FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#10080
a primera y yo a segunda y a los torneos y en general al juego. sere un lamentable pero a mi me va igual en primera que en segunda jaja
#10078
no puedes cambiar la posicion de los if?? no lo sabia

1 respuesta
logi

#10078 también piensa que cuando compramos algún if quieres que lo tire todo, regateé etc.. le implicas por así decirlo, una presión xD yo sinceramente si me va de pm con el normal para que comprar un if pienso yo ¿se nota mucho ese +2 de tiros y ese +10 poder de disparo?.Te pongo por un ejemplo a falcao, el normal cuesta 30k y el if creo verlo por 400k...

1 1 respuesta
M

si en verdad no se diferencian en casi nada, lo único es la enfermedad de la gente por tener lo mejor.

1 punto mas en cada cosa no lo vas a notar en la vida xd

1 1 respuesta
M

antes de gastaros dinero en if's , ahorrar para tener a cristiano y messi normales, luego ya hacer lo que querais XD

GoBananas

pues qe qereis qe os diga a mi los if me gustan, sobretodo x ejemplo david luiz qe puede jugar de mcd cosa qe el normal no. Solo tengo este if y lamela. Cavani qe me acaba de tocar en IF lo vendere cuando acabe la crisis xd

1
S

joder maxo me quedaban dos partidos y un empate me valia para ganar el campeonato en primera voy ganado en el minuto 15 y me dice que has perdio la conexion con los servidores de ea ME CAGUEN LA PUTAAAAAAAAA
solo me queda un partido espero empatarlo o ganarlo joder¡¡¡¡

cLX

Nuestro usuario gaLiix que hace 2 semanas le salió Rooney en un sobre y que lo vendió al módico precio de 11k y después a la siguiente semana le salio Vincent Kompany y lo vendió a 6k.

Así señores es como no te haces rico en el UT. Podéis flamearle lo que queráis xDDDDDDDD

1 1 respuesta
GR33N

#10087 que se pase por aquí, que nos mofemos bien

jav1v1

yo al final me he hecho el equipito que queria excepto di natale, que he pillado a jovetic
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eSU3l5mFnIHT6:ps3
a parte de el no creo que pueda mejorar nada asi que no se si ahorrar para sobres o para ifs...que decis que no se notan mucho y estoy de acuerdo pero para gastarme 50k en sobres y cagarme en todo prefiero pillarme un if...no se

gaLiix

:'( :( :( :( no tenia ni idea :(

3 respuestas
GR33N

#10090

GoBananas

#10090 jajajajaj los vendiste en serio por este precio? en vende ya?

jav1v1

#10090
jaja pero antes de vender miralo en las subastas!!

cLX

Jajajajajajaja cuando me lo ha dicho no me lo creía xDDDDD

Según él estaban a sobre ese precio, pero seguramente es gente que lo puso a 150 y había pujas así xD

gaLiix

Juro que fui a la subasta y vi que estaban baratos por eso lo puse asi de barato !
con razon me duro menos de 10 minutos en subasta...

1 respuesta
GoBananas

#10095 menos de diez minutos? fijo qe en menos de uno ya te lo habia comprado uno qe qeria tradear con ellos y al buscar a cuanto estaban se encontro una sorpresa xd

M

aprende a buscar mejor, una busqueda es para apuesta y otra busqueda para Compra yá, tienes que saber diferenciarlo xd

siempre tienes que mirar el minimo compra ya de la alineacion

cLX

Lo que me da rabia de verdad es no haberlo encontrado yo xDD

logi

no me jodasssssssssss aahahahah

furgonata

pues menudo bajon me estais dando, yo que compre todo ilusionado a Cazorla SIF (aunque tampoco he podido jugar mucho estos dias) y ya dudo en venderlo xD

klawi

No puedo hacer desaparecer una leve sonrisa. En serio, quien se haya encontrado a Rooney por 11k xDDD.

Eso no cuesta ni en septiembre cuando falte un dia para Fifa 14.

1 respuesta
GoBananas

#10101 una peqeña ayuda ya qe se te ve con experiencia. Cuanto crees qe costara mas o menos cavani IF cuando acabe la locura de los toty?

Ahora lo veo por 180-200k, pero qiero esperar para venderlo

1 respuesta
klawi

#10102 Lo has tenido que vender al momento.

No perderas mucha pasta, pero todos los totys e IF estan bajando de precio. Espero no equivocarme, pero lo logico es venderlo ahora por un precio normal viendo su formacion.

1 respuesta
GoBananas

#10103 creo q me habre explicado mal o no te acabo de entender. me ha tocado ahora en un sobre en 441, lo he cambiado a 4312 y entonces veo qe esta x 200k ahora. Mi duda es, su precio subira cuando acabe la gente de vender como locos?

1 respuesta
P

Qué diferencia hay entre SIF y IF?

Graccie!

1 respuesta
GrAnRA

Los ifs que valen la pena son jugadores que sean buenos, que personalmente nos sirvan a cada uno en nuestra tactica y que esten bastante inflados.

Vease en mi caso Cazorla 86.

klawi

#10104 Practicamente, cuando salen los IF bajan dia tras dia (Salvo Diego IF o Koscielny que subieron de precio), y viendo que ha salido Di Natale ira bajando progresivamente.

Vendelo por 205k, ya que ronda los 195k en subasta. Pero si quieres probarle, adelante.

1 respuesta
jav1v1

#10105
if es in form, jugador que es la primera vez que sale if, si el mismo vuelve a salir, es un sif, second in form, y sube sus stats respecto al if.

GoBananas

#10107 ok gracias, lo vendere , no me interesa. otra cosita, morata vale algo? me ha tocado pero no hay ninguno en subasta, le pongo el precio q me salga de los cojones ? xD

klawi

Si eres de PS3, ahora mismo hay dos Cavani a 230k y 249k terminando en 199k. Lo suyo seria, esperar el precio de ese Cavani y ponerlo aprox a 215-220k.

1 respuesta