FIFA 13: Ultimate Team #HO

WiLLy2002

Alguien me puede responder qq :D, ¿Que sobres son los adecuados? :( ! snif.

1 respuesta
cLX

#9631 Ninguno pero si vas a abrir abre los de 7.5k

furgonata

Haya paz, aqui lo grave del tema es que las unicas cartas unicas que me salen son la mayoria de contratos y de moral/forma :palm:

antofi

enhorabuena neomaster enserio tu debes ser lo mas parecido a dios q existe madrea mia q suerte jajaj
si vas a repartir las monedas yo tengo cuenta de ps3 por si consiges venderlo xd

FIFA12

400k en sobres y lo mejor modric :)

Ya lo dicen que afortunados en el juego.. Gracias a dios es a la inversa! xD

Aora todos a chuparle el culo a neomaster vaaa correr!! Jajajaja
Pobres desgraciados! :D

2 respuestas
wNNNN_

estafa de juego, me voy a segunda y en segunda aun peor con mi barclays.. me compro dos jumbos a ver si me alegro y me salen ba y amorebieta...entre los dos..y contratos y curacion 4.....

neomaster

a mi la pena que me da es no probarlo, pero ya se sabe o se venden sobre la marcha o la cagas

cLX

#9635 Eso de llamar desgraciados a los que nos llevamos bien con neo... Pues como que sobra campeón :>

Y ahora me vendrás con más tonterías incluso, pero meh, me voy a jugar, ya te leeré.

1 respuesta
TIWEHSMALES

............................................

FIFA12

#9638 Si te das por aludido no es mi culpa.. xD

Pero vamos que si lo defiendes por aqui para que te leea y luego vas mandando mp's de que paso el año pasado en el torneo con el "X" ese.

No se te podria llamar judas y demás pero vamos que no me influye sigue amorrandote al pilón y a dormir pronto que mañana tienes cole xavalote :)

jav1v1

#9635
yo no chupo culos, pero a mi neo sin conocerme ni pedirselo me ha dado dinero y dos jugadores, que si bien no eran jugadores caros, no tenia ningun motivo para hacerlo asi que yo me alegro por el.

1 respuesta
FIFA12

#9641 Yo también me alegro por él y por más cosas que le van a salir xDD..
Lo que me descojono con la gente que le pone verde por detrás y luego por aqui quedan bien..

PD: No es tu caso, pero hay unos cuantos.

Recuerdos a las monedas del torneo del año pasado :D

1 respuesta
TIWEHSMALES

Venga por favor, haya paz. Yo prometo contenerme. No merece la pena, que es un foro muy entretenido, para estos malos rollos. Por mi parte: THE END.

Bisk

puff he abierto sobres como un animal y lo mejor podolski sagna y balotelli...

1 respuesta
jav1v1

#9644
pues no te quejeeeeeeees :mad: yo de momento anderson el mejor xD

FIFA12

Por mi parte tambien se fini, siempre y cuando los judas no queden por encima.

1
cLX

#9642 JAJAJAJAJAJA que tenga interés en saber lo que pasó el año pasado no quiere decir que vaya de judas jajajajaaja por favor que gracioso que eres xDDDDDD

Yo me he llevado bien con neo desde la página 1 de este hilo y sí, me doy por aludido como todos a los que has llamado "pobres desgraciados"

Me gustaría que me enseñases los mps que yo he mandado poniendo verde a neomaster plis

1 respuesta
neomaster

os propongo algo, a todos. este fin de semana podriamos hacer un torneo, yo pondre las monedas, solo decid que participareis y listo. a lo largo de esta semanasi todos estais deacuerdo dire premios y una cosa más, en esta ocasion no participare, el año pasado no queria hacerlo y me senti obligado, este año no participare, solo querre que volvamos a pasarlo bien todos que para eso estamos aqui

2 2 respuestas
Aries89

de momento el kroos if me esta decepcionando 1 poco xd

FIFA12

#9647 te contradices tu mismo.
Primero pones que si que mandastes mps preguntando y te aseguro que diciendo ese "cabrón" entre otras.. Y aora q los saque a la luz ajja.. Yo no guardo basura Judas lo siento :qq:

Aora como dice #9648 paz y a participar en su torneo a ganar monedas!

Pd: Yo no voy a participar tranquilo solo quiero que vaya bien el foro :)

2 respuestas
neomaster

#9650 pues me gustaria que lo hicieras la verdad, ya que esto lo hago para reconciliarme con los que supuestamente decepcione el año pasado

Marinakis

bueno enotnces en que sobres me gasto los 300 k?

cLX

#9650 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ por favor los mensajes no se borran, se quedan grabados, campeón, por favor, busca bien si de verdad me dices que soy un "judas"

GoBananas

yo he abierto unos cuantos sobres de todo con lo qe tenia ahorrado pero nada... me han salido algun neuer y chiellini qe me han servido para amortizar un poco. Neuer vendido. Chellini es de mala formacion y estoy x qedarmelo

M

Hay un Casillas toty no pujado pero su puja inicial es de 2.500.000 y finaliza en 10 millones

GoBananas

x cierto para los q somos mas nuevos, como va mañana salen los medios y pasado los delanteros o qe pasa?

hasta cuando estan los totys

2 respuestas
cLX

#9656 El miércoles a las 7 de la tarde quitan los defensas y ponen los centrocampistas creo

neomaster

#9656 exacto y no se si ademas saldra una edicion especial del balon de oro, ademas del equipo de la semana

FIFA12

Voy a dormir que mañana los pobres curramos, podeis seguir metiendo mierda tranquilos y suerte a todos con los sobres! :)

Buenas noches amores que se que en el fondo me quereis :D

m4a1sd

He comprado una carta de preparador físico, donde se van? :S

1 respuesta