FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#10851
madre mia cuanto cuestan en dinero real tantos fifa points??? y para que no salga nada menuda verguenza. el año pasado era tan jodido que te saliera algo?

1 respuesta
klawi

Ayer un tio se gasto 45k fifa points, que son 400 euros.

Y Bateson se gasto el lunes 30k, el miercoles otros 30k y el viernes 45k. Lo que indica un sueldo de 1200 euros xD.

FIFA12

#10861 Eso me pregunto yo.. a cuanto estan los FIFA POINTS porque flipo este año con la gente xD

zeN2k6

10 € = 1000 Fifa Points

1 respuesta
FIFA12

#10864 Pues que se desintoxiquen.. Porque menudos enfermos jaja

wNNNN_

y sabeis lo malo de estos personajes ?¿ que EA ve que hace negocio, y los pondrá mas caros el año que viene y saldrán menos cosas, porque esta gente no tiene termino medio.
Yo sigo viendo a este personaje http://es-es.twitch.tv/mysteerio21 y solo le salen contratos jajajajajjajajaja

1 respuesta
FIFA12

#10866 Marcelo TOTY

B

Pues me acabo de poner y le toca a marcelo toty

wNNNN_

le ha salido marcelo toty... y grita como una niña jajajajaja 400 euros y le sale marcelo ajajjaj

zeN2k6

Pues le acaba de tocar marcelo TOTY xDDDD

http://es-es.twitch.tv/mysteerio21

wNNNN_

os juro que lo mejor habia sido doumbia...y llevaba 15000 fifa points.. y ahora le salen marcelo y di maria, aun asi me parece una estafa porque vamos xD

B

#10858 Yo me quejo, estoy en mi derecho.
Me dices que aprenda modales cuando vienes aqui sin tener nada que ver en la conversacion a decirme que me calle? Aprende a meterte en tus asuntos crio.

klawi

Con 400 euros te da hasta para CR Toty que haces mas negocio xD.

Eso si, abrir 45k tienes para estar entretenido una tarde.

1
B

Me referia a ti #10857.
No puedo editar en el mobil sorry.

daimped

evidentemente si b87, se gasto 1200€, es porque:

1- Lo puede amortizar con sus historias.
2- Es rico

Nadie se gasta semejante dinero, si sabe que no lo va amortizar.

Y después no le veo sentido a gastarse en fifa points, te compras el autobuyer por 2 millones o 200€, y puedes sacar todos los millones que quieras y comprarte todos los totys; o simplemente comprar a alguien de fiar los millones de monedas para los jugadores que le sale más barato.

1 respuesta
B

#10875 esque bates dijo que la mayoria era lo que habia ganado en youtube y twitch...
Ya hay youtubers que hacen eso compran las monedas en vez de fifa points y les sale barato, pero igual a este le han regalado microsoft points o alguna movida!

klawi

Total, ayer habia un tio con Messi TOTY, CR TOTY, Falcao TOTY y alguno que otro mas y eran malisimos salvo Falcao que metio 5 goles en dos partidos.

Los TOTYS sirven para ganar dinero no para jugar, y de los IF pienso basicamente lo mismo salvo los porteros.

1 respuesta
jav1v1

perdonad mi ignorancia pero ya lo he oido mas veces y no se que es el autobuyer

1 respuesta
javidorado

#10877 klawi, pienso como tu, pero los if q cambian de posicion tambiwn son muy interesantes ( david luiz, el shaarawy, pedro sif .....)

1 respuesta
cLX

La de retrasados que hay por aquí por dios, desde que vino el alexitowNezZXxx este al foro con sus tonterías de "soy dios y aquí manda mi polla" no lo trago, y ahora citame haz lo que te salga de la polla.

Y después el otro llamándome judas sin tener pruebas e intentando dejarme mal xdd

Esto es de risa. Taluegolocos!

1 respuesta
klawi

#10878 Es un programa para encontrar gangas.

Tu pones unos parametros a los jugadores que quieres con un precio minimo y en cuanto salta al mercado lo compra directamente.
Sale una 41212 por 300 monedas y esto lo compra, o un Ramos por 80k pues lo mismo.

Aunque el ser humano creo que tiene una leve ventaja. Esto del autobuyer creo que funciona cuando baja al minuto 58, entonces tienes un minuto para comprar xD.

1
klawi

#10879 Simao sin ir tan lejos o El-Shaarawy, pero luego estan otros IF que cuestan una millonada y no mejoran en nada, vease Bale.

Yo en el 12 tuve a Courtois azul, Roberto azul y Diego Lopez SIF y eran increibles, mejor que Lloris o Casillas NIF. Luego tenia a Soldado IF, Falcao IF, Cesc IF...el año pasado si daban rendimiento.

1 respuesta
Ukmadorian

El sobre oro jumbo premium este de 15000 contiene jugadores?

1 respuesta
RubenLionel

#10883 Contiene mierda pura y dura xDDD

Me lo compré ayer, y me salieron contratos para parar un tren, y a Huntelaar.

Lo demás era chusta

jav1v1

que envidia me dais, y yo con 3k :(

klawi

Di Maria 16k, esta el mercado un poco apatico xD.

Gastaros la pasta en sobres mamones.

jav1v1

madre mia no le sale nada al pavo....lleva 35k fifa points.....yo me moriria vamos, un toty ok pero pf...

B

Para que veais el negocio que tiene montado EA. te gastas 300$ y solo un toty.

1 respuesta
jav1v1

yo me estoy indignando por lo poco que le sale y a el le suda la polla vale??? jajaja

FIFA12

#10888 Y como por ahy arriba decian.. Y la tarde tan divertida que pasas quee ehhh? Y los viewers que ganass? eeehh ehh!! Eso no cuenta?? :palm: