#10259 Chicharito y Mirallas de DC, MCO puedes poner a Taarabt si quieres, para mi mejor que Sessegnon, MI - Jarvis, MD - Johnson, MCD - Parker y vas rotando entre los 3, DFC - Kaboul, Djorou...
#10263 Sep, y si quieres ficha a Djorou tambien que es super alto y para ponerlo en el centro va de puta madre.
#10260 a mi tb me encantaba ese equipo, ya no lo tengo. con dani pacheco de mco hacia maravillas :d :d
#10243 madre de dios, neymar es dios xD 8 goles en 3 partidos qe llevo con el.
En el partido de ahora iba perdiendo 1-5 con un handicap increible y en la segunda parte del 55 al 75 le he metido 7 goles y se ha pirado. Yo creo q el handicap de golpe ha cambiado y ha sido su perdicion xDDD
Vermaelen no es que sea muy alto lo que tiene 95 de salto, lo compre porque me marcaban mucho de cabeza 12k al final volví con M'Bia incluso Vertoghen me gusto mas.
Al final mi equipo de la Bundesliga es Weidenfeller;Schmelzer-Tasci-Subotic-Piszczek;J.Martinez-Bender-Reus-Gotze;Huntelaar-Lewandowski.
De momento no me quejo, pero necesito un centra mejor que Tasci, Dante es altamente recomendable?
me han colado goles de cabeza en los ultimos 5 partidos con mi ligue 1. tengo en defensa a kaboul, thiago silva y sakho. goles marcados yo de cabeza en esos partidos= 0
#10264 no crees que ben arfa puede ser mejor que pablo hernandez, lo digo por que lo he sufrido en propias carnes.
#10270 es que verthogen es muy bueno...
a mi me metian mucho de corner, ahora tengo kaboul, koscieny, vermaelen, a ver que tal.
a mi lo que me fastidia es que cuando me pongo a tocar y a dar muchos pases se me echan encima con mucha facilidad (eso si el pase va a dnd yo le marco) y en mi contra se plantan facilmente dentro del area y a pasarsela sin ninguna complicacion.
Y en cuanto a las debilidades de la 352, te llegan facil a la linea de fondo, centro y gol de cabeza casi siempre. Es la unica pega
#10280 Totalmente de acuerdo contigo lo de los pases y lo de la 352 centro al 2do palo ningun defensor gg.
Aseguraria que nunca me han metido un gol de corner xD cn el truco del fifa es casi imposibke k remate el y tu no aunque tetienes que saber posicionar claro
Pd: menuda ganga el torneo nuevo .. a la primera me lo llevo y cn 6-2 en la final
Pues a mi me meten casi siempre de corner, de ganar 2-0 llegar a perder 2-3 por 2 corners y un penalti inexistente
#10269 al final he hecho este equipo gracias a ti, los suplentes los mencionados anteriormente más hernandez, cisse, taarabt, jarvis, de gea y parker.
#10277 Tengo a Ben Arfa, pero tengo 2 modos de juego, uno juego con los delanteros más altos y con jugadores para centrar y todo eso y después tengo a los mas bajos y pongo a Ben Arfa y Hoilett ese xd