FIFA 13: Ultimate Team #HO

cLX

#9750 No he puesto a David Luiz ni a Ramires porque la gente suele tender a hacerse la BPL con ellos 2. Y como ya tengo a David Luiz en la BPL pues no lo pongo xD

penetration

#9740 pues lo he pensado mas de una vez, porque realmente caceres en los modos normales de juego(que lo desconozco ahora mismo), si es como la realidad deberia de poder ponerse bien de central y de LD, y aunque la cartita te marque LT y aparezca con bota amarilla, si los de EA no se han percatado de tocar eso para el UT, debe de rendir de PM.
Lo pillare y vere que tal, si me da buen resultado mando a tomar x culo a barzagli, que es muro, pero es lentorro

por cierto: lo mejor en sobres, los pocos que he comprado + los gratis de cada lunes + ganar liga o torneo = Helton

Eso si, antes empezar el juego cuando nos dieron sobrecitos y tal, me toco a tevez y mata <3 pero a raiz de ahi pollas en boca

cLX

Señores, aviso para decir que ahora que hay live no hace falta que editéis los post que hagáis porque yo solo sigo este hilo con el live y al editar una vez esté el post no sale en el live.

Aries89

se acabo paso del juego ya, osease 1 equipo de 50 de compenetracion juega mejor que el mio de 100? y encima el puto handicap... cuanto me darian por el en GAME?

cLX

Reza por que te den 20 e

1 1 respuesta
neomaster

acaba de mandarme un mp privado uno por la ps3 y me ha regalado una plantilla bbva muy chula

2 respuestas
cLX

#9756 Pasa el link para verlo ahora :>

M

#9756 has vendido el casillas ?

killerbruf

Actualmente tengo esta alineacion : http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fwxxTOvSnIGTp:pc

Sobre los 3000 de pasta , recomendaciones? Estoy un poco pillado ahora mismo porque nose como seguirla sin tener que aspirar a tops.

1 respuesta
neomaster

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jvZ63VDrnIGTr:ps3

menos alves que ya lo tenia los demas titulares me los ha dado más puyol y villa, esta maja la plantilla

1 respuesta
M

#9759 Ahorra un poco mas y compra a Fellaini y David Luiz

Aries89

#9755 solo? menuda mierda XD

cLX

#9760 Joder que majo el tío, no? xD

1 respuesta
klawi

Que tal las plantillas que estais formando?

Yo aun tengo 780k para cuando salgan los delanteros y ya hacerme una BPL tocha con Hazard y toda esa gentuza.

neomaster

#9763 bueno pensaba volver a la bbva más adelante pero a caballo regalado. ahora a ver si quito ese once y meto el que me gusta a mi XD

me envio luego un mensaje que dice algo asi como que me aproveche por que se ha asqueado del juego.

Bisk

algun link de una serie a 352? thx

1 respuesta
cLX

#9766 http://www.futhead.com/fifa/squads/2834927/

1 respuesta
jav1v1

madre mia pillo un van der vaart por 750 monedas y hay uno a 1,1k en compra ya...pensaba que iba a sacarme pastilla con el jaja

Bisk

gracias #9767

jav1v1

todos los equipos estan tiradisimos, sobre todo la bundesliga. la serie a no me parece que haya bajado mucho la verdad

1 respuesta
Aries89

vosotros con http://www.futhead.com/fifa/squads/3477987/ como jugariais al contraataque o a posesion?

1 respuesta
Bisk

al galope con diouf y esswein xd y si puedes cambia a diouf por reus xd

1 respuesta
Aries89

#9772 la putada es que tengo a reus de suplente pero MCO XD

Bisk

uff jaja yo le tengo de DC y encantado con el, esta dopadisimo igual que esswein

klawi

#9770 9k Boateng, 4.7k Cavani, 6k Pato, 15k Chiellini si eso no es barato xD. Esta claro que no llega al nivel de Bundesliga pero si han bajado.

1 respuesta
neomaster

alguien sabe cuando saldran los toty centrocampistas??

1 respuesta
jav1v1

#9775
pues te juro que no los veo porque he mirado justo esos mismos macho jaja
#9771
creo que fue a ti a quien se lo dije, si juegas al galope pon a gotze, kroos ralentiza mucho los contraataques

1 respuesta
Aries89

#9777 gracias, intentare vender a kroos por 40k y a reus y tirare a por gotze que estoy pelao XD

1 respuesta
jav1v1

#9778
no se como estara el if. yo no me acuerdo de lo que pague por kroos normal pero ahora se venden por 1k...

1 respuesta
logi

#9776 creo que mañana a partir de las 6

1 respuesta