EA estas tardando en sacarlo ya... de que color creéis que serán los cromos azul como el año pasado? me la juego y digo ROJO
#9543 cierto xD lilas de la euro y azules?? a mi me toco el año pasado en un sobre de 7.5k Xavi alonso y jordi alba en azul.
#9545 ea se va a hacer de oro estos días, hoy sacaran la defensa e igual la edicion especial con el balon de oro, mañana los centrocampistas y el miercoles los delanteros XD
Bueno, asi Brasil tendra un buen lateral zurdo, ya que Marcelo NIF no era gran cosa.
Menudo abuso de la BBVA, EA revienta por no poner ninguno de BPL jajaja.
vaya basura de juego, de verdad, a segunda con mi equipo de premier tirando 15 veces o mas todos los partidos y siendo mejor en todos los partidos, en TODOS !! y desciendo en el ultimo marcando yo en el 90 y sacandome de centro y marcandome el empate el...
Y bajo a segunda y el primer partido 20 tiros 1 gol...el 7 y 6 goles.. de gea que es mio un 5.. y su hart un 9.8...
ASCO DE JUEGO.
como es posible que el mejor gol no sea el de Falcao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
omg quien coño vota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mas de 1 semana intentando vender a Juanfran sin "suerte" justo hace un rato se ha vendido XD, casualidad?
#9551 Hart es el portero mas chetado con diferencia una exageración ni Wiese ni ninguno se le asoma que asco de portero, quizás esque siempre que juego contra el mis jugadores se vuelven retrasados con el EA trick.
dios, la mano negra de Estela Reynolds, solo asi se explica lo del mejor gol.......
pero bueno...¿a que hora salen? y con que stats???
en ps3 hay de todo ya ajajjaja la gente no para d comprar sobres en puja estan casi todos messi y ronaldo faltan