FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#9539
a mi me han salido mejores en los de 5

Alex_loko

EA estas tardando en sacarlo ya... de que color creéis que serán los cromos azul como el año pasado? me la juego y digo ROJO

2 respuestas
diego95

#9542 Fueron negros el año pasado.

1 respuesta
neomaster

#9542 tipo messi jajaja

daimped

a que hora empiezan a salir los totys en sobres

1 1 respuesta
jav1v1

van a ser negros con brillantes como la chaqueta que lleva messi en la gala hoy...que cabron jaja

1
Alex_loko

#9543 cierto xD lilas de la euro y azules?? a mi me toco el año pasado en un sobre de 7.5k Xavi alonso y jordi alba en azul.

1 respuesta
neomaster

#9545 ea se va a hacer de oro estos días, hoy sacaran la defensa e igual la edicion especial con el balon de oro, mañana los centrocampistas y el miercoles los delanteros XD

diego95

#9547 TOTS, los mejores de la temporada, los dieron en verano.

klawi

Bueno, asi Brasil tendra un buen lateral zurdo, ya que Marcelo NIF no era gran cosa.

Menudo abuso de la BBVA, EA revienta por no poner ninguno de BPL jajaja.

wNNNN_

vaya basura de juego, de verdad, a segunda con mi equipo de premier tirando 15 veces o mas todos los partidos y siendo mejor en todos los partidos, en TODOS !! y desciendo en el ultimo marcando yo en el 90 y sacandome de centro y marcandome el empate el...
Y bajo a segunda y el primer partido 20 tiros 1 gol...el 7 y 6 goles.. de gea que es mio un 5.. y su hart un 9.8...
ASCO DE JUEGO.

1 respuesta
neomaster

venga ya el gol de stock es mejor que el de falcao...

TIWEHSMALES

como es posible que el mejor gol no sea el de Falcao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
omg quien coño vota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :( :( :( :( :(

3
stevenidarra

que robo para mi el de falcao era mil veces mejor..

1 1 respuesta
WiLLy2002

Todo este follon provoca que bajen los precios de la bbva o al reves? xD

san1

Mas de 1 semana intentando vender a Juanfran sin "suerte" justo hace un rato se ha vendido XD, casualidad?

#9551 Hart es el portero mas chetado con diferencia una exageración ni Wiese ni ninguno se le asoma que asco de portero, quizás esque siempre que juego contra el mis jugadores se vuelven retrasados con el EA trick.

Carnival

Puedo comprar sobres para que me salga CR7 TOTY o no.

neomaster

#9554 es un robo pero a lo bestia, el golazo de falcao es de los mejores que he visto por estetica fuerza y sobretodo distancia, en fin

ostras la hope te da una torta te destroza.

la mejor jugadora wamback jejeje

1
cLX

Leo sigue siendo el rey, mira que soy del Madrid pero lo de este tío no tiene nombre.

B

Que ha hecho marcelo mejor que alba? Si alba ha sido revelación!

1
TIWEHSMALES

dios, la mano negra de Estela Reynolds, solo asi se explica lo del mejor gol.......

pero bueno...¿a que hora salen? y con que stats???

daimped

sobre de 15K, me sale DAVID SILVAAAA

B

Azules http://gyazo.com/8d0befb64a64dcd8c435b1fc8f900b54

1 respuesta
javidorado

#9563 si son azules y ya hay un pique y un marcelo

Bisk

2 marcelos en ps3

miwel

en ps3 hay de todo ya ajajjaja la gente no para d comprar sobres en puja estan casi todos messi y ronaldo faltan

klawi

87 de ritmo jojo

klawi

Bateson fundiendo 40k fifa points.

cLX

Esto me ha salido a mi, mañana voy a seguir abriendo sobres como un hijoputa con lo que me saque con estos xD

Aunque creo que no voy a vender a Kompany ni a Valencia.

WiLoW

Empieza el bajonazo del mercado me empezare hacer mis equipos tops xD