FIFA 13: Ultimate Team #HO

cLX

#9660 En tu mazo de personal, esas cartas solo valen para cuando aplicas una carta de forma creo o alguna de lesión y todo eso.

GoBananas

la gente esta loca ahora mismo en el mercado, lo llego a saber y no me gasto mi dinero en sobres y me mejoro las plantillas o me hago nuevas a precio d ganga... xD

joelsito

#9648 http://www.mediavida.com/foro/119/torneo-fut13-ps3-468285

1 respuesta
neomaster

#9663 eso que es?

1 respuesta
klawi

Me cuesta mas Buffon que mi nuevo equipo de Serie A. Por 51k me he hecho con Pato, Cavani, Chiellini, Boateng, Vidal, Giovinco, Palacio...

Buen dia hoy en UT, terminado mi Bundesliga y Serie A por menos de 100k.

1 respuesta
GoBananas

#9665 deberia haber echo como tu!!! los novatos qe nos flipamos pensando qe nos tocaran cosas qe no salen nunca xd

1 respuesta
cLX

Pues en PC los precios siguen igual, somos poquísimos :(:(

klawi

#9666 El miercoles te lo sacaras mas bajo y el dia que salga los delanteros aun mas.

He tenido muchisima suerte sacandome a Pato por 6k, Cavani por 4k o Chiellini por 15k. Habia muchisimos jugadores por 3k a falta de 1 minuto y era facil llevarte alguno como yo.

1 respuesta
joelsito

#9664 Un torneo de ps3 que queremos intentar hacer!

1 respuesta
neomaster

#9669 ok

GoBananas

#9668 yo unna vez arruinado me he estado mirando el mercado y jugadores como Valencia y por el estilo hasta a falta de 30 segundos seguian a 150!

1 respuesta
M

lo peor de todo es que ahora no se vende nada con beneficios ajaja todo el mundo esta comprando barato XD

klawi

#9671 Yo viendo precios los mas seguro es que me haga dos equipos mas y ya a tradear.

1 respuesta
neomaster

#9673 yo pillare a ronaldinho if mejorare la 352 italiana y a vivir que ya tengo todo lo que necesito

1 respuesta
M

#9674 ? por que no te pillas a cristiano y a Messi, el objetivo del ultimate es tener a los 2 XD

1 respuesta
klawi

Marchetti a 800 simples monedas.

Es una apuesta arriesgada, pero Cavani hizo triplete esta jornada y seguramente salga IF ademas de que cuando pase esto volvera a subir. No se si pillar 40 Cavanis a 6k xDD.

1 respuesta
GoBananas

#9676 cabr***** llevo rato intentandolo pillar a 750 monedas q no me qedan mas, seguro q me los estas qitando tu xD

jav1v1

jaja y yo con mi mierda 3412 que no he vendido a nadie a la primera jajajja, me los voy a comer con patatas.

neomaster

#9675 por que no tiene gracia, ya tuve a cr el año pasado y a messi hace dos temporadas, na con lo que pido me doy por contento, he fichado a pirlo, ahora boateng o sneijder, chiellini y terminada la serie A

2 respuestas
M

#9679 no tiene gracia... un equipo de 100k o 200k xd lo tiene todo el mundo. Hay que destacar

1 respuesta
neomaster

#9680 para que luego te venga un equipo de 80 de media y te gane de goleada...

2
jav1v1

#9679
usabas la 352 en la serie a si no recuerdo mal, que me dijiste que tenias que acostumbrarte a ella no? es que a mi no me fue muy bien pero me gustaria darle otra oportunidad...aunque no se..352 otra vez y usar los mismos jugadores no se si me volvere a lamentar...

pipinero

una pregunta señores , estoy cansando del equipo que tengo de bbva me parece que los jugadores "buenos" son demasiados caro y segun he visto otras ligas como la bundesliga o la barclays salen mas rentables y tiene muy buenos jugadores. ¿Cual me recomendais? muchas gracias peña

jav1v1

madre mia acabo de pillar a un kross 4231 por 700 monedas, un soldado por 700...

1 respuesta
M

pero messi y cristian toty cuando salen ?

#9684 se puede pillar todo, pero es complicado vender hoy caro...

1 respuesta
klawi

Kompany por 48k, estoy por hacerme una BPL tmb.

antofi

he pillao a gotze 4222 a 5600 y se vende a 6000 en compra ya
al final pierdo hasta monedas me cago en la puta jajaj

jav1v1

#9685
pues ronaldo saldra antes que messi porque no es delantero, o bueno no se...es ei no? quizas sale con los delanteros no tengo ni idea, los delanteros salen el miercoles creo no?

hoy vender caro esta jodido si...
#9689
eso he pensado porque salen en azul como los dc si...es verdad, los medios salen en verde

LiuM

Los extremos forman parte de la delantera.

1 respuesta
A

Estoi interesado en comprar monedas , pago por pay pal , enviad mensaje privado y decidme precios.