FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

#9780 pues nada a esperar a mañana para hacer una bundesliga o una ligue 1 que formacion usariais sin ser la 433, 4231 y la 352.

klawi

Abate rumbo a Rusia y Remy cerca de fichar por un equipo ingles.

Lo de Remy puede ser un bombazo con Balotelli.

1 respuesta
Aries89

#9779 37-42k pero cuesta venderlo barbaro XD

GR33N

#9782 Remy?? no me jodasssssssssssssssssssssss

me jode mi Ligue 1 si es así >_<

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hobRevDsnIeAb:pc

2 respuestas
WiLLy2002

Estoy hasta la polla de llegar 1231312 veces y ellos una y pum para adentro.

jav1v1

#9784
no tio, sigue siendo frances jaja y tu equipo esta hecho de franceses, aunque bueno si..son todos de la ligue 1.

klawi

#9784 No te jode nada, ya que tendria carta en Marsella y en el club ingles.

1 respuesta
GR33N

#9787 si? ah vale, entonces perfecto.

1 respuesta
A

Compro monedas de ps3 , contactad por mensaje privado

javidorado

una pregunta para los veteranos del fut

luego vuelven a subir mucho los precios ???

x ejemplo comprado hoy chiellini 3-5-2 a 17500, volvera a venderse a 35000 ??

y asi un monton mas de jugadores, la serie a es una ganga con la bajada, pato, cavanni, chiellini, marcheti ( a 750 monedas ), ogbonna, giovinco etc etc

1 respuesta
jav1v1

#9788
claro como lass, tiene carta rusa y del madrid. y pasara lo mismo con los fichajes de invierno

neomaster

#9790 subiran en cuanto los toty desaparezcan, hasta entonces aprovechad para pillar algunos o hacerse equipos o mejorar los que ya tienen

GR33N

http://www.futhead.com/fifa/players/compare/11786/11787/11785/11788

Teniendo en cuenta que el Messi de 91 en PC vale 15 millones, haced las cunetas pertinentes :)

1 respuesta
jav1v1

yo no entiendo de verdad, no veo un pato por debajo de los 9 k, ni un marchetti por menos de 1k ni cavanis ni cavanos. soy de ps3

2 respuestas
Bisk

a mi me pasa igual #9794 xD he desistido y me estoy haciendo una de brasileños que me esta saliendo muy barata la verdad

javidorado

#9793 yo creo q a iniesta no le van a poner de lw, lo van a pasar a cam, creo¡¡¡

javidorado

#9794 hoy mismo comprado a patp x 9400 monedas, marcheti a 750 monedas, y un boateng mcd a 14000 monedas, q es una ganga solo x el cambio de posicion, dado q viene normal en mco, y ya sabeis como estan las cartas de cambio mco-mc ¡¡¡¡

klawi

Javivi, esperate ya a mañana cuando salgan los medios.

Era una avalancha de Patos a 150 monedas a falta de un minuto, al igual que Cavani, Boateng...por eso los pille tan baratos.

1 respuesta
jav1v1

seguire insistiendo, aunque como ahora mi bundesliga y ligue 1 estan retrasados, con toda la ilusion esta de la bajada de precios, me hare un equipon y luego llorare porque no gano jaja
#9798
si pero la gente tiene que seguir vendiendo para tener dinero para los sobres de mañana no?

1 respuesta
cLX

Jaja, increíble, han puesto un torneo nuevo y ahora los chetos en PC se han pasado al torneo xD

1 respuesta
klawi

#9799 Compra mañana. Yo estoy esperando a Reus por 12k que seguramente este y el domingo (que saldran Falcao, CR y Messi me fichare la BPL con Hazard, Kun, Kompany y toda esa gente.

1 respuesta
GR33N

#9800 qué chetos?

cLX

Los que se salen

1 respuesta
GR33N

#9803 pero qué chetos son? cómo sabes que son chetos?

V

chetos no son mas bien alguna trama de ips o algo, es que te tiran de la partida y le dan la victoria a el y a ti te quita el contrato como si hubieras jugado.. :S es muy raro

cLX

Pues porque ponen los delanteros de porteros etc y se salen justo cuando empieza el partido.

1 respuesta
jav1v1

#9801
pues ire tradeando hasta mañana entonces, a que hora salieron ayer? que tengo mala cabeza...

klawi

A las 8, pero saldran a las 7.

V

ese torneo de 7500 es muy apetecible!

cLX

Yo ya estoy en semis sin ningún problema.