FIFA 13: Ultimate Team #HO

GoBananas

#10110 sisi tengo en preseleccion una puja de estos, a ver como acaba y mañana miro a ver qe diferencia se puede apreciar.

klawi

201k han acabado los dos Cavanis mas baratos y el Cavani 4312 esta en 199k.

Sacarse esa pasta te da para reforzar bien tu equipo :P.

GoBananas

intentare venderlo estos dias y el dia de los totys delanteros me pondre a fichar a neymar y con lo demas ya vere jajaja

gaLiix

Hola, me acabo de comprar 2 sobres de 7.5 que me había costado la vida ahorrar PARA NADA, adiós.

Pd: bueno uno regalo de clx .. jaja

cLX

Vaya tela, le regalo 10k para que mejore su BBVA y se lo gasta en sobres xD

TIWEHSMALES

#10081 no, no es eso, si que puedes. Digo que si tu, por ejemplo quieres poner a David Luiz normal de MCD no puedes, pero como el if ya esta MCD, pues ese si merece la pena, o el sharawy, por ejemplo que el if paso a MI, pero el normal no lo podias convertir...
#10082 #10083 pues eso, que es un poco tonteria, pero bueno, los TOTY si pegan un salto importante....

logi

q ifs creis que merecen la pena?

1 respuesta
GR33N

#10117 ninguno, encarecen su precio un 500% para mejorar 1 o 2 en cada stat, de locos.

2
SupermaN_CK

Compraros jugadores normales, qué manía con los IF xDD

Shinji01

Los IF son una estafa, siempre miro a ver si me compro alguno o que, pero luego veo sus stats y no me vale la pena pagar 100k por que le suba 2 puntos en tiro xD para eso compro cartas de mejora que me sale mas a cuenta.

PD: Estoy flipando 4 partidos que he jugado hoy, 11 palos y 4 penalties en contra, por suerte he ganado 3 y perdido 1... pero madre mia, que falsedad xD

M

valen por ejemplo si os haceis una Ligue 1 si que estan bastante bien.

en bbva por decir uno que mejora bastante pues Adriano esta bien

y en barclais pues Fellaini y David luiz of course ajaja en IF son brutales

I

lolol 2 IF del Levante esta semana,me he perdido algo? xDDD

1 respuesta
logi

#10122 sí, su eliminación en Copa.

2
Djdexterz

Me e exo un equipo marroquí 3-5-2 y me va de lujo!. de momento en primera 4 ganados 1 perdido

1 respuesta
neomaster

#10124 pillate a el zhar if no es muy caro y tiene buena pinta jeje

san1

Después de no poder jugar ni ayer ni hoy gracias a los chetos al final me pongo a jugar en copa y me toca este equipazo con 2 o 3 IF incluido, 4-0 con Hattrick de Bent, EA regalame monedas a mi también.

4 respuestas
TIWEHSMALES

#10126 lol...... coladero de equipo, no curra ni el tato....ahora caro, caro......

m4a1sd

#10126 Sin equipo, dios...

GoBananas

A ver si me dais un consejo. Tengo estos dos equipos. Y 200k ahorrados qe me gustaria gastar ahora q esta asi el mercado. Que reforzariais? He pensado dos cosas, pero admito otras propuestas:

a. Comprar neymar para el de brasil y toure para el hibrido si me sobra algun lateral para el de brasil

b.comprar a neymar y luego a alves/maicon y marcelo/azeveido

c. Incluso comprar a neymar y alguno de los delanteros de plata brasileños con 5skill (aunqe nose si mereceria la pena)

http://www.futhead.com/fifa/squads/3308771/

http://www.futhead.com/fifa/squads/3279377/

graciass

1 respuesta
agustipg

#10129 yo voto por la opción B

B

Vereis, ayer me tocó un NANI 3-5-2. Viendo al precio que se vende (30.000) y que estoy centrado en mi equipo bundesliga(voy a por robben y ribery que son los únicos que me faltan) no se que hacer con él.
Lo guardaríais para un futuro? Lo venderíais ya y si nunca me planteo hacer un BPL comprarlo luego ya que es muy probable que su precio baje?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#10131 nani se puede encontrar asequible. vende que necesitas pasta para esos dos (robben para mi es un pufazo). si en el futuro quieres a nani, lo consigues facil (nani si es maquinon, y ribbery ni te digo)

2 respuestas
B

#10132 Viendo lo que dices mejor me centro en ribery solamente

agustipg

#10132 Totalmente de acuerdo. Olvidate de Robben.

GR33N

#10126 Hijo de puta!! tiene a Ribery!!! Es la primera vez que lo veo en un equipo.

2 respuestas
Carnival

#10126 Normal que le ganaras 4-0, en ese equipo no hay ni uno con un Defensive Workrate alto y si me apuras ni medio. Vaya coladero

1 respuesta
B

#10135 tu espera, el siguiente en tener un ribery seré yo!

1 respuesta
GR33N

#10137 :(

En PS3 está 1.5 M más barato que en PC ;(

1 respuesta
B

#10138 soy de xbox, o sea que incluso mas barato

TIWEHSMALES

#10136 eso mismo dije yo....
#10135 joder, el año pasado se podia tener a Ribery perfectamente, yo lo tuve y lo vendi varias veces... lo de este año es un ascazo con los precios de algunos. :(

1 respuesta