FIFA 13: Ultimate Team #HO

putrido69

#960 ya es mala suerte lo tuyo yo voy a empezar esta tarde con los sobres espero no tener tu suerte

igualitojabs

cacon fifa 13...por todo vamos

jav1v1

ya empezamos con las pujitas que se quedan en preseleccion sin el tick verde...

1 respuesta
GR33N

Atención al crack que me ha tocado.

http://www.youtube.com/watch?v=RPHm1cE1dBs&t=0m5s

josemaria97

#963 he llamado a EA y que asta el siguiente viernes no nos pueden atender en este caso y yo tengo perdidas 60000 monedas que hijos de la grandisima puta

1 respuesta
jav1v1

#965
hostia...esq esta mañana iba perfecto macho. ha sido justo hace un rato, puedo seguir pujando pero se me quedan en preseleccion como que las he ganado pero nada...estamos como ayer...

VaRiS

De verdad que hagan mantenimiento de 3 días si hace falta, pero ganar partidos que no te cuentan, perder monedas y subastas que has ganado y no puedes usar... para que coño te dejan meterte al ut entonces?

B

Estoy en 1ª :qq:

De hecho es mi segunda temporada en 1ª, comprendo que vosotros estareis acostumbrados xD Pero para mi es la primera vez que llego a esta división desde que le meto caña a juegos de futbol

y eso fué hace mucho...

Los Furias !!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dzliilrMnHB44:pc

jav1v1

estoy con una mala hostia con el juego que me muero ya...me pasan todas las putas falsedades, los goles en el el 44 y en el 89, todos los rebotes, goles en propia por los defensas, portero de 81 retrasadisimo. tiro 14 veces no meto una con el puto gomez. el cambio de jugador es LAMENTABLE con el l1, espero que algun dia lo arreglen porque da pena. mantuve la categoria en 2º dandome unas palizas SUBLIMES sin entender por que, repito y 1 ganado (por uno que gano) me dice q no esta disponible no se que hostias, yo no se que hacer. empece genial pero no gano nada, no se si es por la 41212, o por que no gano NADA de repente. y para colmo las subastitas jodidas otra vez...que asco le estoy cogiendo

1
ProMo

Acabo de jugar el partido de torneo mas largo de la historia 35 minutos de autentica agonía no pasaba el tiempo del lag que había su puta madre que peste de juego.

Ra1KeN

He vendido a G.Rossi por 1000 y no tengo el jugador ya... pero tampoco el dinero xDD En fin.

TIWEHSMALES

joder, esta mañana iba bien, otra vez se quedan los jugadores trabado en el mazo..... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

We’re still investigating trade pile & watch list issues at this moment. Please stay tuned for further updates

estamos todavia investigando los fallos en el mazo de cambio y preseleccion en este momento. Por favor, esten conectados para mas información.

Traducción mas o menos. Hace 18 minutos. Twitter de ea.

cesard4

Joder xD hoy casi destrozo mi mando xD primera vez que juego un torneo xD llego chupado a la final xD y me tonca contra un equipo aleman ..... Reus y todos los hijoputas como el de chetados ... me hace un gol de chilena fuera del area ... luego me hace un gol de falta casi de la linea del medio campo :S logro empatar faltando 10 pero ya estaba cabreado y en el minuto 90 ... oacasion de mano a mano de Lisandro contra neuer ...y da en el puto palo pero le pegue tan fuerte que el rebote llego hasta el medio campo, la coge reus, tiago silva le pone el cuerpo para cubrir y no se que pasa que sale volando hacia un lado como si le hubiese atropellado un coche, el tio va a encarar a Mandanda y mandanda da un rebote hacia arriba y el cabron me hace otra chilena al estilo Oliver y Benji .... y luego decis que Reus no es el mas chetao del juego ... xD

2 respuestas
TIWEHSMALES

#973 pues nsda, a fichar a reus inmediatamente que voy... XD

Por que Reus es tan chetado, y Falcao tan petardo????

1 respuesta
logi

#973 ami lo q mas me toca los cojones que mis jugadores se vuelvan retrasados y no sepan dar un pase decente.. vs un equipo de la mismo cantidad de estrellas..

El equipo al que te enfrentaste era 4-3-3 con un ataque de Błaszczykowski REUS y Elia?

cesard4

#974 jajajaja no se xD debe ser por que es del atleti xD si fuese del madrid seria diferente o si no mira benzema xD otro chetao xD

1 respuesta
el_figura

A nadie le interesa Evaldo LTI del Depor con 4-3-3?? para ser de plata tiene una stats cojonudas, me ha tocado en un sobre y lo quiero largar.

logi

#976 prepara pasta xq esto suena a IF IBRA 2 min 2 goles HAHAHAHA espera que puede marcar otro HAAHAHAA

1 respuesta
Ukmadorian

Un delantero premier interesante?

Estoy intentando ahorrar para Balotelli, Kun es demasiado caro, ahora mismo tengo a Ramirez y a Rossi.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bWVXq9zenHChA:pc

1 respuesta
Ra1KeN

#979 Yo tengo a Kun y me quedo sin palabras para el xDD...

Balotelli si no tienes dinero para el Kun.

Te dejo mi equipo por si te sirve.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#QR5xyHsonHCiH:ps3

Cabaye rinde bastante bien.

A ver si me sale algo bueno en sobres y pillo a Ramires por Diaby y luego lo proximo en reforzar sera el sdi por hazard que es una bestia xD, aunque gervinho me encanta por su tiro y velocidad xD y luego el portero por Hart.

GR33N

¿Hay forma de cambiar los dorsales?

Me da por culo que mi portero sea el 2.

1 respuesta
amelM

Veis rentable comprar jugadores con formaciones raras que casi nadie ve porque filtran por su formacion y despues con un mod. de formacion ponerlo en una comun y revenderlo?

2 respuestas
Ra1KeN

#981 No

#982 Segun que formación y precios esten.

Por ejemplo ayer compre yo a Diaby 5-2-2-1 por 800, le puse formacion 4-3-2-1 que me costo 500 y el jugador me salio por 1300.

Depende si la diferencia de una formación a otra es muy grande.

1 respuesta
GR33N

#982 A mi me costó ayer 10k el cambio de formación 4-1-2-1-2. Y todos rondan ese precio.

#983 entonces qué, a joderse?

1 respuesta
Ra1KeN

#984 Si, deberian añadirlo porque es anti-visual ver a un portero con el 2 xD... Pero bueno es lo que toca.

1 respuesta
GR33N

#985 Menuda cagada...

Alguien de los aquí presentes tiene un equipo con más de 80 de valoración?

2 respuestas
Ukmadorian

#986 Yo :S

Por cierto, puedes contarme un poco sobre las alineaciones? Yo es que ni miro eso, busco el jugador y sudo de la alineacion que tengan :S

1 respuesta
FIFA12

Ronaldinho IF porfavor.. Hat-trick y el primero un xixarro. GO GAUCHO GOOO!

GR33N

#987 Yo tampoco se mucho, empecé con esto hace 2 semanas.

Pero lo primero que aprendí es que tienes que hacerte con una alineación y buscar jugadores con esa alineación. Luego te será más problemático ir buscando las cartas para adaptarlos a la que uses.

Por cierto, esto lleva así desde ayer:

Dónde está mi dinero?

2 respuestas
Ukmadorian

#989 Pero POR QUÉ? No entiendo por que necesito jugadores con la misma formación.

1 respuesta