FIFA 13: Ultimate Team #HO

evilucho

#9401 tengo a micooli de cam y delanteros pato + cavani, MD palacio MI giovinco y atras pues chielline barzagli ogbona

andresito90

#9510 kompany fue elegido mejor jugador de la premier...y alves lleva siendo el mejor lateral derecho desde hace unos años...

2 respuestas
B

#9512 Alves ha estado de suplente, por adriano...

1 respuesta
andresito90

#9513 sigue siendo el mejor lateral derecho xD

preguntale a casillas si por estar en el banquillo ha dejado de ser el mejor

Xnito

Me he llevado a soldado 4-1-2-1 por 2500 mas o menos cuanto tendria que poner? es buena compra y venderlo a 6000 no

aresw0w

#9512 lahm es mejor que alves.

1
milancito

http://www.futhead.com/fifa/squads/3439666/

este es mi equipo que os parece?? que cambiariais??

1 respuesta
M

seguramente salga LAHM

1 respuesta
joelsito

#9518 Lahm por Alves, lo veo clarisimo xD

aresw0w

#9517 arbeloa central? bordas? callejon dc ? alexis lateral?, puff... cambiaria todo menos pedro y a lo mejor azpilicueta xd

Garayo

Esto roza el castaño oscuro, en primera división, quince minutos para encontrar un partido porque todos entran y se desconectan cuando va a emepzar. Pierdo contrato y no juego.

M

Sueño con este equipo xD

http://www.futhead.com/fifa/squads/3440386/#squad-player

klawi

4 defensas High? Cuando quieras xDDD

aresw0w

alguien me podria dejar un buen equipo de bronce ? (todos con mucho ritmo y tal xd)

Garayo

Alguien me puede explicar como lo de la compenetración como puede ser tanto engaño? Yo no me lo explico, me molesto en tener todos de la misma formación, que cada uno juege más menos en su puesto y de repente llega un tío con solo 2 de su formación, con compenetración 70 (era una premier muy decente) y sus jugadores, se mueven, se desmarcan y se entienden igual q los míos. Es un sin sentido de verdad, tienen una idea cojonuda y la cagan así.

P.D: Todos sus goles desde esos maravillosos tiros desde fuera del área que si no entran, son corners. A veces indigna este juego sinceramente.

B

Evilucho ha sucumbido a mis encantos brasileños, 3-5 y 3-1, en los dos partidos cantadas de portero y defensas en los dos lados, madremia como esta ea xD

B

KSI jugando contra FERDINAND!

2
jav1v1

yo me muero con este hombre es el mayor sinverguenza de youtube y cuando sale con su padre y su hermano me descojono mas aun. hablan de cuando se folla su padre a su madre y todo es un espectaculo este tio.

1 respuesta
B

#9528 A que viene tanto odio? El tio es muy gracioso, edita de puta madre los videos y es buen jugador... Yo lo sigo desde que tenía 10k subs, ahora si no me equivoco tiene 300k...

1 respuesta
daimped

#9529 yo diría que no lo has entendido bien pero no estoy muy seguro, no se ha expresado muy bien la verdad.

1
jav1v1

no creo que me haya expresado mal al llamarle sinverguenza. es con todo el buen sentido del mundo, sale haciendo que se pajea en los videos, hablando de guarrerias con su padre, haciendo entrevistas cochinas a la gente por la calle...eso es no tener verguenza=sinverguenza en el buen sentido. espero que lo hayais entendido, me encanta este tio vamos

javidorado

jjjajjaajaa todos los toty de la bbva ,,,

casillas-alves-pique-ramos-marcelo-xavi-xabi alonso-iniesta-messi-falcao-cr7

1
neomaster

los totys Iker Casillas, Dani Alves, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Falcao

Bisk

echara humo la bbva xD

stevenidarra

increíble, que grandes!

diego95

¿Aún así los precios de la BBVA bajará verdad? A ver si ahora a todo el mundo le va a dar por hacerse una BBVA y aumenta la demanda XD

jav1v1

YO SOOOOOOOOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOOOOOOL jaja. aunque bueno yo como han dicho antes, hubiera puesto a lahm antes que a alves, pero lo demas...me parece bien asi jaja

TIWEHSMALES

que heavy.... marcelo, alves, pique no creo que lo merezcan

Marinakis

esta noche me gasto 300 K en sobres, asi de risas. 7,5 k o 5 k?

1 respuesta
logi

vamos que nos vamos hahahahahahahhaahaha