FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#10230
kompany por mvia.

alguno ha probado a hamsik, marchetti o di natale ifs?

1 respuesta
GoBananas

#10230 hombre supongo qe comprando kompany y tal mejoraria, pero esta de low cost es la tipica vamos

cLX

#10227 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#j4MXjB53nIIgg:pc

No compréis a Kompany, contra los que he jugado no hacía nada más especial que Luiz-M'bia-Kaboul

1 respuesta
Xnito

#10233 por que me dirije a origin? o si la pego a parte da error

1 respuesta
klawi

Yo el unico mando que he roto en mi vida fue por Kompany, fijaros si es malo xD.

Me gusta mas Micah como central o incluso Maicon. Pero claro, si tienes a Vertohgen, Vermaelen o David Luiz ya en la defensa como que no...

cLX

#10234 http://www.futhead.com/fifa/squads/3592693/

Los cambios son - De delanteros Chicharito y Mirallas, MCO - Taarabt, MI - Hoitlett o algo así, pero lo quiero cambiar por Bale cuando pase esto de los TOTY, MD - Ben Arfa, MCD - Fellaini y voy rotando entre los 2, Defensas - Djorou, Smalling y Koscielny

M

Eso de cambiar de equipo y ganar por goleada creo que nos ha pasado a todos, es lo mas normal del mundo.

Misterios de EA.

WiLLy2002

Acabo de fichar a pepe por 11k, creo que no esta mal.

cLX

Magos de las finanzas en ps3, los precios subirán otra vez o se van a quedar como están? Tengo 50k esperando en la cuenta de ps3 que quieren ser tradeados

1 respuesta
GoBananas

#10239 yo tengo entendido qe si xo no soy un experto. Yo me harte de fichar jugadores por 600-850 para luego venderlos

neomaster

yo he fichado tres agüero por si las moscas, tampoco creo que bajen mucho más de precio

Danico

Como veis a Alexis de MD? Y a Puyol de DFC?

Y que MC me recomendais para la bbva? tengo a de marcos y beñat pero nose beñat no me convence mucho

2 respuestas
TIWEHSMALES

#10225 neymar es increible, aunque sea SDI. Yo cambiaba al portero por Alves, y como MCO los dos son buenos, pero quizas por rapidez Lucas.
#10242 Beñat es truñazo gordo (en FUT).

2 respuestas
neomaster

#10242 en su día rakitic me hizo buenos partidos. puyol es un muro pero le pierde la velocidad. pique mejor o mascherano.

Latifundio

Me ha salido Lucas en un sobre (algo bueno, por fin). Lo están vendiendo entre 14-25k (PS3) ahora mismo, ¿bajará de precio en el futuro o subirá? Porque con esto del TOTY la peña se está quitando todo de las manos rápido para pillar más sobres, pero no sé, como Lucas PSG es un jugador "nuevo" la demanda podría mantenerse alta.

¿Alguna recomendación? Gracias :)

TIWEHSMALES

#10231 yo a hamsik sif, y mantengo mi teoria: no a los if, es tonteria.

1 1 respuesta
FuR1

Acabo de fichar a Miccoli, lo voy a subsitutir por Milito, hago bien o me equivoco?

1 respuesta
neomaster

alguien me pasa un equipo low cost de bpl 352 quiero probarlo

1 respuesta
cLX

#10248 http://www.futhead.com/fifa/squads/3552365/

1 respuesta
vilchez

Finalmente he conseguido reunir 820 monedas vendiendo y demas...no tengo equipo ni nada...¿que me aconsejáis hacer para conseguir mas dinero?
PD: Las oportunidades de borrar equipo y crear otro también las tengo agotadas jaja

jav1v1

#10246
a mi es que me hace ilusion tener algun if jaja ademas cuando veo que el otro equipo los tiene digo "hostias hamijo" jaja. ahora no tengo un centimo pero que me aconsejas hacer? tengo este equipo mas marchisio, giovinco, de rossi, jovetic...
http://www.futhead.com/fifa/squads/3599629/#

di natale o me la juego a sobres?

Danico

#10243 y cual me recomiendas? 15k tengo

1 respuesta
wNNNN_

#10203 el mio que te he puesto es este, te lo recomiendo 100x100.

http://www.futhead.com/fifa/squads/3600103/ pero puedes fichar plata de primera, yo no queria platas de primera, los queria de liga adelante y de ligas extranjeras, en defensa tambien te recomiendo a marcano.

1 1 respuesta
jav1v1

JAJAJAJ nuevo metodo para joderme. voy a jugar un partido y veo que gotze no tiene contratos, mientras le pongo una de oro brillante, se me queda colgado y dice "se ha producido un fallo con no se que, vuelve a intentarlo mas tarde" resultado, he perdido la carta y gotze sigue sin contratos

TIWEHSMALES

#10252 pues yo no uso mc, pero tienes a xabi alonso. es que no me gustan nada los centrocamp de bbva salvo de marcos y xavi....

1 respuesta
Danico

#10255 Alonso? ummmm es que xavi lo descarto por el precio xD

TIWEHSMALES

#10253 xumetra del elche >>>>> collantes. y prueba toni moral... bueno tu no, a quien le recomiendas el eqipo... :d :d

1 respuesta
wNNNN_

#10247 miccoli quedatelo, para mi mucho mejor que milito, de echo le odio cuando juego vs el.

Bueno voy a jugar un poco a ver si gano la liga que llevo 4-0 con mi bundes.

1
neomaster

#10249 y de suplentes quienes, para poder jugar con ellos jeje gracias.

1 respuesta
wNNNN_

#10257 xumetra lo tengo de suplente, me gusta mas collantes, es un bala, aunque tiene 91 de ritmo me da la sensacion de que mas, es como hulk que tiene 90 pero da la sensacion de que no corre un cagado. Tengo buenos suplentes y cuando juego con mi plata disfruto, es increible se llevan todo, mucha intensidad, el problema es que me fallan mucho, pero juegan como deben, sin handicap y se nota mucho, cuando pierdo no me enfado, los uso sobre todo para cuando estoy quemado de jugar y me alegran xD.

1 respuesta