TIWEHSMALES

apate de Agbonlahor, alguna recomendacion plata BPL?? pORTERO QUIZAS?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gL5JghdHnIGj4:ps3

1 respuesta
san1

El mercado de PC esta loco o te encuentras barbaridades de precio y especuladores everywhere gracias a las pocas subastas que hay o encuentras chollos como Piszczek 4-1-2-1-2 por 4,4k.

FIFA12

#9447 Un IF cuyo nombre no recuerdo ;(

cLX

#9446 El caso es que es una cuenta de PS3 y la empecé con 0 monedas hace 1 semana o 2 y ahora voy por 30 solo tradeando, cuando llegue para Iniesta lo haré, gracias por el consejo :>