FIFA 13: Ultimate Team #HO

I

#9718 Premier league siempre es una buena opción, jugadores con rating bajo y buenos stats los hay a patadas.

neomaster

#9720 merece la pena fichar a di natale teniendo a cavani micoli jovetic y muriel o no va a mejorar mucho lo tengo.

boateng como mcd es bueno o mejor me quedo con pirlo y vidal en esa zona.

es que tengo a sneijder de mco

2 respuestas
jav1v1

no soy capaz de vender un kroos 4231 por 1k!!!!!!!!!!!! cuando salen los centrocampistas??
#9722
yo pienso poner a boateng de mcd porque es high high y en defensa estara ayudando, de mco pondria a pirlo, aunque yo pondre cuando pueda a hamsik y marchisio
#9724
jaja ya macho pero tengo 44k solo, ayer empece con 32, pete la pila de cambio y gane 12k pero vendiendo bajo. con 44k no me hago na de na!
#9724
yo me haria algo asi cuando tenga mas dinero, si no arriba pato, miccoli...que son mas baratillos, nocerino de suplente y marchisio de mco
http://www.futhead.com/fifa/squads/3460698/#squad-player

1 respuesta
neomaster

#9723 si no hoy mañana, vender ahora mismo es un infierno yo me guardo lo que tengo para la proxima semana, comprar es lo que da gusto jejee

#9723 es que a mi me gusta pirlo por que da unos pases impresionantes y vidal dicen que es muy bueno. de mco tengo a sneijder y de suplente a hamsik asi que veo dificil meterlo en ese puesto, seguramente quitare a vidal para la suplencia y metere a boateng.

2 respuestas
Bisk

alguna 352 de brasileños? thx

furgonata

#9724 Vidal como MCD imprescindible, es una autentica bestia que encima va bien cuando sube al ataque y defiende que da gusto. En cuanto a los delanteros, yo con Jovetic y Cavani no termine de cogerles el punto y Di natale me iba de perlas (al menos con mi forma de jugar)

1 respuesta
jav1v1

muchos decis eso de no pillarle el truco a cavani, pasara lo que me paso a mi con balotelli...

1 respuesta
neomaster

#9726 el problema es que yo uso un mcd para pasar y otro para defendez, sera cuestion de probarlos, fichare a di natale. me encanta la subasta se pillan buenos jugadores ahora jejeje

asi queda mi 352 serie A

http://www.futhead.com/fifa/squads/3472815/

1 respuesta
furgonata

#9727 Yo con Balotelli tampoco le cogi el punto, me siento mas comodo con jugadores agiles y rapidos. Supongo que los que dominen mas el tema de regatear y todo eso se sentiran mas comodos con 1 delantero mas "tanque" en vez de jugar mas con balones al hueco con gente rapida.

#9728 Pues con Vidal puedes hacer de todo xq esta en todas partes, pasa bien, defiende y si subes al ataque con el hasta puedes meter bastantes goles de disparos fuera del area (para que diga yo eso que si no es con los 2 delanteros y el MCO soy incapaz de marcar con otro jugador de campo.. xD)

1 respuesta
neomaster

#9729 tengo a los dos, cuestion de probarlos y ver cual me convence más. quitarias a muriel jovetic o micoli uno tiene que salir con la llegada de di natale y creo que muriel es el que tiene todas las papeletas

GR33N

Gourcuff:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/147959142

Remy:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/147958764

Ben Arfa:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/147875572

1 respuesta
jav1v1

parece ser que me quieren mandar a 3º, me han pitado 2 penaltis por una carga que ni siquiera se ha caido al suelo el contrario...en fin

neomaster

#9731 va seamos como anoche en la gala el mejor gol el de remy aunque realmente el mejor sea el de gourcuff XD

1 respuesta
GR33N

#9733 no sabría decidirme, son mis dos hijos y los quiero igual xD

1
penetration

#9722 ogbonna por favor, que antes no te lo dijeron y creo que tampoco te lo dijeron de centrales gamberini, ogbonna y chiellini, salir de ahi es 1 poco arakiri xD

y MD: Pepe de la juventus, es muy bueno y ataca y defiende, cosa que palacio por ejemplo no. Yo tengo a estos 2, dependiendo del partido y tal pongo a 1 u otro.

2 respuestas
jav1v1

me acaban de remontar un 4-0 con 3 goles en el 90 y de penalti inexistente otra vez....pero por que me pasa a mi siempre todo?

2 respuestas
M

#9736 Handicap

3
FIFA12

#9736 Ir ganando 1-0 en 1 partido con 18 xutes a puerta y el otro 0..

Se me lesiona un tio, me va a devolver el balón de la forma automatica de bote y GOL en el 90'

ESTUPENDOOOOOO! :wtf:

neomaster

#9735 a ogbonna lo tengo de titular, interesante lo de pepe ya lo he fichado. gracias

1
javidorado

#9735 yo usaba a caceres de central x la derecha e iba perfecto, jugaba con ogbona - chiellini - caceres y sin problema

1 respuesta
Bisk

me dan ganas de hacerme una serie a 352 viendo los comentarios vuestros xd

2 respuestas
jav1v1

y ahora hago un centro remato a gol, y me pitan penalti porque me habian soplado o algo a ben arfa, menos mal que lo he metido. eso de penalti gol es gol aqui no va
y me mete 2 en el 45 ....me va a mandar al psicologo este juego os lo juro, voy a 3º

san1

#9741 Pues aprovecha te haces un equipazo por poco dinero ademas con 3-5-2 las cartas de formación no son muy caras y tienes un abanico mucho mas grande para fichar jugadores con formaciones raras tirados de precio.

m4a1sd

Una duda de cartas sobre preparadores físicos, contra mas cartas tienes mas %?? no lo acabo de entender mucho, por que me a puesto que no se puede repetir entrenador.

1 respuesta
jav1v1

#9744
eso es, cuantos mas tengas mas % te da, pero no puedes tener 2 tios iguales, tienen que ser diferentes.

que rabia da cuando con toda la ilusion te montas un equipon con thiago silva, lavezzi, nasri, benzema, etc. y se te vuelven retrasados, yo ya no se si sera handicap o problema del juego que es una cagarruta, pero que tenga que estar luchando para mantenerme en 2º tiene pelotas, en este ultimo me pasa eso del penalti, y 4 postes, 3 a rechaces del portero y otro de lejos, 15 tiros 3 goles, 6 tiros 3 goles, y los mios super asquerosos con 400 rebotes porque si no era imposible.

2 respuestas
m4a1sd

#9745 Ok merci, y como hago para que estén mejor? estoy empezando partidos que desde el minuto 1 están para pedir el cambio.

1 respuesta
logi

#9745 este año la motivacion es ,que no se te vuelvan retrasados los jugadores... estas como 4 meses queriendo hacer un equipazo y cuando lo tienes te quedas anonadado de lo inútiles que pueden llegar a ser por culpa del handicap xDD y despues ya ves que la fortuna en los spbres van peor por lo menos ami llevo como mas de 150 sobres abiertos y ni un misero if xD este es el panorama del fifa este año.

1 1 respuesta
jav1v1

#9746
cuando veas que tienen 80 de forma fisica cambialo por otro, al de 80 lo pones de suplente y va recuperando forma, tardan 1 o 2 partidos, yo nunca espero a que lleguen a 80, cuando estan por 87 o asi los cambio porque asi en un partido de descanso los tienes a tope otra vez
#9747
pues es lo que digo macho, que yo ya no se si es handicap o que, porque me pasa contra buenos equipos tambien, y el handicap se suponia que aparece cuando juegas contra platas y cosas asi pero ya te digo...que se me vuelven bobos contra equipazos tambien.

por cierto, yo no estoy viendo tantas gangas como se preveia...sigo viendo a di natale caro, a boateng caro, no he visto ni un pato tirado tampoco, giovincos tampoco....:( tengo 52k, espero que no me pueda el ansia de sobres...
#9749
es una posicion jodida para los brasileños, porque tienes a hulk, rafinha y poco mas, y tampoco esq sean la hostia ninguno de los 2 para mi, luego esta jorge henrique que es sd creo pero supongo que los habra md

cLX

#9741 Yo me estoy haciendo esto de brasileiros.

http://www.futhead.com/fifa/squads/3475626/#squad-player

Puedes cambiar a lucas por Diego, a Michel Bastos por Robinho y a David Luiz por Naldo.

Estoy buscando un MD brasileño, me recomendáis a alguien?

2 respuestas
GR33N

#9749 No veo a David Luiz :O

Y qué pasa con Ramires? :\

De MD yo tenía a Hulk

1 1 respuesta