FIFA 13: Ultimate Team #HO

vilchez

Por favor haber si me podéis dar ideas a esto please... #10250

1 respuesta
cLX

#10259 Chicharito y Mirallas de DC, MCO puedes poner a Taarabt si quieres, para mi mejor que Sessegnon, MI - Jarvis, MD - Johnson, MCD - Parker y vas rotando entre los 3, DFC - Kaboul, Djorou...

1 respuesta
neomaster

#10262 tengo a kaboul valdria como dfc

1 respuesta
cLX

#10263 Sep, y si quieres ficha a Djorou tambien que es super alto y para ponerlo en el centro va de puta madre.

1 2 respuestas
TIWEHSMALES

#10260 a mi tb me encantaba ese equipo, ya no lo tengo. con dani pacheco de mco hacia maravillas :d :d

TIWEHSMALES

#10264 hombre para alto, mejor vermaelen, no??

1 respuesta
GoBananas

#10243 madre de dios, neymar es dios xD 8 goles en 3 partidos qe llevo con el.

En el partido de ahora iba perdiendo 1-5 con un handicap increible y en la segunda parte del 55 al 75 le he metido 7 goles y se ha pirado. Yo creo q el handicap de golpe ha cambiado y ha sido su perdicion xDDD

cLX

#10266 Vermaelen no se, lo tuve unos cuantos partidos, pero Djourou es mucho más barato y es más rápido.

1
cLX

Y Djourou mide 1'92 xD

1 respuesta
san1

Vermaelen no es que sea muy alto lo que tiene 95 de salto, lo compre porque me marcaban mucho de cabeza 12k al final volví con M'Bia incluso Vertoghen me gusto mas.

1 respuesta
RubenLionel

Al final mi equipo de la Bundesliga es Weidenfeller;Schmelzer-Tasci-Subotic-Piszczek;J.Martinez-Bender-Reus-Gotze;Huntelaar-Lewandowski.

De momento no me quejo, pero necesito un centra mejor que Tasci, Dante es altamente recomendable?

1 respuesta
WiLLy2002

Muerte a De Gea.

A

De GEA es malo malo!!!

WiLLy2002

El día en que me lo compre, menudo jodido patán.

Alex_loko

#10271 ficha a MATIP o papadopoulos son crema.

jav1v1

me han colado goles de cabeza en los ultimos 5 partidos con mi ligue 1. tengo en defensa a kaboul, thiago silva y sakho. goles marcados yo de cabeza en esos partidos= 0

neomaster

#10264 no crees que ben arfa puede ser mejor que pablo hernandez, lo digo por que lo he sufrido en propias carnes.

2 respuestas
Alex_loko

#10277 neo eres de PS3?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#10270 es que verthogen es muy bueno...
a mi me metian mucho de corner, ahora tengo kaboul, koscieny, vermaelen, a ver que tal.

furgonata

a mi lo que me fastidia es que cuando me pongo a tocar y a dar muchos pases se me echan encima con mucha facilidad (eso si el pase va a dnd yo le marco) y en mi contra se plantan facilmente dentro del area y a pasarsela sin ninguna complicacion.

Y en cuanto a las debilidades de la 352, te llegan facil a la linea de fondo, centro y gol de cabeza casi siempre. Es la unica pega

1 2 respuestas
lezap1

#10280 Totalmente de acuerdo contigo lo de los pases y lo de la 352 centro al 2do palo ningun defensor gg.

neomaster

#10280 eso es cierto, yo lo que hago es acosarlo con el mcd y esperar que dfc le entre aun asi si saben regatear te llegan a la linea de fondo y hasta dentro de la porteria si les dejas XD.

#10278 si.

daimped

Aseguraria que nunca me han metido un gol de corner xD cn el truco del fifa es casi imposibke k remate el y tu no aunque tetienes que saber posicionar claro

Pd: menuda ganga el torneo nuevo .. a la primera me lo llevo y cn 6-2 en la final

1 respuesta
M

Pues a mi me meten casi siempre de corner, de ganar 2-0 llegar a perder 2-3 por 2 corners y un penalti inexistente

neomaster

#10269 al final he hecho este equipo gracias a ti, los suplentes los mencionados anteriormente más hernandez, cisse, taarabt, jarvis, de gea y parker.

http://www.futhead.com/fifa/squads/3607317/

daimped

Da gusto el torneo, primer partido 6-0 voy y desconectaa el mando, asi puedo verforos

cLX

#10277 Tengo a Ben Arfa, pero tengo 2 modos de juego, uno juego con los delanteros más altos y con jugadores para centrar y todo eso y después tengo a los mas bajos y pongo a Ben Arfa y Hoilett ese xd

WiLLy2002

Oficialmente estoy hasta los cojones del fifa13. Alguna idea para cambiar mi 4-3-3 bbva, donde no defiende ni el puto tato, a otra cosa, me da igual lo que sea.

S

no gasteis nada en sobre me he gastao 35k y no me ha tocao nada

B

#10283 que truco???

1 respuesta