asi llevo yo todo el jodido dia........que asco que hagan las cosas a medias siempre ...
#992 coño si tengo 8x compenetracion y me faltan todos los suypletes y 3 titulares premier.. no creo k haga falta mucho eso xD
alguno que esteis con ligue 1, habeis probado a lisandro lopez el del Lyon, que tal es? vale la pena pagar lo que vale?
#995 jajaja ok... tengo a Remy y Aubameyang. reservas, gomis y gameiro, a kien cambiariais y por quien? thanks
#978 jajaja prefiero que salga Gignac xD
#997 Buenos?? esos son unos chetosxD jajajajaja aun le faltan jugar con el braça y madrid ahi restale 12 puntos y otros contra el valencia xD y el sevilla xD pues con suerte el próximo año estais jugando rondas previas de la champions xD no os combiene salir campeones o si no para el fifa 15 vais estar en Liga Adelante xD (acordaros que a tu equipo siempre le compran los jugadores buenos)
al final funciona si, pero cuando quiera la maquina. al menos a mi si me funciono despues y me iba todo bien
Alguna recomendacion de que formacion elegir para equipo de la Premier?? Con el equipo ruso uso un 3-4-1-2 no me va mal pero me gustaria algo mas seguro detras.
Gracias.
#997 Yo he completado mi equipo titular para "empezar" en la Liga BBVA y tienes toda la razón. Tengo a Muniaín, Susaeta, De Marcos, Ander Herrera y Ekiza -El más flojito-.
Alguien que me recomiende un portero de la liga bbva? Obviamente que no sean casillas, valdés o alves que son caros.
En las tareas de mánager me dice que me faltan por completar las de cambiar el balón del club, lo he cambiado 4 veces ya. Y el estadio, que también lo he cambiado.
Qué hay que hacer? :S
#1002 me referia al atletico de madrid xD
que os pareceria esto?
-----------------Courtuis------------------
Juanfran---Miranda----Godin----F.Luis
--------------Emre------Gabi-------------
---Adrian---------Turan------------Cebolla
-------------------FALCAO-------------------
#1009 Desde el juego no se cómo se hace para cambiar el balón ni el estadio, dónde está? :S
Y solo estan esas 12 tareas? cuando las hagas no van apareciendo más?.
Por cierto lo de los contratos como va porque no hago mas que renovarlos y en nada piden mas ¬¬
#1008 Un pequeño lapsus, pero sigo viendo en calidad-precio muy superior al Athletic de Bilbao.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iti6eOSrnHCoB:ps3 Quiero cambiar el LD (Juanfran), portero y reforzar la plantilla ¿Alguna sugerencia?
#1004 no se como sera tu equipo pero yo de porteros de la liga bbva tngo a guaita (una verdadera maquina en reflejos) y ahora juego con diego lopez, que es un portero barato y bastante aceptable, escupe demasiados balones quizas pero lo que es parar para.
Tengo una duda ¿si realizas cambios durante un partido consumiras el contrato del jugador que salio de titular más el que sale del banquillo?
Vaya... pues mejor mantenerlos en buena forma y no hacer ningun cambio X_D
Me he pasado a la liga rusa, donde todos corren 90
#1019 desde que me cambie a los brasileiros, me va la cosa muy bien.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fWhejxxDnHCsH:ps3
la liga rusa la tuve todo el ultimate 12 y iban muxo, este año imagino que tb.
saludos