FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

#10830 tu tienes cash ehhhhh, robben dicen los q lo han usado q es un poko plufff para lo q cuesta..... yo metia a schurrer.... y tu serie a es clavada a la mia jajajaaa

1 respuesta
Ukmadorian

Ale así voy a probarlo.. si no fluye pues al carajo xD

#10831 Ya te comentaré que tal Robben, lo más probable es que no me vaya bien.. yo soy pésimo regateando xD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dlhDZuq8nIJ7p:pc

1 respuesta
javidorado

#10832 con los regates ya somos dos ;)

1 respuesta
Ukmadorian

#10833 Bueno, acabo de jugar mi primer partido, el tio se ha pirado en el minuto 22 cuando le habia metido 0-4 ... miedo me da esto xD

Segundo partido: Se acaba de rendir el tio tambien

1 respuesta
javidorado

#10834 y no sera q tu eres muy bueno :d

B

#10811 #10815 #10817 #10818 Un foro es para comentar, no para VENDER cosas, y es mas, si lo dice 1 vez, me parece bien, 2 todavia, 3 incluso pero lo ha dicho ya como 5 veces...
Es mas, vender monedas es ILEGAL, sino leete las reglas de EA.
Que respeto tengo que tener yo cuando el no está respetando un foro de DISCUSIÓN y lo está usando como COMPRA-VENTA?

1 respuesta
miwel

#10836 todabia? edit please mis ojos arden

1 respuesta
B

#10837 ooops jajaj

igualitojabs

y los míos....;)

1 respuesta
Carnival

#10830 Schurrle era el unico jugador de mi equipo bundesliga que no me gustaba... Pero MI en la bundes tampoco hay mas, Perisic, pero es otro pufo y Ribery solo lo tiene Gr33n :D

B

#10839 Tu sigue a lo tuyo y yo sigo a lo mio, pero deja de ser tan PLASTA de repetir 20 veces que vendes monedas que si por ebay cuando encima no es un foro destinado a ello y es totalmente ILEGAL.

igualitojabs

#1841
"Año nuevo, Ultimate Team nuevo.

A partir de ahora este hilo será para todo lo relacionado con el modo de juego Ultimate Team que viene en el FIFA 13, para cosas del FIFA 12 usad este hilo.

Como el año pasado intentamos dividir los hilos por consolas y PC y no funcionó (y muchos usuarios se quejaron) inicialmente vamos a dejar este como thread UNICO para todas las plataformas, dudas y mercadeo.

Cuando haya una duda específica lo mejor será poner la consola/PC y la duda, si se busca un jugador/carta/etc determinado y se quiere hacer el cambio con gente de Mediavida dejar clara la plataforma para evitar 20 posts preguntando ¿para que plataforma es?

Los que vayais a postear aquí ya sabeis de que va el tema así que solo toca disfrutar, hablar y mercadear todo lo que se pueda."

Yo lo único que hago es comentar sobre el Fifa 13 Ultimate Team, y "mercadear con monedas" como dice el foro, he dicho que vendo, yo he dicho por dinero real?, donde está lo ilegal, que se supone que es por dinero real?, que yo sepa los supuestos sin prueba no es una ilegalidad, aún así que es ilegal y que legal, todo tiene ilegalidad y legalidad, ea juega con mi dinero (servidores asquerosos, cuelgues, etc) porque no puedo yo jugar con el suyo...pero con RESPETO, si no te gusta lo que escribo no leas y punto.

1 respuesta
B

#10842 COÑO QUE PASA QUE POR EBAY SE PUEDE VENDER POR OTRA COSA QUE NO SEA DINERO REAL? Vamos lo que me faltaba por leer macho!
Te guste o no, lo hagan bien o no SIGUE SIENDO ILEGAL, respecto a eso no tienes NADA que decir, digas lo que digas SIGUE siendo ilegal tio.

1 respuesta
zeN2k6

#10830 Para mi esta híbrida sigue para poner un mejor MI, cosa que falta en la alemana.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gqsOBnPKnIKaL:pc

Ademas de poder meter a david luiz/dede, como tercer defensa.

Y por cierto Diego > Gotze, con diferencia.

1 respuesta
B

Una pregunta. Juego con un equipo bundesliga. Cada vez que gano una tempOrada el sobre que me sale son jugadores alemanes o de la bindesliga, y obviamente nunca me toca nada bueno. Sabeis si tiene algo que ver el sobre ganado con el equipo que juegas?

1 respuesta
wNNNN_

ayer vi a un tio por la noche gastarse 30.000 fifa points en sobres enteros, me quede dormido cuando le quedaban 2800 creo recordar y lo descartaba todo, lo mejor que le salió fué un nasri y poco mas xD. Ni un if, ni un ribery, robben, thiago silva, kun, ronaldo, messi o toty... NADA !!.
Yo no he podido jugar en todo el finde, pero esta tarde pensaba en gastarme 50k en sobres y pasando esto me da que pensar xD.

2 respuestas
jav1v1

#10845
no tiene nada que ver el equipo que usas con el sobre que te dan, es aleatorio.
#10846
yo despues de ver a ksi gastarse 1millon y que le saliera solo el kun, y lo que acabas de decir tu, no abro uno mas. llegare a 100k el año que viene porque tradeo como mis cojones, pero no pienso abrir uno jaja

1 respuesta
B

#10844 Para nada, en mi opinion gotze se come a diego, pasa parecido y encima es muchisimo mas rapido...

1 respuesta
wNNNN_

#10847 http://es-es.twitch.tv/ratedpgtips fue este pive, y no fueron 30000 fifa, fueron 45000, increible la de sobres que abrió de 15k...una pasada

1
daimped

#10846 o lo mismo abres y te sale un TOTY.

quien no arriesga no gana, ayer me gasté 60K y como si nada, recuperé unos 15K, equipo de Liga BBVA al canto, disfrutando como siempre y 3/3 en partidos.

Si eres bueno no importa realmente el equipo, solamente ayuda.

1 respuesta
wNNNN_

http://es-es.twitch.tv/mysteerio21 este se esta arruinando tambien con fifa points justo ahora, menudo chupapollas que se gasta ese dinero en fifa en vez de salir por ahi jajajajajja me mofo.

1 respuesta
zeN2k6

#10848 Pero que dices tio xD

http://www.futhead.com/fifa/players/compare/7622/1620

Mira el apartado skill, ademas de una workrate de ataque HIGH por la MID de gotze, Diego esta siempre apoyando en ataque como un delantero más.

wNNNN_

#10850 si no arriesgas no ganas, por eso abro sobres a veces, pero mirate el canal que he puesto arriba y lo que le va a tocar con 40000 fifa points... miralo a ver si te motiva xD

1 respuesta
igualitojabs

Pensaba gastarme las 850.000 monedas en sobres antes de las 19.00, pero va a ser que no entonces... ;)

1 respuesta
FIFA12

#10853 Solo le quedan 25mil y menudas mierdas xDD

#10854 Te sale mas rentable venderlas por poca pasta que sea.. Al menos te has llevado "dinero" por una cosa que no creeo que hayas pagado! :)

1 respuesta
wNNNN_

#10855 que si tio esque flipas, yo hasta dudo de que EA no lo haga aposta para que la gente gaste más, el de anoche igual, lo mejor nasri y este doumbia.... ya me diras tu... es flipante.

edit. AHHAHAHAHA abre un jumbo por primera vez y no le sale ni un jugador unico ajajajjajajaja

cLX

#10843 Cállate la boca ya anda, a nadie le molesta lo que hace. He visto a varios usuarios decir que compraban monedas asi que cállate y aprende modales.

2 respuestas
igualitojabs

#1855 Habré comprado en cuatro años que juego a esto, pues 20 sobres como mucho mucho...pero desde este año que no se puede vender en eBay, es difícil venderlas, la gente no se fía por los foros, pero haré eso venderlas...tengo un posible comprador del foro a principio de mes.

#10857 Gracias ;)

1 respuesta
wNNNN_

por favor ha abierto 4 jumbos y solo 3 unicos entre todos los jumbos, aluuuuuucino !! jajajaja estafaa de juego, a ver si abre uno de 100k xD

klawi

Ya se han estropeado las subastas. Estan trabajando de nuevo los monos o es que no dan abasto de tantas compras xD.